El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
fz6stako

Mensajepor fz6stako » 04 Oct 2006 14:14

Pos yo tengo un problema con esto, igual comentándolo aquí me dais la solución...

Yo habitualmente me llamo, y me llaman desde hace muchos años "Rabino", pero como uno ya no sabe a veces donde se registra y que contraseñas pone, ni ná de ná, aquí me puse fz6stako de la moto que me he comprado y stako por que soy de santa coloma y pa abreviá, pero el problema es que ahora entiendo que es más feo y jodido llamar a alguien efezetaseisestacooooo que rabinoooo...

¿qué hago? Me tiro al metro o a la taquillera...

Saludos... :wink:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 15:15

In my opinion, deberias cambiarte a rabino (si t gusta), no llevas muchos mensajes escritos y tiempo aqui, aun estas a tiempo de que la gente empiece a hacerse con el nuevo nick.
Podrias dejar la misma foto, pero con el nuevo nick, para asociarte bien. Como tu veas amigote!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 04 Oct 2006 16:46

Efectivamente, registrate de nuevo y 'solo' perderas los mensajes que llevas en tu cuenta.

Por cierto, mejor a la taquillera !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2006 02:10

Bueno mi nick viene , a que un dia mi abuelo asistio a una boda . Y claro cuando los novios salen por la puerta ,lo normal es tirar arroz , pues mi abuelo , tuvo la brillante idea de tirar MAZORKAS!!!!!

Entonces mi hermano estuvo utilizarndo ese nick , hasta que lo dejo y lo cogi yo hace 6 años o 7 .

Algunas piensan que es porque la tengo como una.......

:lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2006 09:16

mazorko escribió:Bueno mi nick viene , a que un dia mi abuelo asistio a una boda . Y claro cuando los novios salen por la puerta ,lo normal es tirar arroz , pues mi abuelo , tuvo la brillante idea de tirar MAZORKAS!!!!!

Entonces mi hermano estuvo utilizarndo ese nick , hasta que lo dejo y lo cogi yo hace 6 años o 7 .

Algunas piensan que es porque la tengo como una.......

:lol:


Juas juas juas... toa llena de granos. :lol: Juas juas juas... Muy buena la historia Mazorko.

Jooooder con tu abuelo. Seguro que le quitó las ganas de casarse a más de uno. :wink:

Vsssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Oct 2006 12:42

Por lo menos intimida , eso de ver en las puertas de la iglesia a un tio con un saco de mazorkas , con una en la mano dispuesto a lanzarla.... :shock:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Oct 2006 18:16

fz6stako escribió:
¿qué hago? Me tiro al metro o a la taquillera...

q tal esta la taquillera? en cuanto al nombre mejor rabino ya lo he actualizado en la lista de Fazer Cat.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Cafe_Fazer
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2006 11:20
Ubicación: Sevilla-Málaga, Málaga-Sevilla

Mensajepor Cafe_Fazer » 17 Oct 2006 11:33

Siempre me ha gustado el fenómeno de las motos y pilotos "cafe-racer", ya sabéis esos jovenzuelos ingleses de finales de los años 60 que montaban en motos trucadísimas y se reunían en las cafeterías para charlar de motos. Al comprar la Fazer (bueno, FZ6N), el juego de palabras estaba cantao...
No me has visto porque no has mirado, y no has mirado porque no contabas con mi presencia, y no contabas con mi presencia porque vas a lo tuyo y pasas de los demás...
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 27 Nov 2006 16:31

Más vale tarde que nunca: mi nick se debe a mi nombre Felipe y la palabra púa, con lo que se toca la guitarra. Como soy un virtuoso del citado instrumento, pues así me pusieron.

Que noooooo.

Ya me gustaría a mí, no distingo una guitarra de un violín. La triste realidad es que no tengo ni puñetera idea de por qué una amiga me puso ese apodo. Hasta lo de Feli está claro, pero el pua, pues ni idea, el caso es que cuando me registro en algún sitio, nunca está pillao. Será eso.

Saludos pa tós.
El eco siempre dice la última palabra
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 14:47

Bueno mi nick es por que hace años yo me dedica a pinchar musica en vinilo y ya lo deje , la musica que pinchaba era house y a veces con algun amiguete pinchaba bumping aunque este ultimo no me gustaba la verdad.
bueno ya sabeis el por que de mi nick
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
manufazer74
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2007 23:40

Mensajepor manufazer74 » 03 Ene 2007 00:09

buenas a todos, mi nick es simple y sencillo manu por manuel , 74 mi año de nacimiento y fazer pues por eso. saludos a todos
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 09 Ene 2007 23:46

El mio es por mi apellido, valderrama, si, como el cantante, mis amigos me llaman valde, sencillo no???? pues eso, todo el mundo me conoce como valde, y bueno, antes usaba g60 proque tenia un golf con esa estetica... tambien me conocen como el del golf....

Un saludo a todos
Quema las ruedas, no tu alma.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo cinedine

Mensajepor cinedine » 11 Ene 2007 19:55

Pues yo me pongo cinedine porque todo el mundo me dice que me parezco mucho a él, hasta me han parado por la calle cuando he llevado el pelo rapado.

P.D como se pone la foto al lado, quería cambiarla pero no me la coje... menudo unformático estoy hecho. Contestarme o os meto un cabezazao a lo materazzi!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 17 Ene 2007 10:35

Pues el mio tambien es por el apellido, que es Tamudo. La abreviatura porque tengo algunos compañeros que son vagos hasta para llamarme y me llaman Tamu
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Ene 2007 19:35

todo tiene esplicacion en esta vida:


gogua = GOnzalez GUtierrez Aitor



saludos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron