---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
mapecu
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2017 22:42

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor mapecu » 02 Jul 2017 22:55

Hola a todos, soy mariano de Asturias, soy poseedor de una Fz6n desde 2007 y sueño con una fazer 8. Soy lector habitual del foro, los bricos, consejos y demás me han ido acompañando a lo largo de este tiempo con esta gran moto, aunque nunca había participado. Le he cambiado cosillas que habéis comentado en el foro, piñón, escapes, etc. Después de 10 años juntos me he caído con ella y no quiero me deshacer de ella. Estoy intentando arreglarla yo poco a poco y necesito ayuda. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
piloto aviador
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2017 18:18

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor piloto aviador » 05 Jul 2017 18:36

Hola compañeros,

Conocía este foro desde hace unos años, y aunque lo he leído a menudo buscando consejos de conducción y mantenimiento no encontraba el momento de darme de alta para contribuir en lo que pueda o conocer gente de mi entorno.
Tengo una FZ6 S2 del 2007, aunque es mía desde hace 6 años, cuando me dio por sacarme el A2 picado con un compi de trabajo, ya con más de 40 tacos, y menos mal, porque son muuuchos CV para la primera moto. :twisted:

Lo primero que hice a la semana de tenerla fue ponerle los topes anticaida y los amorticé en 15 días. Nada grave, se me fue al suelo en parado. :oops:
Después me apunté a un cursillo de conducción en circuito. Genial.

Actualmente sólo la uso para ir al trabajo y algún paseo en solitario de vez en cuando, pero no descarto apuntarme a alguna salida que me quede cerca. (Paracuellos de Jarama - Madrid)

Nos vemos,

Miguel Ángel
kelommc
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2017 07:59

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor kelommc » 05 Jul 2017 19:12

Buenas compañeros, me llamo Miguel y acabo de recuperar mi fz6 que le vendí a un amigo que ahora quería cambiarla y la he recuperado después de 4 años. La moto sigue perfecta y espero que dure mucho tiempo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Carlos594
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2017 12:09

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Carlos594 » 05 Jul 2017 23:53

hola buenas , hace 2 años q tengo una fazer s2 . un saludo a todos
ssv
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2017 10:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ssv » 07 Jul 2017 09:59

Hola!
Soy de Madrid y desde hace unos meses monto una fz6s2 k9 y estoy encantado :D
Vss
Avatar de Usuario
Sir Angelot
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2017 15:59

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Sir Angelot » 10 Jul 2017 11:10

Hola a tod@s, he decidido presentarme tras haber fisgoneado por FAZER 3.0 durante unos días, tengo una FZ6 S de 2005 desde hace un mes y todo lo que aquí se publica me parece muy interesante. Ya he hecho uso de al menos 3 bricofazerconsejos y todos han funcionado a la perfección. No pienso de dejar de leer y espero poder aportar algo que sea de utilidad para otros fazeros lectores.

Un saludo desde Eche
Mapache
Mensajes: 0
Registrado: 11 Jul 2017 09:18

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Mapache » 11 Jul 2017 09:34

Hola, soy Carlos (Mapache), de Madrid, y espero tener pronto una fazer 600 semicarenada, color azúl.
He encontrado el foro a través de Google, y estoy seguro que me será de mucha utilidad, así como también pretendo ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Fz800blanquita
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2017 15:15

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Fz800blanquita » 11 Jul 2017 15:56

Buenas tardes, me presento, mi mujer tiene uan fz 800 del 2011, y yo tengo una kawa z750, soy mecanico, y me toca llevarles el.mantenimiento a nuestras pequeñas. He estado investigando sobre este foro y me gusta, espero poderles ayudar en todo lo q pueda y viceversa. Gracias por acogerme.
OldShcoolFazer
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2017 13:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor OldShcoolFazer » 11 Jul 2017 16:12

Buenas a todo el personal!!

Encontre este foro buscando piezas para mi "abuela", una FZS 600 S SP de 2000. Las piezas eran para pasar de esto:

Imagen

A esto otro:

Imagen

Compras por todo el mundo, (bendito Ebay) mucha lija, mucho spray (nada de aerografo) vinilos con las letras y tiempo como para que me pidan el divorcio.

Y tengo todo lo original guardadito para cuando sea una clásica (ya falta poco). Un saludo!!!
Catolse
Mensajes: 0
Registrado: 12 Jul 2017 13:17

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Catolse » 12 Jul 2017 13:26

Hola a tod@s.
Soy Javi de Sevilla y acabo de adquirir una Fz6 N de 2009 en color negra. Llevo un par de semanas pillando información del foro y la verdad es que es brutal, hay bastante. Le tengo que hacer bastantes cosillas a la burra y todo está aquí bien explicado.

Saludos a tod@s.
alejandro_gpr
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2017 22:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor alejandro_gpr » 12 Jul 2017 22:31

Buenas!

Me presento, me llamo Alejandro y después de un par de 125 y más de 60000km en ellas he dado el salto a 600 en una fantástica FZ6 S2. Como se suele decir, no foto no moto así que aquí va:

Imagen

Desde que me decidí por la Fz6 llevo un tiempo leyendo por aquí. Además algún vendedor me recomendó pasarme por el foro. Soy de la zona de Madrid así que cuando esté más suelto y me haya acostumbrado a la moto, si hacéis alguna KDD me apuntaré!

Un saludo!
Avatar de Usuario
ludry
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2017 12:03

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ludry » 16 Jul 2017 12:19

Hola, soy Luis tengo una FZ6N de 2006 desde hace 1 año, llevo siguiendo el foro desde que le eché el ojo a la moto y viendo lo contentos que están los propietarios me decanté por ella, ya le hice 6.000 km y en 400 ya llega a los 70.000, estoy encantado con ella.
Hace como 1 mes me hacia un ruido raro, y gracias al foro vi que era el tensor de la distribución, le hice el apaño con una bola de acero de 4 mm y como nueva, a ver lo que dura :lol:
RaulAltea
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2017 20:06

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor RaulAltea » 17 Jul 2017 20:14

Hola a todos. Me llamo Raul y hace 2 meses q tengo la fz1 2010 ABS. He encontrado esta página marujeando x la.red. Voy a ver q puedo aprender de todos vosotros. Un saludo a todos
sac1215
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2017 18:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sac1215 » 22 Jul 2017 19:15

Hola, me presento, soy Santiago, 24 años, vivo en Santa Fe, Argentina... y que quieren que les diga? obviamente tengo una de estas preciosidades de motos, mas precisamente una FZ6-N del 2008, la tengo hace aproximadamente 7 meses, ya le dedique 6mil KMs, y cada dia estoy mas contento con ella.
Tuve algunos problemas, y asi fue como descubri el foro (practicamente a la semana que la compre :roll: ), dado que obviamente la moto era usada, pero bastante solucionable todo. Y decide unirme al foro hoy, ya que estoy con un problema nuevamente, y quisiera que me den sus opiniones y les brindo algo de mis anecdotas para que tengan una ayuda tambien.
Gracias de antemano por crear este foro, dedicado a estos dispositivos de felicidad absoluta llamados Motos/Fazers, buenas suertes y rutas! :wink: :wink: :wink: :wink:
sac1215
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2017 18:53

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor sac1215 » 22 Jul 2017 19:26

sac1215 escribió:Hola, me presento, soy Santiago, 24 años, vivo en Santa Fe, Argentina... y que quieren que les diga? obviamente tengo una de estas preciosidades de motos, mas precisamente una FZ6-N del 2008, la tengo hace aproximadamente 7 meses, ya le dedique 6mil KMs, y cada dia estoy mas contento con ella.
Tuve algunos problemas, y asi fue como descubri el foro (practicamente a la semana que la compre :roll: ), dado que obviamente la moto era usada, pero bastante solucionable todo. Y decide unirme al foro hoy, ya que estoy con un problema nuevamente, y quisiera que me den sus opiniones y les brindo algo de mis anecdotas para que tengan una ayuda tambien.
Gracias de antemano por crear este foro, dedicado a estos dispositivos de felicidad absoluta llamados Motos/Fazers, buenas suertes y rutas! :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
aca una fotito de la bestia

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados