---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: RE: Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 01 Jul 2015 16:43

sssergui escribió:Buenos días:

Me llamo Sergio y tengo una FZ6-N del 2006.
Llevo mucho tiempo formando parte de la comunidad, pero hacía mucho que no me identificaba y me ha caducado el usuario.

Vuelvo a presentarme por tanto.
Un saludo a todos.

Hola. Los usuarios no caducan. ;)
Dime por privado tu nombre de usuario anterior y lo miro.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
portifz1
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jul 2015 08:51

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor portifz1 » 03 Jul 2015 09:28

Hola a todos, faceros y faceras. Me presento:
Mi nombre es Pablo y porti viene de mi apellido. Soy un gallego viviendo en la capital del país, que despues de muchos años con la idea, nada mas pisar Madrid se vió obligado a hacerla realidad. Sacarse al A y comprarse una moto para no morir de estres entre estas calles. La cosa empezó con una hornet y 4 años mas tarde acabé con una Fz1. Nunk antes habia participado en foros pero ahora mi moto me pide amigas de ruta. Me parece esplendido el foro y lo primero que he visto ha sido la ruta segobia marruecos que se ha marcado un compañero, asi que ya me habeis ganado. Me encantaría viajar con la moto.
Un saludo a todos y espero ser una ayuda en lo que pueda.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jameson » 04 Jul 2015 00:10

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1234sareck1234
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2015 07:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor 1234sareck1234 » 05 Jul 2015 07:40

Hola fazeros me estoy presentando mi nombre es Alejandro, la fazer 16 es mi oír era moto soy de México. No se nada de motos espero me puedan ayudar coñá lagunas dudas. Me gusta rodar, le he encontrado el gusto.
Dio con el foro debido a que ahorita estoy pasando oír un problema con mi moto y no se que sea o si es normal. Pero eso es en un foro que hice, espero entren y comenten.
Saludos
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor canario » 05 Jul 2015 13:51

Hola a todos, Me presento:
Mi nombre es Badel y el nick de viene de mi tierra natal. Soy un canario viviendo en madrid, siempre tuve moto, y estos meses que he estado sin ella.. han sido muy largos.. así que por fín he adquirido mi fz6 s2 ;-) . Os leía exporadicamente desde hace 2 años ya que en caraias compartía otra fazer con mi padre jajaj
Un saludo a todos!!! :D
Danielfz6
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2015 11:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Danielfz6 » 06 Jul 2015 00:47

Hola a todos!!
Lo primero unas birrias virtuales a todos los miembros de estas fantástico foro, mi nombre es Daniel y soy de Segovia, hace como 5 meses que adquirí una fz6 s s2, con la que cada vez estoy más contentó.
Os llevo curioseando mucho tiempo ya que antes de la compra de la moto me leí muchos temas aquí tratados
Un saludo
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Cazor » 19 Jul 2015 21:31

Buenas noches, soy Andrés y desde hace 2 meses tengo una fazer 2008, soy de Alicante y vengo de una burgman 400 (otro mundo).

Espero aprender de este foro y ayudar en lo posible, gracias!
Avatar de Usuario
Babia
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2015 09:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Babia » 20 Jul 2015 12:08

Soy una chica que pasea una preciosa Fz6 del 2006. Mi historial de motera es breve: Vespino, Daelim Roadwind 125, Suzuki Gs 500... y la Fazer. Pues eso, un saludo de una Gallega. http://fotos.miarroba.es/fo/4a6a/235621 ... 93EC40.jpg[url (Espero ponerme pronto al dia con el foro, este saludo ya lo he puesto en dos hilos mas...Disculpas)
Avatar de Usuario
Murray
Mensajes: 0
Registrado: 20 Jul 2015 15:30
Ubicación: Ponferrada

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Murray » 20 Jul 2015 16:02

Buenas tardes a todos.


Soy un gallego afincado en Ponferrada. Mi breve historia en el mundo de las motos pasa por dos scooter (Beta Ark y Yamaha BW) y una YBR125. Tras unos años sin tiempo (ni dinero, todo hay que decirlo :oops: jaja), quiero volver a los ruedos y ando detrás de una FZ6 con ABS (no me importa realmente el color, pero si fuese negra...).

Un saludo!
"But the will must be stronger than the skill."
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 20 Jul 2015 16:08

Buenas y bienvenid@s tod@s los recién incorporados :D
MiGL
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2015 01:14
Ubicación: Pamplona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor MiGL » 20 Jul 2015 16:11

Jajaja...
Bienvenido por aquí!
Yo también ando buscando una, no negra carenada y s2, pero aun tengo que reunir las condiciones necesarias.
Avatar de Usuario
JOSE FZ
Mensajes: 0
Registrado: 21 Jul 2015 10:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JOSE FZ » 21 Jul 2015 10:27

Hola a todos, desde noviembre pasado tengo una FAZER FZ6-S2 del 2008, negra. La compré con menos de cuatro mil kms. el propietario no la utilizó demasiado. Solo deciros que es la primera moto que tengo, y con la que he empezado en este maravilloso mundo, ahora lo único que lamento es el no haber tenido moto mucho tiempo antes, pero creo que todo llega en su momento. Vivo en Cartagena y la semana pasada pasé unos días en Ávila, fui con ella y se portó increiblemente bien en carretera, lo dicho, estoy enamorado de esta máquina.
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor hectorfz6 » 21 Jul 2015 10:32

JOSE FZ escribió:Hola a todos, desde noviembre pasado tengo una FAZER FZ6-S2 del 2008, negra. La compré con menos de cuatro mil kms. el propietario no la utilizó demasiado. Solo deciros que es la primera moto que tengo, y con la que he empezado en este maravilloso mundo, ahora lo único que lamento es el no haber tenido moto mucho tiempo antes, pero creo que todo llega en su momento. Vivo en Cartagena y la semana pasada pasé unos días en Ávila, fui con ella y se portó increiblemente bien en carretera, lo dicho, estoy enamorado de esta máquina.


Bienvenido!! :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor franvi66 » 23 Jul 2015 14:05

Hola, me presento como nuevo propietario de una FZ6 S del 2004. Llevo 5 dias leyendo a la sobra en este foro y al final decici registrarme en el.
Espero aprender de vuestra experiencia y consejos.

(Creo que me presente en otro tema erroneo :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
cheminolas
Mensajes: 0
Registrado: 27 Jul 2015 00:13

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor cheminolas » 28 Jul 2015 23:08

Hola a tod@s. me he presentado por error en otra ubicación. Pido disculpas.
Mi comienzo con las motos fue en edad temprana. Empezé con una Montesa Fura. Tuve una Honda Four 750 Sport durante diez años y he estado en "hibernación" casi quince años. Hace dos años compré XJ Diversion, con la que pase muy buenos ratos recordando años anteriores, y hace dos semanas tengo una FZ6 S del 2005, a la cual estoy empezando a conocer. Encontré el foro intentando saber cosas de esta moto, y desde luego estoy aprendiendo mucho sobre ella gracias a vosotros. Haceis un trabajo fenomenal, Saludos y gracias por aceptarme.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados