---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
EL NOVATO
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2006 21:35
Ubicación: MALAGA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor EL NOVATO » 08 Oct 2006 22:01

Hola a tod@s
Me llaman Javibi , he conocido éste foro porque hace 3 mese me he comprado una FZS Fazer 600 del 98 de segunda mano y quize averiguar más sobre la marca y el modelo . Así que encontré Fazer Hispania en los buscadores de internet entre más cosas relacionadas . He ojeado vuestra Web y me ha gustado el ambiente que teneis aquí , así que he decidido registrarme , y me gustaría ser miembro de éste club . Hasta hace poco tenía una 250 cc o sea que he querido definirme como El Novato porque aún me tengo que soltar con este pedazo de máquina . Espero quedar pronto con ustedes en alguna KDD y poder aprender un poco más el manejo practicando con profesionales . Leí vuestra KDD en Ronda hace poco y me decepcionó no haberme enterado antes , espero que se repita . En fín , a ver si le pillo el truco a vuestro sitio y cuelgo una foto mía con mi máquina . Gracias a tod@s por leerme .
FrAnZiskanER
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2006 09:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor FrAnZiskanER » 10 Oct 2006 09:29

Hola a tod@s, me presento.

Mi nombre es Fernando y soy de Valladolid.

Tengo una Fazer 600 azul con ABS que adquirí hace justo dos meses (tal día como hoy) y la verdad es que, después de haber tenido otras dos motos, estoy encantado con ella.

Conocí el foro hace unos cuantos meses, cuando era un mar de dudas sobre qué moto comprar y la verdad es que me ayudó bastante leer vuestras opiniones e impresiones (aunque al final la decisión la tenga que tomar cada uno).

En fin, creo que para ser una presentación ya está bien de rollo.

V'sss a todos y nos leemos.
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor SaNFeR » 10 Oct 2006 11:09

Hola soy SaNFeR, asturiano de nacimiento y madrileño de adopción. Tengo una FZ6 Fazer del 2004, con 2 años y medio y más de 50.000 km. Que utlilizo todos los días para ir a currar, para las salidas domingueras a quemar rueda y para algún viajecito que otro. También alguna incursión en circuito.

Estoy muy contento con la burra (que se llama "SEGISMUNDA"). No me ha dado ningún problema grave, sino más bien todo lo contrario, ... ¡¡MUCHA ADRENALINA!! Aunque en cuanto ahorre la cambiaré por su hermana mayor (FZ1 Fazer 2006).

Os conocí hace ya algún tiempo (más de un año) y considero que el foro está de piiiiiii madre.

Salu2 y V'ss para tod@s.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Oct 2006 13:28

bienvenido a los nuevos!!!!, espero que os sintais comodos!!. Franziskaner te gusta la cerveza ehhh??, eliges bien, si señor.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Oct 2006 19:13

Bienvenidos a los nuevos. Poneros comodos y cuidado que esto engancha.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

UNO MAS CON UNA FZ6-S

Mensajepor kim » 12 Oct 2006 23:52

Hola amigos.
Soy nuevo y me presento. Soy de Abrera y me gusta rutear con mi fazer, casi siempre salgo con mi parienta solos y la verdad que nos gustaria salir con gente. Bueno espero encontrarme pronto con todos vosotros.
SALUDOS EN V. :arrow: :arrow: :arrow: :D
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: UNO MAS CON UNA FZ6-S

Mensajepor Guillem » 13 Oct 2006 00:05

kim escribió:Hola amigos.
Soy nuevo y me presento. Soy de Abrera y me gusta rutear con mi fazer, casi siempre salgo con mi parienta solos y la verdad que nos gustaria salir con gente. Bueno espero encontrarme pronto con todos vosotros.
SALUDOS EN V. :arrow: :arrow: :arrow: :D


Bienvenidos a todos lo nuevoooossssss!!!!!

Lo dicho Kim Benvingut!!! ( bienbenido)

Pos eso que si te gusta rutear, el Sector Cat te esta esperando, la ultima Kdd fuimos al Monsteny y mas de 4 motos ibamos con pareja, a asi que cap problem!!!!

Saludus,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Re: UNO MAS CON UNA FZ6-S

Mensajepor kim » 13 Oct 2006 07:33

o.k. Guillen.Nos veremos pronto.
SALUDOS EN V.
quote="Guillem"]
kim escribió:Hola amigos.
Soy nuevo y me presento. Soy de Abrera y me gusta rutear con mi fazer, casi siempre salgo con mi parienta solos y la verdad que nos gustaria salir con gente. Bueno espero encontrarme pronto con todos vosotros.
SALUDOS EN V. :arrow: :arrow: :arrow: :D


Bienvenidos a todos lo nuevoooossssss!!!!!

Lo dicho Kim Benvingut!!! ( bienbenido)

Pos eso que si te gusta rutear, el Sector Cat te esta esperando, la ultima Kdd fuimos al Monsteny y mas de 4 motos ibamos con pareja, a asi que cap problem!!!!

Saludus,

G.[/quote]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Oct 2006 15:59

Seais todos muuuu bienvenidos a este maavilloso foro, solo teneis que acomodaros y no parar de escrivir.

saludos vsss.....................
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Oct 2006 00:43

Bienvenidos a los nuevos que se han registrado desde mi último mensaje.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 14 Oct 2006 15:16

Hola a todos, por fin tengo mi Fazer (aunque del '98) y estoy contentisimo con ella, os tengo que dar las gracias a todos, por todos los comentarios y opiniones de esta WEB, ya que gracias a vosotros he descubierto bastantes cosas interesantes, aun con mi moto antigua 250cc, ya andaba urgando por esta WEB, se que quedan muchas cosas por indagar, pero ya las ire viendo.
bisabuelo
Mensajes: 10
Registrado: 16 Oct 2006 16:53
Ubicación: madrid

Mensajepor bisabuelo » 16 Oct 2006 17:02

moderador:
como no aparecia mi logout all (bisa) y no podía entrar, me he registrado de nuevo con el completo de BISABUELO. Si se puede me anulas el anterior. Gracias
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Oct 2006 18:15

bienvenido bisabuelo esperamos verte en las kdd de madrid ya sabes sector king-kong


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Cafe_Fazer
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2006 11:20
Ubicación: Sevilla-Málaga, Málaga-Sevilla

Mensajepor Cafe_Fazer » 17 Oct 2006 11:28

Buenas, algunos me conoceréis del foro de Motos.ws. Me llamo Nacho, tengo una FZ6N'05 y vivo entre Málaga y Sevilla.

Vssss para todos!
No me has visto porque no has mirado, y no has mirado porque no contabas con mi presencia, y no contabas con mi presencia porque vas a lo tuyo y pasas de los demás...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Oct 2006 19:38

Bienvenidos a todos los nuevos. Poneros comodos y a disfrutar.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados