Representación, para que esto no se muera.

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
thunderblack

Representación, para que esto no se muera.

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 10:57

Hola compañeros.
En su día ya me presente, está por ahí abajo, no voy a soltaros otra vez todo el rollo, para no aburriros.
Sólo deciros, que mi nombre es Antonio, soy de Madrid, y tengo una FZ1 S ABS del 2008, comprada en mayo de este año.
Soy Fazero por partida doble, porque mi chica se acaba de comprar, el viernes una FZ6 S2 del 2010, en color negro. La ha cambiado por su Gladius 650, que le hizo 17000 kms en dos años.

Como veréis, he respondido a muchas presentaciones, aunque tarde, pero lo he hecho. No creáis que es con ningún fin raro. Sólo, que me gustan los foros de las motos que tengo o he tenido, porque de ellos se consigue buena información y sobre todo, buenos amigos.

Y como ninguno queremos que esto se muera, como dice un compañero en otro post, debemos arrimar todos el hombro, y comentar nuestras experiencias con nuestras "amigas", que nos dan la vidilla.
Siento el tocho que os he escrito, pero no quería que me tomáseis por loco, al ver un montón de post contestados.

Uvessssssssssssssssssssssssssssssssssss...........................................
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2014 12:16

Te ha faltao responder a mi presentación alla por el 2006 . . . JAJAJAJAJA [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Rebienvenido :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
thunderblack

Mensajepor thunderblack » 21 Jul 2014 12:58

kalimo escribió:Te ha faltao responder a mi presentación alla por el 2006 . . . JAJAJAJAJA [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Rebienvenido :wink: :wink: :wink: :wink:

Jejejeje......no sabía yo entonces de la existencia de este foro.
Gracias por la rebienvenida.
Uvessssssssssssssssssssssssssssss.........................................

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”