Cordobes escribió:Hola amigos yo me llamo Antonio naci el Villa del Rio Cordoba hace ya casi 40 años mi madre me trajo de muy pequeño a una tierra maravillosa Cataluña en concreto a Barcelona aqui he vivido toda mi vida aunque jamas he olvidado mis raices y a pesar de lo que digan algunos politicos jamas he tenido ningun problema sobre el idioma. Trabajo como conductor de autobus vivo en pareja con un chica perfecta desde hace 3 años que ademas LE GUSTAN LAS MOTOS MAS QUE AMI tengo una fantastica Fazer desde hace un par de meses. Pero nada de esto lo tendria si no fuera por una persona que ya no veo desde hace un mes y que jamas podre olvidar y que espero que desde donde este sepa que
TE QUIERO PAPA
Anonimo escribió:afirmativo amigo Mikeldi tuve el placer de conocerlo en la pasada KDD de Madrid aunque despues de estar hablando un rato me parece que hemos bebido mas de una vez juntos en algun bar de nuestro precioso pueblo, por cierto os invito a conocerlo a ser posible en feria a primeros de septiembre verdad PIN
FuegoRojo escribió:Hooooolas a todos:
Me llamo Juan Carlos, de familia salmantina, nacido en Badajoz y residente de toda la vida en Cartagena. Tengo 40 tacos y trabajo en una asesoría laboral como administrativo. Siempre me gustaron las motos desde que siendo un chavalín vi una reluciente y hermosa Honda Bol´Dor aparcada en mi calle...... desde entonces, las adoro. Por temas económicos, de prioridades, de novia ( ahora ex jejee ) no pude tener mi primera moto seria hasta los 36 tacos, cuando compré una hermosa Fazer 600 modelo 2003 en rojo y negro, y que se portó siempre de manera impecable ( ni siquiera le falló el TPS a la tonta jejejeeee...... sin acritud, ¿ vale ? ) A primeros de año la cambié, con todo el dolor de mi corazón, por una Fazer 1000 EXUP de 2005, la de la oferta a 8600 Eurípides de Yamaha, en gris oscuro metalizado, preciosa. Yo era asiduo del foro anterior, y por cosas de la vida, lo dejé, y ahora he reenganchado al nuevo. Espero ir conociéndoos poco a poco, y llegar a hacer buenos amigos.
Saludos a todos. Ah ! ¿ Me podeis incluir en el listado alfabético ? Gracias !!
jekyll escribió:bienvenido FUEGO ROJO. ESA PEASO DE MAQUINA QUE HAZ AZQUIRIDO, ES MI PASION, EN CUANTO PUEDA Y ME DEJEN ( YO NO TENGO NOVIA, PERO TENGO MUJER QUE ES PEOR) ....................... TENDRE UNA COMO ESA.
SALUDOS
VSSSSSSSS
RasElMa escribió:Hola Fuego
Te conozco de "oidas" del foro de los Panderetas . Esta primavera estuve por Cartagena y estuve con Protón (buena gente) y con Gandalf (estaba allí por motivos laborales). A día siguiente conocí a Espinete y pasamos la mañana en el Ikea.
Me da alegría tenerte por aquí. Este foro está muy chulo, te dan buenos consejos y el ambiente es impecable. Un saludo, y este verano (aunque se a sin moto) nos veremos en Cartagena y nos tomamos unas Birrillas.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados