---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Daniel fz6s2

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Daniel fz6s2 » 10 May 2021 11:29

Buenos dias
Me llamo Daniel y llevo un tiempo leyendo bricos e info de las fazer, estoy registrado desde hace unos meses y al final no me habia presentado.
Conocí el foro buscando info de la moto por internet y tengo desde principio de año una Fazer Fz6 S2 ABS de 2008 con 52 000 kms.

Aunque llevo teniendo motos toda la vida, desde hace 3 años es algo que me he tomado mas en serio,
hasta el punto de haber prescindido del coche como vehiculo habitual y me he quedado con la fazer para absolutamente todo.
Esto se reduce a que hago minimo unos 50 000 kms al año.

Cambios que he hecho de momento en mi moto:
-Suspension trasera y delantera a medida en DMX
-Latiguillos metalicos delante y atras.
-Cupula touring de puig.
-De momento he montado las maletas laterales y el topcase de shad que me venian con la compra de la moto
-Kit de arrastre Regina reforzado (16 dientes)

Lo que de momento echo de menos:
-A pesar del cambio de latiguillos metalicos, noto mala frenada detras. (ya de por si es un poco largo el recorrido del pie, pero ahora no me frena nada )
-Ruedas, la verdad es que estoy descontento con las que me venian, noto patinar incluso en recto cada vez que pillo algo de arena o piso pintura blanca. Me gustaría poner un clásico Michelin Pilot Road 2CT detrás y delante dudo si esta tambien o una michelin power.
-Me planteo poner un engrasador automatico, pero no me convencen mucho.
-En los frenos pastillas sinterizadas

Que espero del foro?
Pues como me planteo que sea mi vehiculo habitual, espero participar por aqui y absorver toda esa info maravillosa que hay puesta. Se que es una moto descatalogada, pero a mi me parece que tiene tan buena calidad que aun quedan años de vida.
V`s
Titusx

Mensajepor Titusx » 10 May 2021 20:21

Daniel fz6s2 escribió:Buenos dias
Me llamo Daniel y llevo un tiempo leyendo bricos e info de las fazer, estoy registrado desde hace unos meses y al final no me habia presentado.
Conocí el foro buscando info de la moto por internet y tengo desde principio de año una Fazer Fz6 S2 ABS de 2008 con 52 000 kms.

Aunque llevo teniendo motos toda la vida, desde hace 3 años es algo que me he tomado mas en serio,
hasta el punto de haber prescindido del coche como vehiculo habitual y me he quedado con la fazer para absolutamente todo.
Esto se reduce a que hago minimo unos 50 000 kms al año.

Cambios que he hecho de momento en mi moto:
-Suspension trasera y delantera a medida en DMX
-Latiguillos metalicos delante y atras.
-Cupula touring de puig.
-De momento he montado las maletas laterales y el topcase de shad que me venian con la compra de la moto
-Kit de arrastre Regina reforzado (16 dientes)

Lo que de momento echo de menos:
-A pesar del cambio de latiguillos metalicos, noto mala frenada detras. (ya de por si es un poco largo el recorrido del pie, pero ahora no me frena nada )
-Ruedas, la verdad es que estoy descontento con las que me venian, noto patinar incluso en recto cada vez que pillo algo de arena o piso pintura blanca. Me gustaría poner un clásico Michelin Pilot Road 2CT detrás y delante dudo si esta tambien o una michelin power.
-Me planteo poner un engrasador automatico, pero no me convencen mucho.
-En los frenos pastillas sinterizadas

Que espero del foro?
Pues como me planteo que sea mi vehiculo habitual, espero participar por aqui y absorver toda esa info maravillosa que hay puesta. Se que es una moto descatalogada, pero a mi me parece que tiene tan buena calidad que aun quedan años de vida.
V`s

Bienvenido!!!
Yo llevo poco tiempo por este foro, pero mucho teniendo una FZ6, la compré nueva en 2004 y sigue dándome alegrías como el primer día.

Puedo ayudarte con el tema del engrasador automático, yo lo llevo montado hace más de 10 años y para mi vale la pena la inversión, tengo el scottoiler e-system que lo he montado el año pasado, antes tenía el vSystem que es por gravedad, en ambos tengo usé el HCR Magnum, que es un depósito que va detrás de la matrícula que dura unos 10000km aprox. entre recargas, por lo que puedes olvidarte de tener que engrasar y limpiar la cadena por bastante tiempo.
Básicamente lo que hace es ir echando una gota de aceite por minuto lo que hace que el kit de arrastre esté siempre lubricado, al ser un lubricante bastante líquido, la suciedad no se queda en la cadena, sino que la va limpiado.

La ventaja de usar el eSystem en lugar del vSystem, es que es más fácil ajustarlo y que eche la cantidad justa de lubricante, con el vSystem me pasaba que se ensuciaba bastante el guardabarros y estaba todo bastante lleno de aceite, con el eSystem eso no me está pasando. Para que tengas una idea mi moto tiene 77000 km y es el segundo kit de arrastre que cambio, osea que en estos 77000km llevo usados 3 kit de arrastre (la otra cosa es que conduzco un poco como un abuelo, lo que también hace que duré un poco más.

En resumen, te olvidas de la cadena durante un buen tiempo, por lo que te ahorra tiempo y esfuerzo.
Cualquier cosa que quieras saber y me olvidé de comentar, aquí estoy!
baltatescu

Mensajepor baltatescu » 27 May 2021 01:08

Buenas me llamo Dani y me acabo de comprar una Fazer 600 del 2005. Fui a Barcelona a por ella y me la traje a Murcia viajando encima de ella. Una paliza pero nada mas empezar, pero me ha encantado.

No sabia que existia este foro, lo he encontrado buscando una solución para el motor de arranque, que ha cascado justo el dia que la compré. Ya esta en el mecanico solucionandose el problema.

Por lo demas queria decir que si hay gente de Cartagena o Mazarron en el foro me gustaria contactar para hacer salidas juntos.

Un saludo a todos
Cube10

Mensajepor Cube10 » 28 May 2021 05:38

Hola soy Cube10, tengo la FZ6 S2 del 2007 desde hace 10 años y estoy encantado con ella, buena máquina.
Descubri el foro hace años , lo he visitado de vez en cuando y por fin he decidido incorporarme.
Cube10

Re:

Mensajepor Cube10 » 28 May 2021 05:40

Cube10 escribió:Hola soy Cube10, tengo la FZ6 S2 del 2007 desde hace 10 años y estoy encantado con ella, buena máquina.
Descubri el foro hace años , lo he visitado de vez en cuando y por fin he decidido incorporarme.

Saludos!.
IZNOGUD

Mensajepor IZNOGUD » 31 May 2021 20:47

Hola Fazeros.
Mando un saludo a tod@s los foreros desde Córdoba. Mi nombre es Jesus y mi nick IZNOGUD.
Además de otras, tengo una FZ6 S2 roja que compré de segunda mano pero practicamente nueva e impecable. (5000 kms).
Ya lleva conmigo 5 años.
Me encanta la elasticidad de su motor, su fiabilidad y accesibilidad mecanica. Es pequeñita pero matona.
Ráfagas....
Ruben1992

Mensajepor Ruben1992 » 01 Jun 2021 20:23

Hola a todos, soy Rubén desde galicia con una fz6 del 2007
Gatilloveloz

Mensajepor Gatilloveloz » 10 Jun 2021 16:01

Hola muy buenas a todos saludos desde Zaragoza soy nuevo propietario de una fz1n desde hace un par de días llevo unos días leyendo el foro por el tema rotor etc esta es la moto un saludo a todosImagen
Blackb0rn

Mensajepor Blackb0rn » 12 Jun 2021 13:24

Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las motocicletas de esta cilindrada, anteriormente tuve una kimco venox 250 la cual nada mas dió problemas, la vendí y me hice un negado de las motos por tanto dinero que me dejé en ella, un amigo y compañero se decidió en comprarse una fz6 s1 y ya hace mas de cuatro años que la compró y siempre me habla de su moto como si fuera un niño chico en plena mañana de reyes...

Asi que aunque venía de un tipo de moto diferente, pero debido a tan buenas referencias de este modelo, el gusanillo de tener moto que me volvió a picar y que descubrí este foro en el primer confinamiento, me puse a leer, informarme, ver anuncios de venta y para finalmente acabar adquiriendo una fz6 s2 sin abs del 2010, estoy encantado con ella y no la cambio por nada, asi que he decidido registrarme para poder aprender mas de vosotros y poder aportar lo poco que pueda.

Muchas gracias.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”