Hola, me llamo Brais y soy un gallego de 33 años 2 metros actualmente residente em Tenerife, aproveché el buen clima de la isla para aprovechar el carnet de moto que me saqué hace años antes del cambio de sistema para sacar el carnet A y tras tener coches de entre 90 y 225cv le toco a la moto, la elegida fue una FZ6 del 2005 de 98cv.
Actualmente lleva quila Puig Carbono(es solo el nombre ya que es de plástico) Manillar elevado, puños y contrapesos rizoma, escape Leovince SBK Titanium(no sale en la foto, lo monté este martes comprado de segunda mano). Estoy esperando el portamatriculas Puig de segunda mano y una luz rizoma comprada en el supermercado del motorista aprovechando el aniversario con todo al 40% y el reflector aprovechado de un portamatriculas rizoma que me regalaron con la moto y estaba partido y soldado como el culo y no había por donde agarrarlo. Soy segundo oficial soldador y eso daba mucha pena y no garantizaba solidez en absoluto así que busque dos soluciones, una fue diseñar uno y cortarlo por chorro de agua y plegarlo, en IPLA canarias l cortan, y otro el mercado de segunda mano que es mi favorito, y apareció este porta en granada sin catadióptrico ni luz, cosas que ya tengo.