Cambra escribió:Muy buenas gente me llamo Fran, soy de madrid y creo que tengo una FZ6 S2.
Hace dos dias al escupirme todo el anticongelante un x9 500 que tengo me decidi a mirar otra cosa, al acercarme a un taller de un conocido me comenta que tiene esto y que si me interesa.
Es una FZ6 S2 del 2008 con 30.000 km, la vendia por 800€, al momento le dije que me la quedaba y que la queria ver mejor y nos pusimos a sacarla del monton de motos.
Al verla mejor reuslta que el chico se dio la ostia un dia despues de hacerla la revision, por lo que rueda trasera nueva buena y resto de cosillas cambiadas, aparte maletas givi casi recien puestas y entraba todo en el pack![]()
Al dia siguiente me presento en el taller con cositas para ella, lo encontre todo en un taller yamaha de un despiece, muuuy barato 280€ todo y una gente muy maja la de ese taller
En ese momento pactamos precio por montaje, cambio de aceite, filtros y demas, yo lo se hacer perfectamente, pero ya que esta ayi desmontada y por no llevarme todo en furgoneta, aparte me da muy buen precio, asi que se la dejo a el y se pone con ella.
Despues de montar el deposito resulta que del golpe la bomba esta muerta, asi que aprovecho y busco un deposito con bomba por que el que lleva tiene un buen golpe, llegara mañana y falta el espejo izquierdo, que supuestamante llega hoy
Tengo unas ganas tremendas de cogerla![]()
![]()
Bueno pues esa es la breve historia de "mi FZ6" jajaja ya le hare unas fotos cuando la tenga lista
Un saludo a todos
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado