---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2008 23:54

Bienvenido Sierra. Bonita tierra desde donde escribes. Esta navidad estuve allí viendo a un matrimonio amigo mio. Que buen ambiente.

Espero que disfrutes de este foro
Avatar de Usuario
korso
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2008 16:50
Ubicación: valladolid

HOLA A TODOS

Mensajepor korso » 20 Ene 2008 17:08

Buenas tardes a todos he encontrado vuestro foro y llevo dias entrando y he de reconocer que sirve de gran ayuda, he de deciros que me he pillado una fazer de 6oo negra con abs y estoy loco por que me la entreguen, espero que sea ya esta semana.
He de reconocer que yo queria una moto cualquiera porque el coche me cansa un poco y mi parienta estaba reticente hasta de motos de 125 hasta que vimos en el hipercor expuesta una fazer y se le pusieron los ojos como platos y dijo si quieres esa la cojemos ahora, aunque claro no la compre alli, jejeje, asi que reconozco que he hecho bien en hacerla caso por lo que he leido por aqui.
Espero leeros mas y estar en contacto con vosotros ya os contare las impresiones que me da aunque asi de entrada la tengo un poquito de respeto pero me muero por tenerla ya.
salu2 y gracias por lo que me habeis enseñado
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 20 Ene 2008 18:01

Bienvenido, paisano!!! :D :D
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PJV
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2008 22:49
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor PJV » 20 Ene 2008 23:34

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y a lomos de una pedazo de moto, una fz6 n del 2007.La tengo desde ace un mes y medio y estoy encantado con eya, le cambiado lagunas cosas, y ya comentare algunos temas q man surgido en el correspondiente hilo, yevo mirando el foro desde antes de comprarme la moto para ver q tal iba, y creo q he acertado plenamente.

vsssssssss....... Imagen
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

No foto = No moto

Mensajepor Barredo » 22 Ene 2008 12:55

Muy buenas compañeros fazineros@s!

Yo el pasado jueves pague la moto (FZ6 78cv. Negra) y suspuestamente hoy deberia estar ya a mi nombre.

Me alegro de ver una comunidad tan grande de compañeros con la misma moto ;)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Ene 2008 23:19

Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.

Barredo, de donde eres exactamente??
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 23 Ene 2008 10:05

boticalvo escribió:Barredo, de donde eres exactamente??


Pues desde hace unos dias vivo en Torres :wink:

Por cierto, puede ser que leyendo en motos.net he visto que aqui hay un sano "pique" entre Nakeds y Semicarenadas? :roll: :?:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2008 10:10

Bienvenidos a los nuevos. Pasad y poneros comodos que comenzamos.
Avatar de Usuario
HeidiLaBastarda
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2008 21:01
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor HeidiLaBastarda » 23 Ene 2008 21:11

Buenas,

Antes que nada, pese al nick un tanto friqui... soy un tío heterosexual... por evitar futuras confusiones... :D

Soy canario de treintaytantos con moto desde 2006.

Aunque siempre me han gustado, no tuve una hasta que me convertí en un 'convalidado' del B al A1.

Y ahí sigo con mi vespilla, pero qué pasa, que me ha picado el gusanillo de las motos... y ya, totalmente envenenado, en septiembre de 2007, me saqué el carné A.

Ahora es el momento de tener 4 ruedas: las 2 de la Vespa y 2 más.

Cada día pienso más en la Fazer, ¿por qué será?

Salud!

Guille.
Vespa Granturismo 125
y...
DaviGlo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2008 13:41
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor DaviGlo » 24 Ene 2008 13:47

Hola a todos/@s.

Espero que no seáis separatistas y admitáis por el club a una VStrom :wink:
(siento tener mejor gusto para las motos :oops: - :lol: :lol: :lol: )

Mi primo tiene la Fazer, casi las compramos al mismo tiempo, y solemos quedar para rutear siempre que podemos. (Aquí no cuenta el buen gusto, sino la mecánica y en cuánto abre gas... me deja bien atrás... joder! como tira :P ).

Aprovecho que me presento y os cuelgo un post con la próxima manifestación de Coruña, para que vengan todas esas Fazeer que se ven rular por las calles. :P

V's
Imagen
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 24 Ene 2008 18:32

hola a todos losiento por que he colgado post por ahi en el foro general, desconociendo estas reglas que veo muy bien, losiento de corazon!!! tengo una fz6-s, y estoy muy contenco con ella, es mi niña y la llamo saya!!! jjeje, bueno espero que me ayudeis muxo, pues un poquito torpe jjeje y muy novato, tanto que no me a quedao claro lo de las fotos de como se ponen, jefe ayudame komodoro!! o algo asi jjejej, esque yo este tema lo llevo fatal y me muero por poner a mi saya aqui, bueno os mando vsssssssss.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Ene 2008 18:41

Saludos a todos los Facinerosos de por aqui!!

Me llamo Javi, soy de Alicante y tengo dos amadas la de carne y hueso y la que monta dos ruedas :wink: pues nada llevo por aqui algun tiempecillo y aun no he posteado nada por falta de tiempo pero he leido mucho y tengo que decir que sois de gran ayuda para todos con las aportaciones que haceis en el foro, me gusta mucho la seccion de bricolaje jejej, hay cosas muy utiles en los manuales, por cierto este sabado le hare lo de los dos faros a ver que tal me queda, bueno no me enrrollo mas, gracias por leer este tocho!! Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Ene 2008 21:20

Bienvenido seais todos a este gran foro , con esta gran gente y con vuestras grandes motos , os saluda en gran mazorko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 26 Ene 2008 22:22

Bueno pues en mi primer lugar saludaros a tod@s.
Mi nick es ROME y estoy intentando comprarme una FZ1 S en cuanto me deje la jefa (ya sabéis, negociaciones, guerra fría, etc...jeje). Bueno anteriormente tuve una CBR 600 F SPORT y a ver si me compro con un poco de suerte la FZ. Llevo leyendo el foro poco tiempo ya que me he decidido hace poco por la fz, después de darle muchas vueltas a varios modelos.

Bueno, sin más, un saludo a todos y espero pertenecer pronto a vuesto club.
rafaeldoblado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2008 17:35
Ubicación: Sevilla

Otro más

Mensajepor rafaeldoblado » 28 Ene 2008 12:34

Hola a todos!!
Sólo quería pasar por el post de presentación para eso mismo, jejeje.
Soy un nuevo Fazero y miembro de esta gran comunidad. Acabo de adquirir una Fazer del 2006, y de momento muy MUY contento con ella.
Por cierto, soy de Sevilla, así que estaré atento a las posibles quedadas por la zona.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados