---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Robertus83

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Robertus83 » 28 Oct 2018 22:26

Buenas noches...
Aquí uno que lleva ya 10 años con su FZ6 Fazer S2 y que está encantado de pertenecer a este foro (del cual ya he puesto en práctica varios bricos...).
Salu2!!!!
cosinki

Mensajepor cosinki » 02 Nov 2018 12:12

buenos íias. me presento, tengo un fz6 de 2007 desde hace varios años, llevo leyendo el foro , de manera intermitente, desde hace tres años y por fin me he decidido a registrarme. no soy nada tecnológico y tampoco tengo demasiado tiempo (ya sabéis, trabajo,familia.... ) pero he visto que se trata de una herramienta muy útil y que a lo largo del tiempo me ha servido para solucionar algún que otro problema y sobre todo a conocer mejor mi moto. El caso es que he decidido aguantar mi moto un tiempo mas (estuve a punto de comprar una tracer 09 y al final no me salen los números). En fin, a pesar de ser muy torpe con el tema de ka informática intentare hacerlo lo mejor posible.
OscarAG

Mensajepor OscarAG » 02 Nov 2018 18:18

Buenas tardes a todos.
Me presento como nuevo miembro del foro. Me llamo Óscar y tengo actualmente una fz1 n del 2008. Vengo de una R1 del 2003 y la verdad que el cambio se nota bastante. El motor lo considero muy similar en cuanto a prestaciones pero el tema suspensión si noto que la R1 estaba un poco por encima. La posición de conducción es completamente diferente pero me gusta mucho esta fz1. Soy de Pontevedra y estoy aquí para lo que necesiteis y esté en mi mano.
Un saludo a todos y pronto subiré alguna foto de la susodicha.
aCer

Mensajepor aCer » 11 Nov 2018 18:10

Buenas!

Me presento desde Navarra con una FZS1000 del 2006.

Espero aprender mucho por aquí, un saludo a todos!
Robfazer

Mensajepor Robfazer » 11 Nov 2018 22:59

Hola muy buenas, me llamo Roberto y acabo de adquirir una fz6 fazer del 2008 modelo británico puesto que vivo en reino unido y buscando información sobre suspensiones he dado con la mina de oro que es este foro, gracias por admitirme
Mk_Racing

Mensajepor Mk_Racing » 25 Nov 2018 19:40

Hola! Soy Miguel, propietario de una Yamaha FZ6 S s2 del 2009 desde el pasado septiembre! Estaba registrado en el foro para poder mejorar mi FZ6 y hacer bricos de las mod's que iba realizando, pero debido a la reciente noticia de que voy a ser papá me veo obligado a venderla para cubrir otras necesidades.
jesusbarrera

Mensajepor jesusbarrera » 27 Nov 2018 06:29

Animo Mk-racing y bueno, que sepas que es buen cambio. Poder estar y dedicar el tiempo necesario a ese bebe en sus inicios es lo mejor que podrias hacer . Motos hay muchisimas y tiempo para tenerlas tambien. suerte y enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JB
jorgecambria79

Mensajepor jorgecambria79 » 05 Dic 2018 18:48

Hola a todos me llamo Jorge y soy de Barcelona. Tengo 25 años y tengo desde hace un añito más o menos una Kawasaki z900 negra y estoy enamorado de ella :oops: Cada finde suelo ir con mis colegas a dar una vuelta con las motos y a jugar con mi bebe. Ya le he hecho varios cambios y está increible y los que le quedan porque ya tengo varios en mente... :twisted: Un sludo a todos y espero poder ayudar con mis experiencias al resto!!
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para ac motos. Conduciendo con orgullo una FZS1000.
jorgecambria79

Mensajepor jorgecambria79 » 05 Dic 2018 18:54

Hola a todos Hola a todos me llamo Jorge y soy de Barcelona. Tengo 25 años y tengo desde hace un añito más o menos una FZS1000 negra y estoy enamorado de ella :oops: Cada finde suelo ir con mis colegas a dar una vuelta con las motos y a jugar con mi bebe. Ya le he hecho varios cambios y está increible y los que le quedan porque ya tengo varios en mente... :twisted: Un sludo a todos y espero poder ayudar con mis experiencias al resto!!
Ser motero se lleva en el alma. No importa la montura que lleves, solo cuánto la disfrutes y a los parajes a los que te lleve. Trabajando de lo que me apasiona para ac motos. Conduciendo con orgullo una FZS1000.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”