Futuro propietario de FZ1

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
White
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2013 20:35
Ubicación: Vitoria

Futuro propietario de FZ1

Mensajepor White » 16 Dic 2013 16:11

Hola a todos! Buscando temas relacionados con las Fazer me topé con este foro que ya llevo un tiempo leyendo y he decidido presentarme.
Soy de Vitoria, y actual poseedor de una BMW F800S con la que estoy encantado, pero el cuerpo me pide más. Ahora mismo la tengo a la venta para ver s me hago con una FZ1 carenada a poder ser, ya que me parece una moto excepcional en muchos aspectos. Me parecen ligeras, cómodas, versátiles y potentes, que son todos los requisitos que busco en mi siguiente montura y además siempre me han llamado las Yamaha. Toda la vida he deseado tener una R1, pero por diversas circunstancias (falta de polivalencia y que la parienta no se sube en una de esas ni loca...) prefiero coger una Fazer que me parece mucho más acorde a lo que busco.

Así que lo dicho, espero vender mi BMW y que pronto pueda estar por aquí compartiendo experiencias con vosotros de éstas fantásticas motos, las Fazer.


Un saludo.

Aritz

P.D.: Ya le he echado el ojo a alguna de las que tenéis alguno de por aquí a la venta... jejeje
No es la flecha, sino el indio lo que importa...
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 16 Dic 2013 16:58

Suerte con la venta de tu actual moto, estoy seguro que no te arrepentiras de tu elección.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 16 Dic 2013 22:20

Bienvenido al foro, y que se cumplan tus deseos, es una gran moto.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Re: Futuro propietario de FZ1

Mensajepor kimera » 17 Dic 2013 01:27

Hola White.

Tengo una FZ1 S de 2008 con abs. Te animo a que hagas el cambio porque tienes razón en cada una de las características de la moto. Si la quieres para viajar, te pillas unas maletas y a hacer kms. todos los domingos salgo a hacer curvas con un grupo de amigos y a pesar de no haberme considerado nunca un gran piloto, esta moto te ofrece una seguridad y una estabilidad que trazas sin problema, y por lo que dices de "la parienta", yo tenía el mismo problema cuando quise cambiar de la FZ6 a esta, y mi mujer me puso pegas, pero cuando se montó de paquete...encantada!!

Ánimo...
JUST DO IT!!!
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 17 Dic 2013 09:57

kimera, yo tmb tengo una FZ1S y comoda lo que se dice comoda para viajar no es que sea mucho..

todo depende de que moto vengais. Si vienes de una RR entonces te parecera comoda.

A mi particularmente me deja el culo planchao y es que tengo muy presente aun la comodidad de la VFR 800 en largas distancias :wink:
Avatar de Usuario
kimera
Mensajes: 59
Registrado: 07 Nov 2010 11:43
Ubicación: Valladolid

Mensajepor kimera » 17 Dic 2013 11:44

viejolobo escribió:kimera, yo tmb tengo una FZ1S y comoda lo que se dice comoda para viajar no es que sea mucho..

todo depende de que moto vengais. Si vienes de una RR entonces te parecera comoda.

A mi particularmente me deja el culo planchao y es que tengo muy presente aun la comodidad de la VFR 800 en largas distancias :wink:



Estoy de acuerdo en que depende de la moto de la que vengas. Mi anterior moto era la FZ6 n y agradecí mucho el semicarenado por el viento. Respecto a las "posaderas", por supuesto que la VFR tiene que ser más cómoda, pero yo he hecho 800km en un día y, estoy muy contento en general con la postura, la protección del carenado y quizá en menor medida el asiento (pero si lo comparas con una R....).

Al fin y al cabo una moto versátil nunca va a ser ni la más cómoda en viaje ni la más rápida en curvas ni la más manejable en ciudad, pero con ella saldrás airoso de cualquiera de esas situaciones... :wink:
JUST DO IT!!!
White
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2013 20:35
Ubicación: Vitoria

Mensajepor White » 17 Dic 2013 23:46

Es cierto que depende de la moto que se venga puede resultar más cómoda o menos, y también hay que especificar el "tipo de comodidad" ya sea por aerodinámica, por postura o por el mullido del asiento.

En mi caso va a mejorar la postura, la aerodinámica será similar y probablemente el asiento sea más duro en la Fazer que en la F800S.

Creo que voy a agradecer la altura más elevada del manillar, al fin y al cabo mi moto tiene semimanillares al estilo de una deportiva, aunque no tiene una postura muy forzada como en una R pura. De modo que la mayor ventaja de comodidad insisto en que será la postura estilo naked que tiene la Fazer.


Un saludo.

Aritz
No es la flecha, sino el indio lo que importa...

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados