Bueno omo toy aburrido en la oficina , alla va el mio . Me llamo Pedro Maria Caballero Salcedo , aunque eso de maria no lo suelo decir

. El dia que naci mi madre me comento que el llevar el apellido Caballero conllevaba una gran responsabilidad y sacrficio , pero yo acepte encantado
Tengo 24 años , ahora mismo trabajo para las telecomunicaciones fijas del AVE , aunque mis estudios no tienen nada que ver con eso

. Soy tecnico superior en animacion de actividades fisico deportivas ( TAFAD ) el cual lo estudie en Granada , aparte soy monitor de tenis , monitor de natacion , monitor de esqui , monitor de padel y socorrista . Vamos que soy un adicto a los deportes , me gustan todos , sobre todo el basquet , asi que si alguna vez necesitais a alguien para el deporte me avisais que me apunto
El año pasado estuve trabajando en Sierra Nevada hasta que termino la temporada de esqui , entonces fue cuando mi hermano me enchufo en la anterior empresa que era de teleco llamada POAS , estuve casi un año alli hasta que me surgio este puesto de trabajo en el AVE
No tiene nada que ver con lo que estudie , pero trabajo lo justo , gano mas o menos bien y me da para la motico jaja.
Bueno desde los 15 años he deseado tener motico , ya que todos mis amigos tenian , pero mis padres no me dejaron . A los 17 mi abuela quiso comprarme una , pero no quise hacerle gastar el dinero estando el de coche cercano
Asi que nada , lo deje aparcado el tema de la moto . Cuando el año pasado termino la temporada de esqui me junto con un buen pellizco de dinero ,encima mi anterior empresa me daba el coche para mi uso diario
y viajes ( era una de las condiciones que puse ) asi que dije " que coño me pillo la moto " . El caso es que la FZ6 la vi en granada un mes antes de comprarla , fui a encargarla a un taller sin ni siquiera verla y sin estar seguro de que fuera esa la moto que vi en grana , ni probarla
Me saque el carne , y una vez sacado la compre . Cuando la vi dije " joe esta es la moto que me enamoro " , y nada ha pasado un año y pico , la moto tiene 20.000 km y soy un tio que se alegra enormemente de haber entrado en este mundo , he echo grandes amigos y he conocido gente estupenda , y encima de todo es que esto acaba de empezar
Aparte de eso , me he enganchado a los circuitos , al ver que iba el plan me la suda la moto , y viendo que la morenita corria serio peligro , cogi 3000 euros y me pille la lechuga y el remolque , para asi poder disfrutar a saco en circuitos , y me alegra haber echo eso . Me ha echo ver la carrterea de otra manera , haces que vayas muuucho mas tranquilo
y tambien te sirve para imprevistos que puedan surgir fuera del circuito
Y nada ahora mismo soy casi feliz del todo , tengo moto , trabajo , otra moto , pero como sabeis algunos la parienta me dejo hace algunos meses , todavia toy en fase de recuperacion , pero os digo una cosa , si no llega a ser por la motico estaria mu mal
Ahora solo pienso en rodar en circuito , y sobre todo viajar mucho en moto , conocer diferentes culturas , diferentes gastronomias , conocer mas moteros y vivir la vida pero sin mujeres claro esta , enfin un saludo para todos y perdonad por el tocho