---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
vello

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor vello » 09 Ene 2020 19:34

Hola,

Soy Vello,

Os presento mi nueva adquisición: YAMAHA - FAZER S2 600 :)

Estuve leyendo mucho en el foro y al final me anime a registrarme y participar.

Estoy saliendo algún fin de semana a la sierra a rodar un poco. Si alguno se anima que avise. Por cierto, también podéis poneros en contacto conmigo por aquí: https://velloycabello.com/contacto/
Javi_Fazer

Nuevo Fazero desde Madrid....!!!!!

Mensajepor Javi_Fazer » 18 Ene 2020 00:24

Buenas Fazer@s.

Mi nombre es Javi y llevo en el foro desde mediados de Diciembre del pasado año, momento desde el cual también coincide que soy felizmente :lol: propietario de una Fazer 600 S2 del ´08. Voy a intentar subir una foto (aunque aviso que soy bastante torpe al respecto :roll: ).
Bueno, espero poder aportar mucho a éste foro y aprender también.

Salu2 y V´ss

Imagen
Javivicc

Mensajepor Javivicc » 21 Ene 2020 15:44

Hola a todos, soy Javier, de Córdoba.

Hoy he comprado una Fazer de 2004. Tiene 66.000 km pero está recién pintada, kit de transmisión nuevo y rueda delantera nueva. Hoy la he conducido y la he notado muy bien. En principio solo tengo que poner rueda trasera, ya que el vendedor me dijo que de aceite y filtros están bien.

Me gustaría saber si le he dejado algo atrás que revisar.

Alguna recomendación?

Saludos a todos y gracias de antemano.
alteatdi

Mensajepor alteatdi » 21 Ene 2020 21:45

Javivicc escribió:Hola a todos, soy Javier, de Córdoba.

Hoy he comprado una Fazer de 2004. Tiene 66.000 km pero está recién pintada, kit de transmisión nuevo y rueda delantera nueva. Hoy la he conducido y la he notado muy bien. En principio solo tengo que poner rueda trasera, ya que el vendedor me dijo que de aceite y filtros están bien.

Me gustaría saber si le he dejado algo atrás que revisar.

Alguna recomendación?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Recomendación: alguna foto ... Ya en serio, mi recomendación, si no te ha dado facturas del último cambio de aceite y filtros, yo no me fiaria y le haría los cambios (es mi opinión)... Saludos y que disfrutes tu nueva montura

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”