---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Manolete
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2006 19:13

Mensajepor Manolete » 27 Jul 2006 19:20

Creo que al final ya me he registrado correctamente en este foro...por fin...
Tengo la FZ6N desde Noviembre 2005 y llevo to ese tiempo viendo este foro como invitado...Estuve a punto de comprarme la SV y la verdad,si tuviera dinero tendría las dos.

Espero entrara con asiduidad
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Jul 2006 12:57

Bienvenido a los nuevos!!!!, disfrutad!!!!!, cuantos somos ya??????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

completar el perfil

Mensajepor grizzulie » 31 Jul 2006 15:52

Bienvenidos al foro a los nuevos!! Recordad que teneis que completar el perfil (localización) a fin de saber de donde sois!! Muchas gracias a todos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Invitado

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---hola soy d malaga tengo uni

Mensajepor Invitado » 03 Ago 2006 19:54

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias

Vssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mi Primer Post

Mensajepor Guillem » 04 Ago 2006 21:14

Hola a todos los Fazeros de toda Hispania,

Me llamo Guillem, soy de Barcelona ciudad y como la mayoría de vosotros poseo una FZ6 desde hace más de un año.
Mi encuentro con esta web fue hace unos meses atrás en La Roca del Vallés (Bcn), donde me encontré en el puño del gas atado con una goma de pollo una tarjeta en la que estaba impreso la dirección de la web. Fue curioso, supongo que fuisteis alguno de vosotros...no? Un Saludo!!!

Antes de que llegara el verano me había propuesto formar parte de alguna Kdd (soy un poco tímido) pero la mala suerte me atrapó. Al salir del trabajo ( 3 de Mayo '06) el copiloto de un jodido coche me abrió la puerta sin mirar y me fracturo la rótula izquierda en cinco trozos. Me operaron, por suerte salió todo mejor de lo que pensaba. Ahora estoy de baja, llevo tres tornillos en la rodilla, 3 meses y pico de rehabilitación...y lo que me queda...

Así que llevo algún tiempo observándoos a todos.

Después de esta presentación accidentada espero recuperar-me lo antes posible y volver a subir a mi niña para acercar-me a conoceros.


Saludos!!!

Guillem.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 05 Ago 2006 10:19

Seas bienvenido Guillem. Vaya puñeta lo de tu accidente, espero que vaya todo como debe y que además sea rápido para que así puedas asistir a esas quedadas y conocer gente de este foro que te aseguro son estupendos.

No tengas ningún reparo en opinar e intervenir en el foro, esta es tu casa, la casa de los fazeros y aquí somos todos bien recibidos, escuchados (o leídos), aconsejados, etc... todos aprendemos y todos tenemos ideas y cosas que aportar. Un abrazo y ánimo en esa recuperación.
Imagen
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 06 Ago 2006 22:50

pos eso que ago mi presentacion oficial,aunque hace mas de 1 año que os leo esporadicamente(desde que compre la fazer)nunca me dio por registarme,hoy al fin lo hice ante todo saludos para todos/as y unas ronditas virtuales(de momento) para todos/as,soy de tarragona :D :D :D perdonarme porque me he presentado tambien fuera de este post :oops: :oops: :oops: soy novatillo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ago 2006 14:27

Bienvenido Br0cher. Espero que disfrutes mucho del foro y de tú estupenda moto.

Vsssssss
Avatar de Usuario
br0cher
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2006 22:29
Ubicación: vila-seca(tarragona)

Mensajepor br0cher » 07 Ago 2006 21:43

:D :D gracias atodos intentare pasarmelo lo mejor posible :D :D
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Ago 2006 23:56

Pasa, sientate, ponte comodo. Cuidao que engancha!!!!
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 09 Ago 2006 11:19

Buenas a todos/as, acabo de aterrizar gracias a un compañero de www.moteros.com, aun no tengo la fazer pero espero poder disfrutar de ella dentro de poco. Soy de valencia, aun no he visitado el foro asi que poco puedo decir de el :lol: . Espero integrarme poco a poco y cualquier dia de estos hacer la primera kdd fazeriana :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ago 2006 11:39

vicentinik escribió:Buenas a todos/as, acabo de aterrizar gracias a un compañero de www.moteros.com, aun no tengo la fazer pero espero poder disfrutar de ella dentro de poco. Soy de valencia, aun no he visitado el foro asi que poco puedo decir de el :lol: . Espero integrarme poco a poco y cualquier dia de estos hacer la primera kdd fazeriana :wink: .


Bienvenido a este maravilloso foro. Ya verás como te enganchas tanto como con la pedazo de moto.

Vssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2006 13:47

Bienvenidos a todos los nuevos.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 10 Ago 2006 08:33

ARIGATOO A TODOS LOS NUEVOS.
Tened muchísimo cuidado porque esto es altamente adictivo.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
juanpalomoyomeloguisoyomo

velocidad en rodaje?

Mensajepor juanpalomoyomeloguisoyomo » 11 Ago 2006 01:13

hola me soy nuevo en este foro,me gustaria saber a ke velocidad tengo que ir para hacerle un rodaje adecuado a mi amakina.tengo mas dudas,pero primero empezarè por esta.gracias y un saludo a tod@s.muchas de nada :D

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados