---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
davidz

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor davidz » 08 Nov 2020 16:25

muy buenas! vendi mi gsxr para meterme en el mundo de la polivalencia jjjj, y ya llevo 6 meses con una fz6 s s2. estoy muy contento con el cambio. ya quiero hacerle cosillas. saludos
Black Crow

Mensajepor Black Crow » 15 Nov 2020 16:01

Muy buenas a todos desde Zaragoza! Hace un par de días adquirí una Fzs 600 Fazer del 2000, 57 mil km y en muy buen estado, cuando sepa cómo subo foto. Encantado de tener una moto que desde siempre tuve entre mis favoritas pero hasta ahora no se habían cruzado nuestros caminos :)
Un placer estar por aquí y gracias por toda la info que hay, unos cracks.
PIRATIYA

Mensajepor PIRATIYA » 19 Nov 2020 21:39

Buenas noches.

Mi nick desde el 2006 es PIRATIYA (pues Piratas ya había muchos).

Vengo de una Suzuki GSR600 que por varios sucesos tuve que dejar en 2012. Con ella, disfruté muchísimo, yendo a concentraciones (en especial Faro varios años), haciendo viajes (como la vuelta a Andalucía) y haciendo rutitas por Sevilla y Provincias limítrofes. Incluso pusimos el germen de un motoclub que hoy en día sigue activo.

Después de varios años enlatado, un amigo puso un anuncio en Facebook ya que vendía su FZ6N de color negro. Ya no me lo pensé, pues lo conozco y sé que la moto está de dulce, totalmente de serie, sin signos de desgaste y 22k km.

Así que desde esta mañana, LA MOSCA, como la hemos bautizado, ya está en mi garaje.

A este Foro he llegado gracias a mi amigo Promanito, dueño de una espectacular Hayabusa naranja con maletones y top case. (Si algún Forero es de Sevilla, a lo mejor la ha visto pues no tiene parangón)

Espero que nos ayudemos mutuamente, compartir mis conocimientos y beneficiarme de los vuestros.

V'ss y Ráfagas a todos!!!
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 22 Nov 2020 11:00

Buenos días gente,me voy a re—presentar ya que lo hice por primer vez allá por el 2006 cuando compre mi moto.
Soy Oracio ,feliz propietario de una hermosa FZ6—S negra.
Por distintos motivos de la vida no disfruté de mi moto como hubiera querido ,solo le hice 25,000 kilómetros.
Al principio no me alejaba de ella y estaba pegado al foro leyendo o participando ,en el aprendí mucho y disfruté demasiado.
No se quien de los "viejos"estarán en "activo"con sus monturas .
No me enrollo más,a los viejos y a los no tan viejos les dejo un saludo y a cuidarse allí afuera.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”