Desde Almería

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Sebis86

Desde Almería

Mensajepor Sebis86 » 05 Jun 2014 02:08

Bueno, uno mas que se une al grupo.
Como ya he puesto, soy de Almeria, mi nombre es Sebastian y llevo a diario entre las piernas una FZ6N del 2006, la compre de segunda mano con 8000km y tiene ahora unos 16000 (en 6 meses aprox)
Sinceramente, lo que mas me gusta es el mundo custom, pero me gusta todo lo demas, las R (algun dia me gustaria entrar en algun circuito), las Trail (una pequeña GS1200 para dar un paseo alrededor del mundo), en definitiva, me he enamorado de las dos ruedas, y que conste que antes no era asi, pero fue sacarme el carnet y convertirse en un vicio.

Saludos y ya ire preguntando y dejando mis pequeñas aportaciones.
[o|||||||o]
Yamaha FZ6N
CSR 250 Custom Twin (Proyecto Bobber)
thunderblack

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 09:38

Hola compañero, bienvenido a casa.
La verdad, es que el gusanillo de las motos, cuando nuerde, el veneno corre rápido por las venas, y es difícil sacarlo.
A todos nos gustaría tener una moto para cada situación, pero como no es posible, por lo menos en mi caso, creo que las Fazer cumplen con las expectativas y abarcan un espectro amplio de esas situaciones, valen para casi todo, turísmo, circuito, rutas domingueras, etc.....
Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss........................................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”