---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Fazertone
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 23:34

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Fazertone » 04 Nov 2016 01:36

Hola, buenas noches, soy Fazertone, y vivo en Bilbao, tengo una Yamaha Fazer 600 del año 2005 carenada completa,cupula elevada y ahumada puig, baul shad sh48 con doble respaldo y estriberas acompañante del modelo S2, ya que resultan mas comodas para el pasajero ( en este caso mi pareja), neumaticos Michelin Pilot Road 2 y mañana me tiene que llegar el asiento de shad :lol:

Conoci el foro curioseando por la red en temas referentes a yamaha fazer, piezas, accesorios, opiniones de gente ( compañeros hoy dia :wink: ) Espero que podamos compartir nuestros conocimientos y experiencias con nuestra pequeñas MAKINAS.
Un saludo,Fazertone.
Dowie
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2016 20:51

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Dowie » 04 Nov 2016 21:05

Muy buenas a todos los Fazeros :wink:

He vendidi mi maxiscooter y por fin ya tengo en mi poder una FZ6 S 2006 con escapes Arrow y algun extra más :lol:

Nunca había tenido moto de marchas, salvo una 110ccde cross y vaya cambio, como anda este bicho :shock:

Os encontré buscando por internet para decidirme por que moto comprar. Después de leer las maravillas que hablais de la Fz6 dije esta es la mia, jeje.

Pues mil gracias por vuestra ayuda para decidirme, nos leemos por el foro y espero que nos veamos en alguna quedada.

Fazer Powaaa desde Bilbao :lol:
EDUARDOFR
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2016 23:45
Ubicación: Ponferrada

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---.

Mensajepor EDUARDOFR » 04 Nov 2016 23:52

Hola a todos, nuevo chico en La Oficina.
Acabo de cómprame una FZ6 N S2 , vengo de una honda de 500 y estoy encantado con ella.
Ah soy de Ponferrada.
fran_slk
Mensajes: 0
Registrado: 10 Mar 2016 18:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor fran_slk » 10 Nov 2016 19:39

Buenas! me llamo fran y me presento desde Málaga con una Yamaha fz1 espero poder aprender muchas cosas del foro y aportar!

Un saludo!!!!
sbaelaz
Mensajes: 0
Registrado: 26 Sep 2016 17:19

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sbaelaz » 18 Nov 2016 09:16

Hola a tod@s y buenos días.Me llamo Sergio y tengo la gran suerte de haber elegido una Fazer 78 cv como moto para mi diversión.Sigo el foro desde hace un mes aproximadamente y es aquí donde suelo encontrar respuesta a mis dudas.Suelo quemar gasolina por la zona de la Vega baja de Alicante.U n saludo a tod@s y seguid así que esto va de lujo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Jose FZ8 BCN
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2016 17:57

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Jose FZ8 BCN » 20 Nov 2016 18:25

Hola a todos/as !! :D

Mi Nick es Jose FZ8 BCN , tengo 38 años y ayer encontré una FZ8 Naked ultimo modelo ( 2015 ) matriculada en enero 2016 y con solo 4030 Kms reales ... Y no podía dejarla escapar .

Mi primera moto fue una Gsx R 600 nueva en 2004 ... La cual vendí hace poco por cambiar a moto rutera para ir en pareja ... Pero hechaba de menos tener algo práctico y ligero .

El foro lo encontrado por internet y espero aprender cosas y expresar mis opiniones .

Saludos
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor samuel » 21 Nov 2016 13:20

Saludos a todos, bienvenidos 8)
Avatar de Usuario
moditocoto
Mensajes: 41
Registrado: 24 Oct 2016 10:30
Ubicación: VIGO (Pontevedra)

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor moditocoto » 24 Nov 2016 11:13

Buenas ! 8)

LLevo ya 2 mesecitos con esta preciosidad que cada día me gusta mas, lástima que estén entrando las lluvias por Galicia y se rueda menos. :(

Soy Javi , zona Vigo ( Pontevedra )
FZ6 N2 Azul 2008 ( La compré de 2º mano ) y poco a poco la estoy preparando un poco cambiando cosillas.

Vengo de una Honda NTV700 ABS con lo que el cambio ha sido radical, pero lo necesitaba. Eso si, tengo nostalgia del ABS.
Super foro este la verdad , hay que seguir buceando por que mira que tenéis información en el!! :wink:

Un saludo!!!
Imagen
VSSSSSSssssss
hangarwolf
Mensajes: 0
Registrado: 26 Nov 2016 13:22

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor hangarwolf » 02 Dic 2016 10:18

Buenas a tot@s!
La semana pasada adquirí una FZ6 del 2007. De los últimos modelos antes de la S2. Siempre quise una naked de estas características. He tenido muchas motos...Bandit 650, SV, XT660...etc... pero quería algo más potente.
Estoy muy contento con la compra. Me salió bastante bien de precio con 37.000km y bien cuidada. En color Rock Slate, que es precioso este acabado.
Me he quedado con las ganas de una FZ8 pero se me iba mucho de presupuesto y además para el uso que le doy era algo exagerada. :)

Encontré el foro buscando información de las FZ. Sobretodo para ver si lo que me estaba comprando era correcto. La verdad que hay mucha información muy interesante para consultar.

Un saludo a todos desde Barcelona.
raulpiraguista
Mensajes: 0
Registrado: 22 Nov 2016 16:22

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor raulpiraguista » 02 Dic 2016 16:28

Muy buenas gente,

Me presento por aqui, soy usuario de una fz6 n s2, la tengo desde hace un añito y seguramente este año cambie a una fz8 o fz1 ya que estoy muy contento con este modelo y me encanta su diseño


Encontre el foro buscando manuales de taller de mi fz.
Raul Falceto
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2016 07:44

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Raul Falceto » 02 Dic 2016 19:45

Hola buenas noches ,vengo siguiendolos hace tiempo,soy Raul.F,vengo de una fz6 s2,y ahora acabo de pillar la fz8s,soy de Bcn,y espero poder aportar cosas y sobre todo aprender de tod@s vosotr@s,saludos......
Argon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2016 17:34

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Argon » 02 Dic 2016 21:42

Hola amigos, soy de Barcelona, y me u o al club, cansado del scooter me he comprado una Fz6 N S2, a ver si le damos gas y vuelvo a disfrutar como un enano...
Avatar de Usuario
NanoFz6N
Mensajes: 0
Registrado: 01 Dic 2016 18:11
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor NanoFz6N » 03 Dic 2016 11:43

Hola muy buenas a tod@s!!
Lo primero daos las gracias por aceptarme en el grupo!!
Me presento, soy de Madrid hasta hace unas dos semanas tenía una Yamaha xj600 diversión y me he pillado una FZ6 N.
Os dejo una foto de la protagonista, poco más os puedo contar ya que no la he podido disfrutar todavía, pero por lo poco que he leído hasta el momento en el foro ya me puedo hacer una idea de lo mucho que se puede hacer con ella.
Espero que coincidamos pronto

Un saludo

V´ss
Imagen
Adrian
Mensajes: 0
Registrado: 23 Nov 2016 20:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Adrian » 06 Dic 2016 02:02

Muy buenas gente
Me presento por aquí, ya llevo una semanas por aquí leyendo, soy de Cartagena y tengo una fz6 N S2, vengo de tener una Suzuki GS500 y con el cambio de carnet al A he cambiado también de moto, nos vemos por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 07 Dic 2016 01:39

Bienvenidos a todos los nuevos!!!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados