---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
fziroldo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2015 22:56
Ubicación: Argentina

Hola que tal?

Mensajepor fziroldo » 21 Oct 2015 01:29

Hola como están? bueno empiezo por decir que agradezco la oportunidad de unirme a ustedes ya que soy de Argentina y acá supongo son todos de España? bueno en fin, mi Nombre es Fabricio, me compré hace un 1 año aproximadamente una Fz6 - Sport usada, ya que acá son muy caras las importadas y bueno es lo que estuvo a mi alcanse; las modificaciones que le hice son pasarla de Sport a Naked, ya que el anterior dueño la pasó a naked pero con otra optica, yo le compre la que es del la naked original.-
Bueno en conclusión, me he acercado a este foro ya que necesito mucha ayuda! He tenido el siguiente problema, andando he tenido este problema el cual se ve claramente en este video https://youtu.be/MOdDJY5zuu4, y como verán he conversado con el usuario que subio el video. he cambiado el tensor de la cadena de distribución, pero ahora no enciende la moto, hace un "clack" como si tocaran dos fierros, y no enciende, y se prende la luz del motor como si tuviera una averia.
Mi idea es abrir el motor y verificar la cadena si es que salto algun diente de los engranajes; la cadena esta puesta por lo menos es lo que se ve desde el lado de la tapa del cigueñal. otra teoria es que el motor este fuera de punto.
y bueno de último alguna válvula :(
Alguno tuvo algún problema similar? Perdón si mi consulta no va en este lugar, estoy medio desesperado. No tengo mecanico de confianza, primero como yo me doy maña, voy a intentar revizar hasta donde tenga una idea, despues recurriré si no encuentro el problema a algun mecanico. pero acá es todo mucho muy caro. :´(
espero me puedan dar una mano.Gracias por todo
benetuss
Mensajes: 0
Registrado: 21 Oct 2015 23:38

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor benetuss » 21 Oct 2015 23:53

Hola buenas compañeros ,acabo de adquirir una fz8 la verdad que muy chula y cómoda, lo único que lleva un devil y el chico no me a dado el de serie por que no lo tenia y el devil tampoco papel de homologacion que pensáis pasara itv con dbkiller o donde puedo conseguir susodicho certificado gracias a todos de antemano y estaré por aquí, mi correo es benetusss@Gmail.com por si alguno me hecha una manita y me pasa el certificado es un devil racing carbono lo dicho lo agradecería....
Avatar de Usuario
Blackheart
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2015 19:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Blackheart » 31 Oct 2015 20:03

Bueno, pues hola a todos.

Acabo de adquirir una FZ6 S2 del 2009. Vengo de una Bandit a la que le he hecho 60.000 km en tres años y espero que la Fazer esté a la altura.

Soy de Alcorcón (Madrid) y el foro me lo ha recomendado un amigo que también tiene una fazer.

Ahora iré mirando a ver si encuentro un hilo sobre manillares. La que he comprado viene con el manillar de la FZ1 y lo odio. No me gusta nada. Demasiado ancho y al girar los puños me pegan en los retrovisores. Así que espero que alguien me pueda aconsejar algún modelo para cambiárselo.

Pues eso, saludos a todos.
Deva
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2015 11:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Deva » 02 Nov 2015 00:32

Hola chic@s, me llamo Javier asturiano viviendo en Valencia, actualmente no tengo moto, estoy pensando en una Fazer, a ver si los reyes se portan, hace unos 30 años que no me subo a una, pero cada día que pasa me entra mas gana, en aquellos años tuve varias, Ossa 350 trial, Bultaco Frontera 370 y Ducati 500 entre otras, pues eso gracias por admitirme y a leer y hacer preguntas, el foro lo conocí por Google. Saludos
Avatar de Usuario
larryman75
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2015 19:33
Ubicación: Guadalajara

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor larryman75 » 08 Nov 2015 19:38

Hola a todo el foro,me llamo larry y tengo desde hace 4 años una fz6s del 2006. Estoy encantado con ella y con su rendimiento, no me arrepiento en nada de haberla adquirido, suave cuando quieres y endiablada si le rascas la oreja. Soy de Guadalajara, un saludo.
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor AlkaFazer » 09 Nov 2015 19:39

Hola, espero que disfrutes la moto y en foro.

Un saludo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
fabielruso
Mensajes: 0
Registrado: 09 Nov 2015 22:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fabielruso » 09 Nov 2015 22:39

Hola , gracias por acepterme , estoy muy contento poder saber un poco mas de mi moto , tengo una fazer 600 s del 2007 y espero poder aprovechar este lugar , los reuno en un ferte abrazo desde Argentina provincia de BUenos Aires , mi ciudad es La Plata esta a 56 km de la cap federal , a dispocicion de udes a lo que pueda ayudar[img][img][img][img][/img][/img][/img][/img]
sanchezandaluz
Mensajes: 0
Registrado: 12 Nov 2015 00:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sanchezandaluz » 12 Nov 2015 00:27

Buenas llevo tiempo informándome sobre este foro, tengo una yamaha fz6 y espero aprender de aquímás cosas sobre ella
Soy de cadizz
Suso
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2015 23:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Suso » 14 Nov 2015 23:42

Hola saludos a tod@s los foreros, en primer lugar gracias por aceptarme me llamo Suso y soy de A Coruña,cambié a una Fazer S ABS del 2007 hace tres años en la que hago unos 15.000 km anuales. Llevo tiempo siguiendo este foro por que una amiga se registro en el para conseguir ayuda para reparar su Fazer tras una avería del alternador. Siempre me impresionó la colaboración y ayuda que encontró en este foro tanto para arreglar su moto, como después en diversas consultas . Una vez más agradeceros aceptarme, un saludo desde Galicia. :D :D :D
ALEGRÍA Y CERVEZA FRIA
kicorri
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2007 16:08
Ubicación: Valencia

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor kicorri » 18 Nov 2015 11:08

Buenos días a tod@s.

Después de estar ausente desde 2007, vuelvo a este foro, pues vuelvo a tener una querida Fazer 600. Entre tanto han pasado varias monturas como una Honda Black Widow, una Suzuki SV650, CBR 600RR, y Honda Deauville. Al final (y en la variedad esta el gusto), después de probar varios motores, me quedo con mi querida Fazer 600, que nunca debí vender. Ahora poseo un modelo de 2007 (la anterior era 2006), la cual me ha devuelto la sonrisa a la hora de montar en moto. Que recuerdos!!.
Bueno, pues lo dicho, que aquí estoy para lo que querais.
Gracias al administrador por recordarme usuario!!!

Saludos desde Valencia!!
V'sssss
Kico
edgarvzla
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2015 20:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor edgarvzla » 22 Nov 2015 22:12

Buen dia amigo me llamo edgar y les escribo desde Venezuela
tengo una fz6 S2 año 2007
es de gran ayuda este foro :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 23 Nov 2015 07:10

Buenas y bienvenidos los recién incorporados :D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor roky » 24 Nov 2015 02:14

buonanoche familla fazera....despues de espiaros muuucho tiempo he decido unirme al grupo...fz6 n s2 necesitada de cambios :twisted:
xenon_87
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2015 12:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor xenon_87 » 24 Nov 2015 12:38

Hola a todos. Me presento, soy Alex, de Valencia.

Desde hace cosa de un par de meses tengo una FZ6 S (Semicarenada) de 78cv y limitada al A2 que me saqué en julio. Además, también tengo un SR Special que compré 2 meses antes de poder llevarla jeje..

Llevo entrando al foro unos 3 meses, desde que descrubrí el modelo de la FZ6 de 78cv limitable y sólo por leeros ya me habéis servido de mucha ayuda, tanto para tomar la decisión de comprarla como para resolver las dudas que he ido teniendo.

Nada más por aquí, un saludo a tod@s!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jameson » 24 Nov 2015 14:30

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones a este foro.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados