---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Rubencio
Mensajes: 8
Registrado: 28 Dic 2006 13:33

Mensajepor Rubencio » 29 Dic 2006 12:59

Hola a todos!
Por fin he conseguido sacar tiempo y presentarme conozco el Foro y la página desde hara casí 6 meses, cuando empezó mi cuñado a comerme la oreja que me cogiera una Fazer...
Al final le hice caso y la verdad es que estoy más contento que un niño con un jeguete nuevo, me he cogido una FZ6S Negra, de momento la he puesto un cubre-radiador en aluminio mu guapo, pero hay mas ideas, (hacer un by-pass a las luces, cambiar los escapes, cubre-deposito...), solo me falta dinero y tiempo para hacerlo.
Bueno que me despido y seguireis teniendo noticias mias...
VVVVssss
Rubencio
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Dic 2006 14:52

Bienvenido Rubencio y resto de nuevos foreros(entre los k se enkuentran los progenitores de este menda).
Desearos lo mejor y k nos sigamos viendo por el foro(kuidado engancha) o en alguna kdda k es mejor.

Vsssssssssssssssss fazermanos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 30 Dic 2006 23:42

Bueno me presento, tengo una FZ6 N del 05 negra, le puse portamatriculas e intermitentes de rizoma, topes anticaidas de aluminio negro, la quilla de Ebay, una alarma de doble via q tambien pille en Ebay muy baratita y que va de lujo, en unos dias voy a poner los puños calefactables Saito 2 pues en Valladolid hace bastante frio y aunque me gaste 190€ en unos guantes Spidi cuando la temperatura baja de 0º se me quedan las puntas de los dedos q no las siento, y en un futuro habia pensado poner faros Vixenon, y quizas unos escapes, mas adelante colgare fotos de los extras, sobre todo el porta y los intermitentes, se salen, conozco la web desde hace un par de meses, y bueno creo q eso es todo. V´sss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 31 Dic 2006 08:52

Un saludete a las nuevas incorporaciones, que alegria ver gente nuevaaa!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2006 09:27

Hola a todos y no os justeis mucho con estos ansias o acabareis enganchados al foro como ellos.......... (miro hacia otro lado.....)....

jejejej
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 01 Ene 2007 19:46

Hola y feliz año en moto por supuesto.
Me acabo de dar de alta en el foro y es el primero que intervengo, con lo que estoy teniendo algunos problemas.
Mi nick es FALETE pues mis cercanos me llaman asi desde pequeño, hace muuuuucho tiempo YA.. (39)
Tengo una fazer 1000 con algo más de 2 años y solo 13.000 Kms. aunque la uso todos los días para ir a trabajar, pero no tengo con quien salir.
Llevo unos días siguiendo el foro al que he llegado a traves de un compañero de Gerar motor..
Saludos y espero ponerme al día en esto. Disculpad los errores.
Vssssss.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ene 2007 21:20

Bienvenidos a los nuevos.

V´ssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2007 21:36

Bienvenido Falete!!!

Por cierto, de donde eres? No lo has rellenado en tu ficha.... puedes pasarte por el foro de kdd y mirar si hay algun sector activo cerca de donde vivas....

Aqui en sevilla se sale poco, pero en levante, cataluñá, madrid y algun sitio mas si que salen a menudo....!!
paisano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2006 20:46
Ubicación: puerta del guadalhorce

Mensajepor paisano » 01 Ene 2007 22:20

hola a tod@s acabo de llegar por aqui, me llamo jose, soy de malaga y tengo desde hace un año una fazer fz6s roja, encantadisimo con ella aunque todavia esta toda de serie.
saludos.
amigo de mis amigos
manufazer74
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2007 23:40

nuevo fazero

Mensajepor manufazer74 » 02 Ene 2007 23:51

hola a todos soy manu de salamanca, la moto que estoy adquiriendo es la nueva fazer s2, llevo mucho tiempo viendo el foro y ahora despues de mi adquisicion me he decidido a ingresar . un saludo para todos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Ene 2007 23:56

Bienvenidos a este, vuestro foro.

Disfrutar de el y aportar todo lo que sepáis.

Un consejo. Leeros los FAQs y utilizar el buscador para ver si se ha tratado alguna de las dudas que tengais.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 23:52

Acabo de descubrir que este es el lugar de las presentaciones, ya que como esto es tan grande -o al menos a mi me lo parece- pues me he liado -lo que tiene no saber- y he escrito por primera vez en KDDs...

Me han dado la bienvenida Chu5 y Jameson!! Muchas Gracias!!

Bueno, pues la moto es la que se ve en el avatar... antes tuve una GS500 y a los 4 meses le parti el cigüeñal por la falta de experiencia y porque me timaron por novato: era de segunda mano y estaba tocada, y le pedí demasiado...

La fazer es nueva y la tengo desde el 12 de octubre y desde ese día la utilizo para todo, ya que hace tiempo que le he cogido tirria a los coches y no los quiero!! bueno... solamente me subo a uno cuando me lleva una chica guapa!!

Les cogi tirria porque llevo desde los 18 años (y tengo 31) haciendo 80 kilometros más o menos a diario con el coche, y durante algunos años incluso hice unos 550 kilómetros diarios!! asi k los coches no kiero ni verlos, me agobian, me aburren!!

La moto no la cambio por nada, y además nunca tendré que llevar a la suegra -cuando la tenga- porque no se va a querer subir!! ya veis, la moto son todo ventajas.... Asi que ya os digo, uso la moto a diario para todo: para comprar toneladas de cosas y llenar las maletas hasta el último centimetro -o centilitro- cuadrado, para ir a currar, para salir, para viajar, y en todas las épocas del año... lluvia, hielo, frío polar, niebla, trafico intenso, noches solitarias... aún no me ha nevado encima, es lo único, pero me trae sin cuidado con tal de ir en mi bicho...

La página y el foro lo encontré buscando cosas sobre la Fazer, y me dije: Dios mio, no estoy solo en el planeta!!

Por lo que he ido leyendo estos días en los foros aqui hay una gente estupenda, educada, con nervio, con ideas, con ilusión y con ganas de hacer cosas, gente cojonuda que a pesar de tener cada uno sus vidas tan distintas, y más o menos complicadas, tienen un hueco para compartir la aficción por las dos ruedas... y este punto de encuentro me parece la mejor idea que hemos podido tener jamás en la historia del mundo mundia!!

No se que más contar... mi gran proyecto es el que resumo en la firma, tengo mucha ilusión por el tema, y quizá aki encuentre a gente que tengan esa misma ilusión... sino tendré k ir solo... ya veremos...

Por lo pronto aqui stoy, que es lo importante, y poco a poco iré participando en más cosas...

Un saludo a todos!! Vsssssssss
-Aries13-}|||{ Pke }|||{-Fazer FZ6 S ABS - Supresor - Maletas Givi 52-41-41 -desde-Granada-Andalucía-España***Impulsor del Proyecto EUROFAZEROS 200X"Recorre Europa en Moto un año de estos... cuando nos deje la hipoteca..."***
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Ene 2007 00:18

Ese Aries13...................

Jode, a esto lo llamo yo una presentación en regla. Si señor.

Encantado tío. Por aquí compartiremos conocimientos y experiencias.

Me ha gustado mucho esa idea de futuro que tienes en tu firma. Yo el verano pasado puede gozar de una experiencia de ese tipo y te puedo comentar que vale mucho mucho la pena. Ya iremos comentando la jugada.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Ene 2007 15:31

Bienvenido a los nuevos, un saludo y un abrazote!!.
PD: Falete veo que te gusta Manowar no???, exquisito gusto, si señor, jaja.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Javi&Lilly
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 23:23
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Javi&Lilly » 06 Ene 2007 23:35

Hola muy buenas.

Somos Lilliam y Javier, vivimos en Valladolid y tenemos, al igual que todos vosotros, una fantástica Fazer.

Esperemos vernos y hacer unas cuantas rutillas juntos por cualquier lugar.

Un saludo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados