Hola buenas Fazeros!
Parece ser que soy el más novato del año en el foro jeje!
Buenos espero no olvidarme de ninguna repuesta de las requeridas en la presentacion.
Pues como indica mi nick soy Miguel de Pamplona, soy nobel en esto de las motos, por lo menos en propriedad, ocasionalmente siempre pilotaba motillos 49cc de colegas, que siempre me gusto el rollo de las dos ruedas. Pero, a mediados de este verano me pille una 125cc convalidada, una susi Intruder, que compre principalmente para mi mujer, aunque tambien para mi, pero que aun ni siquiera la ha probado, y eso que ella tiene el A. No me machaqueis mucho, que cada cual tiene lo que puede jeje. El tema és que se me ha encojido enseguida y quiero algo más. Las elegidas eran, en este orden de eleccion y descarte, Hornet, Bandit S, FZ6S S2, GSR 600, pero por fin vuelvo a la magnifica y fantastica FZ6S S2 sin duda creo que la mas adequada. El salto de los 13cv a los 98cv será abismal pero ya tendre tiempo para acostumbrarme.
Ahora ya solamente me falta sacar el A e ir a por ella, como buen nobel ya os haré unas consultas al respecto ya que la busco de segunda con no más de 40.000km y que no sea negra. He conocido este foro buscando buscando dicha moto por averias y problemas, y algo ya me he aclarado al respecto desde el mes y medio más o menos que leo por aqui, pero hoy me he decidido a registrar (uf!! como me enrollo).
Bueno creo no olvidarme de nada asi que me despido, rafagas y V´SSSS a todos.
Y una fotillo de mi chiquilla que seguro que os mola ver alguna foto!!!