---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Feb 2007 10:22

Llegó la ansiada fazerdedeklan... ¿y ahora a esperar garaje? Joer tío parece que hay alguna fuerza oscura que no quiere que te subas a ella. ¿Será porque es una semi? :lol: :lol: :lol:

Ya lo sabrás, pero cuidadín con ella y enhorabuena, felicidades y lo que sea :D

Un saludo, o dos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 15:20

Tony_FZ603 escribió:ola a todos! soy nuevo en este foro acabo de comprarme una FZ6 modelo 2003 y estoy super contento con ella!! vosotros me convencisteis jajajja me encantaaaaaaaa! un saludo a todoooooooos!


Este me suena... x'DDDDD Pues como no... BIENVENIDOOOOO !!! a ver cuando me presentas a tu montura :p y a ver cuando te dan el cartoncito y te vienes de rutilla

Ahhhh otra cosa... las normas del foro son inamovibles... hay una regla básica: NO FOTO=NO MOTO, asi que ya sabes, coge el móvil y hazle unas fotillos a tu bala gris y las cuelgas en "Material Grafico" ¿ok?
Tungas
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2007 00:50
Ubicación: Trofa - Portugal

Saludos a todos compañeros.

Mensajepor Tungas » 14 Feb 2007 01:57

Hola, sé que soy un intruso:-) soy portugués de una ciudad cerca de Oporto. Aunque no soy más un niño e qué solamente recientemente tuvo mi permisso para conducir moto, he caído en el amor para una Fazer 600 de 2001 que orgulloso ahora tengo.
Espero qué me perdonen por cualquier error de la lengua, yo entiendo español absolutamente bien pero tengo mucha dificuldad para que lo escriba, así que estoy utilizando los traductores automáticos. :oops:
Encontré este foro buscando la red por la Fazer y he encontrado mucha de información interesante de vosotros.
Saludos a todos e nos vemos por ahí.

Tungas
Loud pipes prevents accidents - 2001 FZS 600 Fazer.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Saludos a todos compañeros.

Mensajepor cuzcote » 14 Feb 2007 09:18

Tungas escribió:Hola, sé que soy un intruso:-) soy portugués de una ciudad cerca de Oporto. Aunque no soy más un niño e qué solamente recientemente tuvo mi permisso para conducir moto, he caído en el amor para una Fazer 600 de 2001 que orgulloso ahora tengo.
Espero qué me perdonen por cualquier error de la lengua, yo entiendo español absolutamente bien pero tengo mucha dificuldad para que lo escriba, así que estoy utilizando los traductores automáticos. :oops:
Encontré este foro buscando la red por la Fazer y he encontrado mucha de información interesante de vosotros.
Saludos a todos e nos vemos por ahí.

Tungas


saludetes Tungas, na haremos por entendernos, la lengua nunca ha sido un problema para que la gente se entienda, asi que nada BIENVENIDO.

fijate tu por donde que hace poco le dije yo a algun forero que otro de irnos a Portugal......pero de momento lo vamos a dejar.

Ale a disfrutar tu motito....
saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Feb 2007 10:43

Bienvenido tungas!!

Se entiende a la perfeccion. El traductor irá bien a la hora de que escribas, pero no pretendas tracucir con el lo que digamos porque el español que se habla de verdad no es el de los libros y aquí muchos escribimos tal que hablamos.....

Por cierto, en septiembre pienso ver la carrera de estoril desde la grada!!!!
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Re: Saludos a todos compañeros.

Mensajepor cherokee » 14 Feb 2007 11:42

Tungas escribió:Hola, sé que soy un intruso:-) soy portugués de una ciudad cerca de Oporto. Aunque no soy más un niño e qué solamente recientemente tuvo mi permisso para conducir moto, he caído en el amor para una Fazer 600 de 2001 que orgulloso ahora tengo.
Espero qué me perdonen por cualquier error de la lengua, yo entiendo español absolutamente bien pero tengo mucha dificuldad para que lo escriba, así que estoy utilizando los traductores automáticos. :oops:
Encontré este foro buscando la red por la Fazer y he encontrado mucha de información interesante de vosotros.
Saludos a todos e nos vemos por ahí.

Tungas


Se bienvenido y de intruso nada,espero verte bastante por el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 16 Feb 2007 17:59

Otra FZ1 para el foro.

Me acabo de estrenar con ella, apenas tiene 100 km, vengo de una vstrom 650, que he vendido con mucho pesar (era mi primera moto), pero la bicha nueva me hace olvidar las penas (je je)
(de la diferencia entre ambas ya hablaremos largo y tendido...) :lol:
Llevo un tiempo visitando el foro, y ahora que por fin tengo la moto y estoy registrado, me veréis de vez en cuando por aquí.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 16 Feb 2007 18:07

Y para muestra, un botón.
La primera foto, nada más bajar del carro, en casa de un amigo.

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden EDITAR los mensajes? En otros foros el autor puede borrarlos o editarlos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 22:07

Montoenmoto escribió:Y para muestra, un botón.
La primera foto, nada más bajar del carro, en casa de un amigo.

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden EDITAR los mensajes? En otros foros el autor puede borrarlos o editarlos.



Bienvenido Montoenmoto.

Una moto preciosa la tuya, prima hermana de mi FZ1 :roll:

Como has podido ver en la sección de encuestas, no se pueden editar los post. Eso sí, te animo a que cuando quieras editar cualquier cosa, te pongas en contacto conmigo por privado. Intentaré editar lo que quieras lo mas rápido que pueda.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ktmygas
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2007 00:14

...

Mensajepor ktmygas » 17 Feb 2007 00:18

Hola, pues uno mas que se presenta, primero felicitaros por el foro y segundo pues os escribo desde pontevedra en busca del cambio de version y venta de la mia, asi poco a poco ir dando mas info de la nueva fazer 1000 cuando la tenga bajo mis manos, señores ktmygas para servirles, gracias de antemano a todos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 10:11

Bienvenidos a todos los nuevos. Poneos comodos y a disfrutar. Y un saludo especial a nuestro hermano fazereo portugues. Aki nadie es intruso. Solo son intrusos los que no comparten esta aficcion y dan la coña.

V´ssssss
miguelmaru
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2007 15:43

Mensajepor miguelmaru » 17 Feb 2007 13:37

Hola a todos de nuevo.
Hace unos días me presenté pero sin foto.
PUes eso ya pasó. Ahora sí tengo foto y por tanto, y eso es lo importante, también tengo Moto.

No sé si aparecerá la foto, pues no estoy puesto aun en esto de colgar fotos.

Bueno, lo dicho un abrazo desde Alcalá

Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 20 Feb 2007 16:10

Bueno pues soy Antonio, malagueño residente en Córdoba. Llevo algo de tiempo siguiendo este foro ya que he decido comprarme una Fazer S2, aunque tengo alguna duda que ya preguntare en el foro.
Me parece genial este foro, por lo especifico que es, y pq me encanta la protagonista del mismo.
Espero ir conociendo a la peña, un saludo.
Un saludo
Imagen
Antonio
Edu

un futuro FZ6Nero mas

Mensajepor Edu » 20 Feb 2007 18:23

muy buenas a todos familia FZ!!

me llamo Edu, como mi nick indica, tengo 25 años, soy de sant andreu de la barca (barcelona) y el martes pasado me saque el A

actualmente tengo una daelim roadwin, una naked 125cc

mi intencion es tan pronto como pueda pillarme una FZ6 N S2 negra, es m enmelonamiento

estoy tambien en otros foros como motos.net, etc. alli soy "celica vvti" en honor a mi lata, un toyota celica de ultima generacion VVT-i (gasofa, por supuesto)

espero aprender mucho por aqui, compratir, y porque no, algun dia unirme a vosotros en alguna KDD de por aki sector CAT con mi FZ6N, ya q con mi roadwin no os veria ni las letras de la matricula

V'ss!
carax
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2007 16:29
Ubicación: roquetas

en mente FZ6 s2 abs

Mensajepor carax » 21 Feb 2007 16:59

Hola a todos y buenas tardes,me llamo ruben,soy de un pueblo de zaragoza aunque llevo casi siete años viviendo en roquetas de mar, todavia no tengo la nueva s2 semi,pero ya esta pedida,que nervios........Me entere de lo del foro por internet, habriendo las paginas de las fazer y de yamaha di con vosotros,la verdad es que esta muy bien ya llevo algunos dias leyendo algun consejo y el del abrir la puerta del garaje desde un pulsador en la propia moto es una pasada.
Me es un poco extraño presentarme asi porque no tengo mucha experiencia en esto de los foros pero que sepais q en breve sere un fazero mas...un saludo y un gran foro....
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]


http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron