equido escribió:Hola a todos , soy equido, tuve motos de jovencito ( ahora tengo 45 ) 49cc y 74cc, Condor y Cobra, arrastrones, pequeñas caídas, hasta que llegó un estacazo, nada grave; despellejado unos puntos ya que tuve la mala suerte que una esquirla de la visera del casco, se coló dentro y se acabaron las motos. Desde ahí año 89 hasta 2018, moto caca!!!!! por Noviembre, me dio un no se que, que yo que se y comencé a buscar moto, acabé con una KLE del 2006 35.000 km, en muy buen estado. En el conce que compré la moto, tenían motos de todo tipo, me quedé enamorado de una CBR 600F y una FZ6 N, pero por miedo me quede con la KLE, me parecían demasiado para mi.
Después de dos caídas en parado, mido 1.70 cm y la KLE es altita ( ya la he puesto defensas por si aca) parece que nos vamos llevando bien. Peroooo, me he quedado enamorado de la FZ6 S S2 en negro ( con la KLE me he dado cuenta de dos cosas, que la cúpula me gusta, ya que quita mucho aire, en la KLE a más de 120 es insoportable y que lo marrón, ya no es para mi . La moto la utilizo para relajarme, darme una vueltecita y poco más. He intentado ir a hacer unas curvas y me da vértigo, además de miedito![]()
![]()
![]()
Puede ser que comience a hacer algo de ciudad y no se que tal se desenvuelve la Fazer en ciudad.
Os he conocido hace unos meses trasteando y leyendo información sobre la FZ6, perece que este es el foro que más sabe sobre Fazer en español, según muchos otros foros.
Como verías el cambio.
Saludos y gracias por aceptarme.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados