---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Bala gris
Mensajes: 0
Registrado: 20 Ago 2023 12:45

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Bala gris » 20 Ago 2023 12:56

Hola a todos, soy el nuevo propietario de una Fazer S2 desde hace unos meses, he estado mirando el foro para algunas dudas y me ha resultado muy útil por ello decido unirme, un saludo.
jcuegil
Mensajes: 0
Registrado: 25 Sep 2023 11:37

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor jcuegil » 25 Sep 2023 13:24

Buenos dias,

Soy Javi y soy nuevo en este mundo de las motos.

Tengo una fzs 600 del 98, esta moto la compró mi hermano con l intención de reformarla. por falta de tiempo me la regaló hace años y ahora me he puesto con ella.
Entiendo algo de mecanica de coches, pero de motos nada.
vivo en Pozuelo de Alarcon, Madrid.
A ver si alguien me echa una mano para arrancarla.

Un saludo a todos!!!!
Facertete
Mensajes: 0
Registrado: 28 Sep 2023 10:28

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Facertete » 28 Sep 2023 10:35

Buenos días,
Tengo 55 años y soy de Tenerife, después de tener diferentes modelos de moto, he decidido volver al redil y me he comprado una FZ6 S2 Facer y estoy encantado.
Gracias por los aportes del grupo, saludos a todos.
JotaEmE
Mensajes: 0
Registrado: 03 Oct 2023 18:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JotaEmE » 03 Oct 2023 18:59

Aupa amantes de la Fazer!! Soy JoseMi de Bilbao.

Tengo desde hace bastante tiempo una FZS 600 de 2001 pero la dejé abandonada durante 5 años. Varios de ellos los ha pasado en la calle.

Conozco el foro desde hace mucho porque solía consultar temas o leer mensajes respecto a mecánica, etc, pero nunca me llegué a registrar.

Ahora mismo estoy con la restauración de mi pobre motillo y sin darme cuenta he acabado destripándola entera. Está siendo una experiencia muy gratificante, la verdad.

Estoy subiendo varios vídeos respecto de la evolución de la reparación en TikTok (@jotaemeemea). He empezado a subir de la restauración de los carburadores pero ya había realizado bastantes trabajos anteriores.

Si os interesa podéis echar un vistazo y comentar aquí o allí. Si lo consideráis interesante podríamos abrir aquí un hilo, pero no tengo costumbre y no sé cómo funciona esto. Por lo pronto os dejo aquí mi presentación.

Un saludo a tod@s!!
ANTONIOFAZER
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2014 17:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ANTONIOFAZER » 05 Oct 2023 20:49

Hola me llamo Antonio hace mucho tiempo que no hablo por el foro os pido disculpas y os mando un saludo a todos los miembros del grupo antes tenia una FZ6 ahora llevo 4 años con la FZ8 y la verdad muy contento
HectorCL
Mensajes: 0
Registrado: 15 Oct 2023 11:23

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor HectorCL » 15 Oct 2023 11:31

Buenas a todos.
Soy Héctor, de Sevilla.
Tengo una FZ6 S2 del 2007 desde hace más de 2 años y con la que estoy encantado. Hace tiempo que conozco el foro y que quería unirme para aprender más sobre la moto, y por fin lo he hecho.
Un saludo.
lpixxs
Mensajes: 0
Registrado: 25 Oct 2023 19:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor lpixxs » 25 Oct 2023 19:54

Hola a todos.

Soy Luis de Alcoy (Alicante). Tengo una FZ6N-S2 del 2008 y aquí estoy.
Muchas gracias a todos los que están aquí o han estado y que han aportado toda la información disponible en este foro.
Nos vemos.
Flechafz6s07
Mensajes: 0
Registrado: 10 Dic 2023 19:32

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Flechafz6s07 » 10 Dic 2023 19:38

Buenas, me presento.. soy madrileño y yamahero de toda la vida, acabo de adquirir uuina joyita de 2006 y siemmmpre me ha gustado estar informado de las makinas que conduzco y se que en estos foros, a parte de conocer buena gente se aprende muchoooo. Así que al lío, soy Flecha.
Candy
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2023 13:08

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Candy » 15 Dic 2023 15:12

Muy buenas tardes compañeros,
Mi nombre es Cándido vivo en un pueblo de Madrid que se llama Brunete y tengo una maravillosa facer 600 en un precioso azul del año 2003, de la cual estoy enamorado y orgulloso.
Un saludo a todos y es un placer formar parte de este foro.
JohnnyH
Mensajes: 0
Registrado: 15 Dic 2023 18:14

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor JohnnyH » 15 Dic 2023 18:20

Hola, muy buenas a todos. Despues de tener varias R1, e decidido pasarme a una FZ1S ABS del 2010,y estoy a la espera de que me la entreguen la semana que viene. Aunque tiene cositas por arreglar espero que pronto ya podre disfrutarla a tope. Un saludo a todos.
Aries2528
Mensajes: 0
Registrado: 28 Dic 2023 15:11

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Aries2528 » 28 Dic 2023 15:15

Hola Fz6 N del 2006 negra un saludo
wismi
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2024 20:29

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor wismi » 20 Ene 2024 20:53

buenas noches a tod@s
tube una fz1s del 2006 hace unos años antes de tener un hijo y la vendi por ese motivo , pero nunca me olvide de ella y despues de 7 años me volvi a comprar otra unidad exactamente igual que la que tenia . una fz1s del 2006 azul . ahora que mi hijo tiene 11 años puedo hasta salir con el a dar un rule y la disfrutamos los tres . mi hijo los sabados y mi mujer los domingos y yo todo el finde , :o encajando al bicho con los abuelos claro. :lol: :lol:
la verdad que no soy mucho de foros porque siempre alguien discute y en la seguridad de casa se dicen muchas cosas que la gente no se da cuenta que un dia te pueden partir la cara :twisted: :mrgreen: asi que no participare mucho pero si que leere todo relacionado con mi fz1s 2006.
todo mi apollo a este foro que lo veo super activo y se ven muchos bricos de la gente . a mi me gusta meterle mano a la fazer . le he cambiado yo mismo el rotor , alternador , bujias , filtros , regulador , alternador , aceite , liquido de frenos , lubricar sistema de starter automatico , pastillas de frenos , discos de embrague , etc . vamos que me gusta meterle mano y si puedo ayudar a alguien solo tiene que preguntarme. no soy mecanico de motos . fuy de coches hace una vida ya.
un sdaludo a to@s
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2024 00:07

Buenas,
me encanta leer tus palabras y que te guste el foro. Ahora ya no está tan activo como antes, lógicamente, pero aún hay movimiento y al ser una moto tan buena y que dura tanto pues va pasando de manos y siempre hay nuevos foreros buscando información y con dudas por resolver. Aquí estamos para eso, para ayudarnos entre todos y no te preocupes que en este foro discusiones vas a ver pocas. Esto no es forocoches donde todo está permitido. Si alguien insulta, falta el respeto, solo habla de política o lo que sea que no tenga que ver con motos o Fazer´s....no es bienvenido. Es asi desde el principio y los que aquí están lo saben y lo agradecen.
Salu2 y bienvenido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rober78
Mensajes: 0
Registrado: 29 Ene 2024 07:12

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Rober78 » 29 Ene 2024 07:47

Hola buenos días soy de Vigo y acabo de adquirir una Fazer 600 S1 del 2005 como moto de uso diario os leeré por aquí a ver si le puedo ir metiendo mano poco a poco saludos Imagen

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Alf59
Mensajes: 0
Registrado: 21 Feb 2024 19:02

Resucitando fazer 600 del 2003

Mensajepor Alf59 » 25 Feb 2024 19:01

Pues eso, después de casi 13 años tapada con una lona, estoy intentanto devolverla a la carretera.
Tengo sitio, herramienta y el imprescindible elevador.
Aprendiendo los secretos de la Fazer gracias a los manuales del foro.
Saludos a tod@s desde Tortosa.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados