Hola Ariel. Ese modelo de Fazer de 250cc no se vendió en España (si en Sudamérica) por lo que en este foro/pagina no hay nada de información sobre ese modelo. Quizás en foros argentinos encuentres algo.ariel escribió:les queria consultar para quien sepa un problemita que tengo con mi moto, desde hace unos dias que las luces del tablero y los numeros y agujas no me andan, cuando doy contacto se prende todo normal y a los 20 segundos se apaga pero la moto anda, solo que con este problemita no puedo poner luz de giro ni tocar bocina...........que puede ser?........mi moto es modelo 2011 fazer 250
Javelinchut escribió:Buenas tardes.
Desde hace 11 días soy el feliz propietario de una FZ1s FAZER.
Recuerdo que cuando salió a la venta, la probé y me encantó.
Después de 12 años de aquello, una pequeña vuelta y volver a salirme una sonrisa bajo el casco.![]()
Saludos para todos!!
eddie escribió:Javelinchut escribió:Buenas tardes.
Desde hace 11 días soy el feliz propietario de una FZ1s FAZER.
Recuerdo que cuando salió a la venta, la probé y me encantó.
Después de 12 años de aquello, una pequeña vuelta y volver a salirme una sonrisa bajo el casco.![]()
Saludos para todos!!
Bienvenido!! Yo la tengo desde hace un añito y encantado también!
Si te pasas por el enlace de mi firma tengo un canal de youtube donde suelo poner vídeos de la bestia!
un saludo!!
miky vk escribió:Muy buenas a todos me llamo Miguel angel y hace años me registre en esta familia pero bueno por motivos deje de entrar
Pero lo importante es que aqui estoy de nuevo para compartir y disfrutar de todo lo q se pueda
Mi montura es una fazer s2 98cv del 2008
Con unos añitos encima y un volviendo a la vida despues de un percance q tuve hace unos años aqui seguimos los dos fieles jejejeje
Un saludo para todos los miembros del club y espero q pasemos juntos buenos momentos
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados