---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
plimo
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2007 23:18
Ubicación: Málaga

Mensajepor plimo » 28 Ene 2008 22:19

weno, pos algunos ya me conoceis, pero pa los que no, pos aqui me teneis, soy el plimo, pq? pos pq soy el plimo de bronco y anuska...asi q como cuando me presentaban a los kinkones decian "este es mi plimo" , pos no me revente el coco pensando más pal nick...jejeje...

el caso es q después de kdar con los kinkones (rorro no hagas rimas!!!) un par de veces, y de montar con mi plimo (bronco) y con rrikardo cuando la conce de madrid por los guardarraíles, como q se me metió por el cuerpo un gusanillo (no rrorro no es lo q te piensas) y q no he parao he comprao un amoto pa mi sólo...jejeje....

es una de 125cc pa ir aprendiendo, sin prisa, q pa darme la hostia tengo tiempo, marca Kymco Quannon (cómo no, una kinkon...jejeje...) y sí, se me va a qdar pekeña en dos días, pero prefiero aprender con una chikitita y luego ya pasaré a otra cosa....

weno q perdon por el ladrillazo y q por málaga me teneis pa lo q querais
........
.......
.
.........
.
.
.....


ah sí, las fotos q si no mi prima me mata!!!


Imagen

Imagen

si no se ven las fotos lo siento...yo lo he intentao!!!jejeje
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Ene 2008 09:35

Bienvenido a esta gran familia y al mundo de la moto, no te arrepentiras
ya te lo digo y como este foro ninguno, aunque cambiara de moto que esta complicado yo como Chanquete de aqui no me mueben ni a palos.
Respecto a las fotos luego te llamo y te explico como va de todas formas
hay un apartado en el general que te explica paso a paso como hacerlo.
Ale a disfrutar por esas carreteras de Malaga y del buen tiempo que siempre teneis por alli.Vssss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 11:15

ya era hora de q hicieras las cosas bien,q llevo diciento q te presentes como dios manda desde hace un monton de tiempo.
bueno despues de la charla bienvenido a esta gran familia , ya te habras dado cuenta q hay gente muy buena por aqui y eso q te quedan muchos por conocer.
sobre las fotos si lo ves muy complicado mandamelas a mi correo q yo te las pongo.
besitos guapo.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ene 2008 12:40

Bienvenidos a este foro a todas las nuevas incorporaciones. Como va creciendo esta gran familia.
Avatar de Usuario
gelote100
Mensajes: 47
Registrado: 30 Ene 2008 10:47
Ubicación: Lugo

Mensajepor gelote100 » 30 Ene 2008 12:16

Pues otro mas en la familia, Me llamo Angel, soy del norte y concretamente de Villalba en Lugo, Galicia. tengo una FZ6N desde ya casi va hacer 2 años, es de color naranja y la tengo muy abandonada a la pobre solo tiene 7mil y pico km, pero a partir de ahora pienso usarla más.

nada más y un saludo desde Galicia
Avatar de Usuario
gelote100
Mensajes: 47
Registrado: 30 Ene 2008 10:47
Ubicación: Lugo

Mensajepor gelote100 » 30 Ene 2008 13:40

gelote100 escribió:Pues otro mas en la familia, Me llamo Angel, soy del norte y concretamente de Villalba en Lugo, Galicia. tengo una FZ6N desde ya casi va hacer 2 años, es de color naranja y la tengo muy abandonada a la pobre solo tiene 7mil y pico km, pero a partir de ahora pienso usarla más.

nada más y un saludo desde Galicia



Se me ha olvidao la foto de la moto

Imagen



Vssssssss desde Galicia
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ene 2008 18:48

Bienvenido Gelote100. Pasa y ponte comodo que estás en tu casa.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ene 2008 23:37

gelote100 escribió:Pues otro mas en la familia, Me llamo Angel, soy del norte y concretamente de Villalba en Lugo, Galicia. tengo una FZ6N desde ya casi va hacer 2 años, es de color naranja y la tengo muy abandonada a la pobre solo tiene 7mil y pico km, pero a partir de ahora pienso usarla más.

nada más y un saludo desde Galicia

Ten cuidado, no la dejes de lado a ver si te va a ser infiel. :wink:
No en serio, bienvenido, nos tienes aqui para lo que necesites. Espero que este foro te sirva tanto como a mi.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 01 Feb 2008 18:19

Hola a todos.

Estaba buscando información sobre unas dudillas que me habían surgido con la moto y me encontré con esta web. Así que antes de ponerme a preguntar, pensé que era mejor presentarse. :P

Tengo una Fazer S2 2008 negra desde hace casi dos meses, con la que estoy la mar de contento. Aunque aún da un poco de miedo, al cambiar desde una 125 custom. :D

Pues nada, espero aprender más cosillas nuevas de nuestras motos en este foro.

V's para todos.
Avatar de Usuario
riso315
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2008 19:32

nuevo

Mensajepor riso315 » 03 Feb 2008 19:43

Hola a tod@s, se del foro desde hace algún tiempo ya q queria comprarme una fazer, pues bien por fin la tengo un s2 negra (preciosa......).
Bueno antes tenia una Yamaha Diversion xj900 desde el 98 y por motivos varios queria una algo mas ligera y esta me gustaba. Vivo en Linares (Jaén), tengo 49 tacos y mi gran debilidad es viajar en moto.
Espero seguir saludando y coociendo gente en este foro.

V'sssssssss :)
Vbraulio
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2008 12:01

Mensajepor Vbraulio » 04 Feb 2008 12:38

hola Señores moteros.
He encontrado este foro de punto. Buacan el manual del usuario de Un FZ1-N. En español , ya que la he compado americana y esta en ingles.
La tengo hace unos dias. Ya tenia ganas.
Bueno espero ser uno mas. Valenciano de Puerto Sagunto.
Espero sacar buenas cosillas de este foro y alguna amistad.
Nos vemos.
Gracias señores
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 04 Feb 2008 17:32

Buenas a todos y lo primero una rondita [smilie=msn_beer.gif]. Quería presentarme ya que llevo meses leyéndoos casi de forma diaria y ya empiezo a tener sensación de voayer, que de algunos ya se me su vida y milagros.
Bueno llevo en estos de las motos desde hace años, la primera fue como la de tantos otros un vespino SC luego una Derbi FDS con cilindro de 75 je je, luego una mbx, una cb 250 y por fin la Fazer aunque ya un poquito vieja ya que la mía es la del 99 con más km que el baul de la Piqué, la moto la suelo usar principalmente para viajes y de vez en cuando hacer recados por Madrid, ciudad en la que vivo. Y de la moto que deciros que es una maravilla (por eso no la vendo) aunque la pobre va teniendo achaques y aunque me joda su final se está acercando rápidamente ya que aunque solo sean cosas pequeñas cuando no es una es otra, y para mi uso de la moto (los viajes que hago son semanales y de trabajo) necesito algo que no falle, sobre todo pensando en que algún día de estos me darán mi casa (2 años después….) en un pueblo cercano a Madrid, Paracuellos a unos 18 km, junto al aeropuerto, y entonces si que la usaré todos los días aparte de los viajes, pero bueno el tema de mi nueva montura y las dudas que me plantean lo dejo para otro post que bastante rollo os he contado.
V’ssss
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 04 Feb 2008 21:30

Hola, soy Luis del Sector Che, llevo aquí leyendo un tiempo y acabo de registrarme, nada, solo quería saludaros a todos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Feb 2008 21:58

Bienvenidos a vuestro foro, pasad, pasad :wink:.

Un saludo, o dos[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Feb 2008 22:02

Vbraulio escribió:hola Señores moteros.
He encontrado este foro de punto. Buacan el manual del usuario de Un FZ1-N. En español , ya que la he compado americana y esta en ingles.
La tengo hace unos dias. Ya tenia ganas.
Bueno espero ser uno mas. Valenciano de Puerto Sagunto.
Espero sacar buenas cosillas de este foro y alguna amistad.
Nos vemos.
Gracias señores

bienvenido vbraulio al foro

haber si coincidimos que del puerto y de sagunto somos 4 o 5

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados