buenas noches a tod@s
tube una fz1s del 2006 hace unos años antes de tener un hijo y la vendi por ese motivo , pero nunca me olvide de ella y despues de 7 años me volvi a comprar otra unidad exactamente igual que la que tenia . una fz1s del 2006 azul . ahora que mi hijo tiene 11 años puedo hasta salir con el a dar un rule y la disfrutamos los tres . mi hijo los sabados y mi mujer los domingos y yo todo el finde ,
encajando al bicho con los abuelos claro.
la verdad que no soy mucho de foros porque siempre alguien discute y en la seguridad de casa se dicen muchas cosas que la gente no se da cuenta que un dia te pueden partir la cara
asi que no participare mucho pero si que leere todo relacionado con mi fz1s 2006.
todo mi apollo a este foro que lo veo super activo y se ven muchos bricos de la gente . a mi me gusta meterle mano a la fazer . le he cambiado yo mismo el rotor , alternador , bujias , filtros , regulador , alternador , aceite , liquido de frenos , lubricar sistema de starter automatico , pastillas de frenos , discos de embrague , etc . vamos que me gusta meterle mano y si puedo ayudar a alguien solo tiene que preguntarme. no soy mecanico de motos . fuy de coches hace una vida ya.
un sdaludo a to@s