Pero bueno, estoy una temporadita sin entrar al foro (que os he echado de menos eh?) y ya hay 17 hojas de fazeros indentificandoos??!!

Me c**o en to** l** **** ** ******** **** **** *** y en *** y también *****... jo, una iniciativa tan guapa y yo me entero ahora...
Bueno, pues al lío:
Me llamo Mahattma Al Bahard Hahalí y soy jeque de Bahrain. Tenía 27 Ferraris y 45 Rolls entre mis mansiones alrededor del mundo pero lo he vendido todo y me he comprado una FAZER, que es mejor que todos los demas juntos! jejeje

Hmmm... vale, no cuela no??

Ahora en Serio. Me llamo Guillermo Cerezo, mi segundo nombre no lo digo porque no lo sabe ni mi novia (Mazorko tu eres un valiente!) jeje. Hice la carrera de Economía y trabajo en una Caja de Ahorros en el centro de Madrid. Vivo en Rivas (km 15 A3) por lo que uso la moto para ir a currar a diario. Soltero aunque ennoviao desde hace casi ya 3 años con (ahora que no lo lee) una chica increíble, pero como nadie es perfecto, odia las motos y nunca se ha subido en la Fazer.
En cuanto tuve los 16 años me compré mi 1ª moto, una Yamaha Jog de 2ª mano que para comprármela tuve que currar como un campeón, pero mereció la pena. Un añito después y como no cabía en la Jog (mido 1,89) ya me compré la moto que me había robado el corazoncito, un Derbi Senda L de 6 marchas vedre y negra, que era la mas pintona del barrio!! Además mis papis me la compraron nueva y todo, eso que a ellos les dan pánico las motos. Estuve con ella unos años, pero por mi carnet B1 y primer coche a los 18 la vendí, ya que casi no la usaba y necesitaba pasta.
He estado unos años sin moto, pero hace un año y medio me saqué el A1 y me compré una Majesty 400i de segunda mano. Corría un güebo (y parte del otro) super cómoda e hiper práctica (60 litros de maletero!) peeeero... me duró 1 mes. Me moría de envidia cada vez que paraba en un semáforo y veía una Fazer (bueno, también las CBR

Suelo salir poco de KDD porque cojo la moto a diario y el finde no me animo mucho, pero ya avisaré a los King Kones cuando me anime a ver si me aceptan!!

Os iba a contar mas cosas pero veo que me estoy alargando y no creo que nadie llegue hasta aquí leyendo, así que voy a seguir leyendo mas post del foro.
VVVSSSSS a tós!!