pdrinio escribió:Bueno, después del recordatorio de pelos ahí voy...
Soy Pedro, Pedriño para mi familia (de Ferrol), y como en el internés las 'ñ' como que no, acabé deformando a pdrinio.
Tengo 31 tacos, soy Ingeniero Industrial casi Ingeniero Técnico Informático, y trabajo en temas de informática y producción en una empresa que fabrica mobiliario. Toy soltero aunque probablemente me case en 2008 con mi chica de casi toda la vida.
Mi historia con las motos es más bien escasa, pero peculiar. Desde los 13 años sabía que quería tener una, pero en casa a mis padre no les hacía ninguna gracia. Tuve que esperar a los 18 para comprar un scooter de ciudad (más vale algo que nada). Anduve en motos de los demás siempre que me las han dejado (cbr, zz, gsx, fzr), pero no fue hasta este año que me pude comprar mi primera moto de verdad; lo adivinas, una estupenda fazer.
Me gusta practicar cualquier deporte (tenis, futbol, surf, ski, patinaje...), aunque paso un ciento de verlo por la tele. Me encanta la música (cuando era más chaval aún tocaba unos cuantos instrumentos), y finalmente la informática, que es como ese vicio que no te puedes quitar del cuerpo. Y claro, las motos 8D Bueno, y vale ya de revelar el rollo.
Un abrazo!.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado