Mensajepor UL » 22 Sep 2006 01:25
Otro tardio.
Yo he estado siempre obsesionado con las motos, solo ke mis padres tb pero con una idea distinta a la mia, hasta que empece a ganar dinerito. Comence con scooters, lo tipico Neos, Zip, Pepino, ke me duraban unos meses y las vendia para poder comprar otros caprichitos y es que uno tiene demasiados hobbies.
Hace un par de años compre una XT600 en Cadiz que me duro 1 mes, no era lo mio, muy guapa para dar motazos campestres, pero nnnoooooo........
Y por fin este Abril pasado, FAAAAZERRRR, semicarenada, plata, vendi un Laguna precioso ke tenia para poder comprarla, ademas de un astra de 3ª mano por 3000 €, pero lo importante, la fazer ya estaba aki, desde entonces he salido mucho,pero solo, alguna vez con algun amiguete con poco tiempo para salir, y de vez en cuando pegandome a los grupos ke encontraba en carretera.
Hace unas semanas me hice del Vespacito de Granada el 64 exactamente, y poco despues conoci este foro, el que no me deja dormir de noche.
Aficiones: Fazer, Musica, Guitarra (otro caprichito), ultimamente Acuarios (ahora me he enganchao al marino), Montaña (Mulhacen sobre todo), y algun ke otro deporte, ademas de Viernes con Colegas.
Tengo 29 años, novia desde hace 7, a la puñetera tb le mola muxo gastar gasolina, hipoteca desde hace 1 año, y ya me gastao to los ahorros en accesorios de moto.
Curro de delegado comercial para una empresa catalana de herramientas y fijaciones para electricistas y fontaneros, en Almeria, Granada, Malaga y Jaen, asi ke si kereis bridas pa aguantar el bloke motor yo os vendo algunas jejej.
Y yo creo ke ya esta bien, voy a seguir buscando donde escribir algo en este peaso de foro, enhorabuena a sus creadores y un abrazo a todos los foreros ke sois la caña.
Saludos a todossssss.