amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 03 Jul 2006 20:59

Pues alla voy...

Buenas a todos soy Sergio ..tengo 29 años y estoy casado con un niño ..trabajo de dependiente mi aficcion a las motos en principio es poca ..me gustan bastante pero seguramente les tengo demasiado respeto como para sacarle el jugo que muchos de vosotros incluido mi hermano SPOWS le saca a su fazer...supongo que el tiempo me dara la confianza en ella para hacer lo que todo buen motero hace ..disfrutarla.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jul 2006 21:21

Bienvenido a todos los que os acabais de incorporar a este vuestro foro.

Disfrutar de el y de vuestras monturas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 16:02

vale mejorate yo necesito informacion que tal va la maquina
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 05 Jul 2006 16:11

informacion de la maquina que estoy esperando un saludo antes de esperar vuestras contestacionesgracis ok
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 15 Jul 2006 16:23

Este foro es la LECHE. Estoy encantao y he aprendido un monton. Seguid asi, que sois los mejores.
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Jul 2006 09:33

Bienvenidos a todoooooooooos!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
moco-motero
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2006 15:43
Ubicación: CON MI MOTO MOCO

Mensajepor moco-motero » 20 Jul 2006 15:51

YO KEIRO ACER AMISGOS ALGUN VOLUNTARIO amigas ttmb jejej aunk no kreo k aya por aki
moco MOTERO PREPARADO
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Jul 2006 09:00

Amigos aqui seguro q encuentras hasta debao de las piedras, aki tienes uno jajaja! :wink:

V´sssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Jul 2006 00:22

Conmigo ya somos, por lo menos, 2
CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jul 2006 09:09

Bienvenidos a los nuevos y saludos a los veteranos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Jul 2006 13:24

Bueno, hola a todos, ahí va mi presentación, para el que tenga la paciencia de leérsela:
Me llamo David, veo que soy uno de los "carrozas", pues acabo de cumplir los 44 veranos. Soy Ingeniero Técnico mecánico y trabajo en el centro Técnico de Seat en Martorell (Barcelona). Resido en Gavà, aunque nací en Barcelona, por aquello del tema de la vivienda, ya por los ´90. Estoy casado desde hace casi 14 años, tengo 2 hijos, un niño de 11 años y una niña de 6, qué os voy a decir, ambos los mejores del mundo (incluida la madre, claro está).
Voy en moto desde los 15 años, cuando a mi padre se le ocurrió regalarnos (tres hermanos), en un verano, un vespino 49 de 2ª mano, al que destrozamos en menos de un mes (rotura de cárter), por lo que entonces mi padre, en un acto buena fe, nos regaló una Gimson 49 nueva, una especie de trail-enduro de 2 tiempos de los de entonces, y que no llegó a terminar el mismo verano, pues al motor le sonaba más la biela que el claxon, por lo que mi padre, consensuado por "los pilotos", decidimos venderla. Así pues, si cada uno quería moto, tenía que espabilarse, entonces ahí fui yo, el segundo de los hermanos (y ahora el más pequeño, pues perdí a mi hermano menor con sólo 26 años, en un desgraciado accidente de tráfico), el que empezó a sacrificar veranos trabajando de sol a sol en plantaciones e invernaderos de clientes de mi padre, soportando sueldos indignos y ridículos, para reunir la suficiente "pasta" para costearme MI PRIMERA MOTO DE VERDAD: una Bultaco Lobito T 125 (como la Sherpa, pero de 5 marchas). Lo de "125" no me enteré hasta más adelante, pues tuve la moto antes que los papeles (y la tienda no me había dicho nada), lo cual me acarreó no pocos problemas, aunque tenía el A1... Pues bien, a partir de esta primera moto, y ya con el A2, vino una Montesa King Scorpion 250 pasada a carretera y hubieron más motos (y coches) a las/los que fui cambiando, cada uno o dos años (siempre de 2ª, 3ª o vete a sabér de qué mano), al mejor precio. Haré una lista cronológica, sin mencionar las dos primeras motos "compartidas":
1.- Bultaco Lobito T 125 (mi primera moto, y aun conservo el manual)
2.- Montesa King Scorpion 250, pasada a carretera
3.- Ossa T 250 (pepsi), que tuve que vender para hacer "la p...mili"
4.- Ossa Copa 250 (tiraba muy bien y con mucho nervio)
5.- Morini Sport 350 (no veas lo que corría y la "patada" que daba)
6.- Laverda SF3 750 (último modelo con frenos de disco), podía conmigo
7.- Laverda 500 (típica Laverda, incluido frenos, lo mejor)
8.- Vespa 160 (no sé si va en este orden, pero nunca más)
9.- Yamaha XJ 650 (¡con cardán!)
10.- Suzuki GSX 750 F ´90 (la única en que mi mujer subió casi a diario)
11.- Yamaha FZR 1000 Exup ´91 (una de las mejores que he tenido)
12.- Yamaha FZS Fazer 600 ´98 (mi 1ª moto nueva)
13.- Yamaha YZF 750 R´95 (se notaba la familia FZR)
14.- Yamaha YZF R1´98 (¡¡¡UAUUUUUUUU!!!)
15.- Yamaha FZS 1000´03, la que tengo ahora y mi 2ª moto nueva, a la que sólo le faltaría cardan (o correa dentada) para ser perfecta.
Los coches, de un nº similar, los dejo para el que le interese por curiosidad.
Pero para que os hagáis una idea, todas estas preciosidades me las he costeado yo mismo, sin ayuda de nadie y, mientras estudiaba la carrera que ya he mencionado, trabajando como repartidor de revistas "a horas" por las tardes, hasta que conseguí un trabajo más decente (con todos mis respetos al anterior).
Lo peor de todo es que todo este sentimiento, pasión o como lo queráis llamar, no lo he podido compartir con nadie, pues a mi mujer le asustan y no le gustan las motos, igual que a mis padres, todo y aun que mi padre había tenido moto, y a mi hermano sí le gustan pero no tanto como a mí, pero, todo hay que decirlo, conserva una Sherpa 350 desde hace años que siempre arranca a la 1ª (o casi). Mi padre siempre ha dicho que se arrepintió de comprar aquellas dos motos, porque aquello hizo que me gustasen, y yo digo: ¿no tiene que haber algo más?.
Si habéis podido aguantar y leer hasta aquí, no me queda más que desearos a todos-as lo mejor y que estoy encantado de conoceros, aunque sólo sea virtualmente.

V´sss desde una bifaro
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Jul 2006 13:28

Soy yo otra vez, davifazer. No sé que pasa que me dicen que ya existe otro usario con este mismo nombre y no se publica el mensaje y, si no pongo nada, aparezco como invitado, ¿qué debo hacer mal?...

V´sss
davifazer
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2006 11:19
Ubicación: Gavà (Barcelona)

davifazer

Mensajepor davifazer » 28 Jul 2006 13:57

Disculpad, es un prueba para ver si sale el nick y no "invitado".

V´sss
V´sss y ráfagas virtuales desde una Fazer 1000 2003
Avatar de Usuario
ESL
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jul 2006 09:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ESL » 29 Jul 2006 09:54

Hola a todos,

Ya me presenté en su momento al foro, y estaba esperando a tener entre mis piernas a mi nueva FZ6 S gris storm para presentarme en condiciones e incluirme en la lista de propietarios.

Me llamo Eduardo, y soy gallego ( de Vigo ). Llevo 3 años viviendo en pecado en Madrid. Soy ingeniero industrial y trabajo en una empresa de Alcalá de Henares que fabrica sistemas de aire acondicionado para todo tipo de vehículos.

No he tenido moto propia en la vida. He sobrevivido a base de buenos amigos que me prestaban las suyas ( y eso que las cosas de montar no se dejan...).

En su momento, con 12 años, mi abuelo me había prometida una moto, pero por desgracia se murió antes de verme llevar una, y he tenido que esperar hasta ahora para tener un poco de dinero y meterme a ello.

Después de 29 años de edad, y 20 persiguiendo la moto, lo importante es que final la he conseguido. Ha costado convencer a mi novia. Tuve que llevarla en una ZIP para que se diese cuenta de lo bonito que es. Le dije que las motos grandes eran más cómodas y seguras, y aunque le costó reconocerlo, al final, aceptó lo evidente y negociamos la compra.

Ayer recogí mi moto en el CO, y al salir montado, no sabía si lloraba por culpa del viento o de la emoción... :lol: .

En fin, espero hacerme rápido a la moto y conocer a todos los que pueda en alguna quedada por Madrid, o donde sea.

Mi enhorabuena por este foro y por la gente que colabora en él.

ESL
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2006 11:23

Encantado machos, bienvenidos al foro!!!

Pasar y poneos comodos

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados