Pieza descatalogada.

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Antonio Salas

Pieza descatalogada.

Mensajepor Antonio Salas » 29 May 2025 12:33

Buenos días grupo. Soy Antonio Salas, se Cáceres , España. Tengo un problema con mi Fazer del 2001, de primera generación. Se me ha roto uno de los tubos metálicos de la refrigeración, se me fue todo el Refrigerante y me quedo tirado. Grúa y al Taller. Ahora cuando piden la pieza a Yamaha - España, dicen que la Pieza está descatalogada y que ya no la tienen en stock, que es una moto muy vieja. La moto está perfecta y anda como un tiro. Muy cuidada.
¿Conocéis algún concesionario o taller donde puedan encontrar esta pieza?. La referencia de la Pieza es: 5DM-12482-00.
En el Caso de no encontrarla, podríais indicarme algún tornero de confianza, que enviando la vieja, pueda hacer una pieza de forma artesanal.
No sé si se pueden adjuntar fotos al foro, si fuera así, decime como y adjunto foto de la pieza en cuestión.

Gracias por vuestra atención, espero vuestra ayuda.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Pieza descatalogada.

Mensajepor Güesmaster » 10 Jun 2025 20:15

Mira por ebay que suele haber de todo aunque seguramente de otros paises de Europa, pero mejor eso que tener una moto parada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Antonio Salas

Re: Pieza descatalogada.

Mensajepor Antonio Salas » 12 Jun 2025 08:41

Gracias, ya he mirado, páginas y páginas de despieces que se repiten constantemente, pero de esta pieza no encuentro nada.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”