---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
MaRks
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2007 15:21
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MaRks » 25 Mar 2007 15:28

wenas soy de barna capital y el vienres fuia dar la paga y señal de mi primera moto asi que soy el novatazo del dia mi primera moto de gran cilindrada. Lo dicho el viernes dir la paga y señal de la fz s2 con abs del año 07 y me dijeron ke 3 semanas de espera... asi que nada aguantar el tiro. saludossssss
neozoide
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2007 10:12

Presentacion

Mensajepor neozoide » 26 Mar 2007 10:20

Hola a todos!!!!!!!
El viernes llegó mi Fazer S2 y estoy como loco.

Llevaba un tiempo visitando el foro y ahora que ya tengo moto pues presentarse toca. Decir que antes he tenido una gs500 con la que he pasado inmejorables momentos.

Por cierto soy de Oviedo.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 26 Mar 2007 10:28

Mi bienvenida a todos los nuevos. Cuidado que engancha :) .

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor supra » 26 Mar 2007 14:42

Muy buenas a tod@s!!

Me presento, soy Supra de Sevilla, actualmente tengo una vespita tx200 jejeje pero esta semana voy a comprarme la yamaha fz6 n s2. Espero participar bastante en este foro!!

Un saludo o V'ss como se dice ¿no? jejeje


Byeeee
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2007 19:52

Bienvenidos a todos los nuevos a este peaso de foro. Pasad y poneos comodos que empezamos el viaje.
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Mensajepor aroman » 26 Mar 2007 23:37

Pido disculpas por haberme presentado en el foro general, creo que es este el lugar indicado para las presentaciones.

Mi nombre es Antonio, vivo en L'Hospitalet BCN, tengo la Fazer que veis en la foto y pronto nos veremos en alguna salida.

Vssss
Antonio
Socio 4886 de A.M.M.
Imagen
Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.
BartSimpson
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2007 10:57
Ubicación: Ourense

Mensajepor BartSimpson » 27 Mar 2007 10:59

Buenas, soy de Ourense, tengo una FZ6-S del 2004 y he encontrado por casualidad este foro y con su permiso, estare por aquí para aprender más sobre mi moto.
rbejarano
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 11:13
Ubicación: Málaga

Mensajepor rbejarano » 27 Mar 2007 11:19

Enhorabuena por el foro,me lo ha recomendado un amigo malagueño y aunque soy de la competencia quería presentarme.
Tengo una hornet 2006 limitada en papeles a la que le he hecho 25.000 kms en menos de dos años y que va perfecta,en Junio me cumplen los dos años de carnet y tengo encargada una Mv agusta brutale 910 que se ha quedado en el escaparate para evitar tentaciones pero quería conservar la oferta 35º aniversario de ahí el haberla reservado bajo un buen pago.
En fin espero leeros a menudo y un saludo
Raúl
HORNET 2006
MV AGUSTA BRUTALE 910
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Mar 2007 13:35

Bienvenido a los nuevos!!, pasen que hay sitio, pero antes unas cervecitas eh! :wink:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Por fin

Mensajepor causatretas » 27 Mar 2007 18:11

Ante todo un saludo a todos,tengo una fzs 600 del modelo del 2004 y hace tiempo q llevo viendo la pagina y habia probado varias veces a registrarme sin resultados.(No dire cual era el problema, por veguenza...en fin) Contento de entrar en el foro y que espero podamos disfratar de nuestras maquinas.


sal2
juansan
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 09:28

Mensajepor juansan » 27 Mar 2007 19:24

Buenas pues me presento de forma oficial sin acritud hacia nadie ni nada lo digo por lo malos rollos que se han podido malintencionar esta mañana.
Aparte de esto pues os estoy leyendo y disfrutando de vuestra presencia hace aproximadamente tres meses eso si en la sombra y la verdad aprendiendo mucho de cada cosa que por aqui se deja caer.-
Tengo una fz6n de segunda mano comprada hace pues eso tres meses tiene 3240 km. el chico se tuvo que deshacer de ella por un problemilla economico, me lo dijeron y la compre, despues no me quedo mas remedio que deshacerme de mi susi (gs 500), pero bueno el cambio merecio la pena, bien es cierto que todavia no le he sacado el partido ni el potencial que tiene pero bueno me estoy haciendo a ella.-
Y nada este fin de semana en Jerez impresionante, pero despacito y con buena cabeza, vivo en Grana, y no me jacto de ser problematico y de buscar polemicas, un saludo a todos y nos vemos en esas curvas.-
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 27 Mar 2007 20:22

Seais todos muy bienvenidos a este maravilloso foro que formamos todos.

Saludos vsss...............................
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 27 Mar 2007 23:50

Hola a todos, tanto a los que conozco como a los que no... Si, si, algunos ya me conocéis...

Os doy algunas pistas: soy la novia de un forero bastante famoso por estos lares :lol: , tiene una Fazer negra muy bien vestida :wink: y lleva escritos casi 3000 mensajes... Quién sera???

A ver si alguien lo adivina, y si no mañana os lo digo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 28 Mar 2007 00:37

Hola a todos, soy de San Fernando (Cádiz), tengo 27 años y una FZ6 n de color negro desde hace algún tiempo.
Aunque no he participado hasta ahora, soy asiduo lector del foro, habiendo encontrado en más de una ocasión soluciones y respuestas, pero ya era hora de cambiar y aportar algo también, que todo no va a ser parasitar.

Bueno, ya estoy oficialmente presentado, así que espero no tardar mucho en aportar algo a este maravilloso foro.
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 28 Mar 2007 03:19

Elena escribió:Hola a todos, tanto a los que conozco como a los que no... Si, si, algunos ya me conocéis...

Os doy algunas pistas: soy la novia de un forero bastante famoso por estos lares :lol: , tiene una Fazer negra muy bien vestida :wink: y lleva escritos casi 3000 mensajes... Quién sera???

A ver si alguien lo adivina, y si no mañana os lo digo.

V'sssssss


Vamos, por mi parte no hay la menor duda, no es "bastante famoso" es "EL MÁS FAMOSO" y tú tambien eres famosa por aqui !!! x'DDDDD

Pues eso no me queda nada más que decir que BIENVENIDA !!! y como procuro no entrar demasiado por este hilo, pues BIENVENIDOS tambien el resto de incorporaciones !!!

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados