Saludos a todos

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Miguelon11

Saludos a todos

Mensajepor Miguelon11 » 24 Feb 2014 00:43

Muy buenas:
Me llamo Miguel y tengo una fz6 n s2 del 2007 desde hace casi un año. Despues de hablar con gente y comentarme que me pasara por este foro ya que se aprende bastante de la Fazer y las motos en general pues aqui estoy para intentar ayudar y aprender todo lo que pueda.
Despues de haber tenido una 125cc durante un año y ver como me iba picando el gusanillo pase a tener una GS500F con la que aprendi durante tres años todo o casi todo lo que se de las motos.
La gesita no la olvidare nunca; una moto fantastica para aprender como moto grande con la que quede muy muy satisfecho por su rendimiento que me dejo asombrado ya que de mantenimiento casi no pedia absolutamente nada.
De la fazer que puedo decir..... un cambio brutal, una mejora de frenos y amortiguacion asombosa, vamos que estoy encantadisimo con ella.
Un saludo [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]
La vida es un cumulo de sensaciones
Juan Jose

Mensajepor Juan Jose » 18 Abr 2014 16:59

un saludo desde Sevilla :lol:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”