---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
nono7419
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2013 22:42
Ubicación: san Vicente Del Raspeig

SALUDOS DESDE ALICANTE

Mensajepor nono7419 » 05 Ene 2013 23:29

Hola me presento soy Antonio de San Vicente Del Raspeig de Alicante, el caso que hace un par de dias he compardo una fazer s del año 2006 color negra , llevo observando el foro varios dias y parece que la mayoria de l gente esta encantado con la moto, espero disfrutar mucho con ella y que no me de problemas , lleva ahora mismo 25000 km.
A. Lopez
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 06 Ene 2013 03:29

bienvenidos a todos los nuevos, :wink:
DaNuKo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2013 20:56

Me presento

Mensajepor DaNuKo » 08 Ene 2013 22:44

Hola a todos!!
Me llamo Dani (el apodo lo uso hace ya un montón como username de allá donde me tenga que registrar) y el foro lo encontré buscando en google, y mi máquina es una FZ8 S SPORT blanca a la cual no he podido incar aún el diente debido a que no me ha llegado mi permiso A aún... :cry:
Y por ahora poco más ^^

Vssssss
De momento Pluma-Seca... Lo demás ya se andará

FZ8 S SPORT

SECTOR KINGKONG
choriso
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013 21:19

Mensajepor choriso » 12 Ene 2013 10:59

Hola, tengo la fz6 n s2 con abs, desde hace un año.
Llevo viendo el foro mas o menos desde hace un par de meses, viendo modificaciones para nuestras motos (cupulas, quillas etc). la verdad es que estas motos son una maravilla.
choriso
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ene 2013 21:19

Mensajepor choriso » 12 Ene 2013 11:00

Hola, tengo la fz6 n s2 con abs, desde hace un año.
Llevo viendo el foro mas o menos desde hace un par de meses, viendo modificaciones para nuestras motos (cupulas, quillas etc). la verdad es que estas motos son una maravilla. Por cierto que se me olvidaba soy de Badajoz.
pacoapm
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2013 09:54

Mensajepor pacoapm » 14 Ene 2013 16:36

Buenas, me acaba kalimo de decir que antes de publicar nada en el foro, debo presentarme. Lleva toda la razón, por lo que os pido disculpas pero no soy usuario de foros y no se muy bien las normas. En cualquier caso me presento: soy paco, vivo en Sevilla y tengo una fz6-N del 2006. No la cojo mucho por el trabajo pero me encanta darme mis paseos por la sierra de Sevilla, la carretera de Cazalla es muy recomendable. El foro lo he conocido porque ayer me robaron el faro cuando fui a ver a mi betis. Al volver a por mi fazer me lo habían quitado y veo que aquí hay muy buena gente y espero que alguien me ayude a localizar uno económico de algún despiece o algo. Gracias a todos y encantado
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2013 18:02

Ser todos bienvenidos :wink:
seralque
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2013 09:17
Ubicación: Madrid

Saludo

Mensajepor seralque » 14 Ene 2013 20:13

Hola a todos, siento haber escrito algo en el foro antes de presentarme...ha sido por total desconocimiento.
Me llamo Sergio y tengo una Fazer 600 S2 desde hace 2 años y 15000 km.
He conocido el foro mirando posibles accesorios para mi moto hace unos 2 meses y hoy me he agregado.
Saludos
edgargs
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2013 14:49
Ubicación: Menorca

Mensajepor edgargs » 15 Ene 2013 15:02

Me presento! Soy Edgar Grau, soy de Menorca. Aún no tengo moto pero estoy interesado, como no, por la FZ6. He conocido la existencia de este foro través de google, hace unos días. Nada, decir q por lo que he visto el foro está muy bien y que espero poder hacerme con la máquina que tanto anhelo..

Un saludo! :D
jose manuel fz1
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2013 12:17

Al fin llego la FZ1

Mensajepor jose manuel fz1 » 18 Ene 2013 12:30

Hola chic@s, me presento este foro con mi nueva adquisicion una FZ1S 1000, que acabo de comprar hace un par de dias y apenas la he podido mover por la lluvia.
Llevaba varios meses buscando esta moto (segundamano) porque me encanta y el que la sigue la consigue, al fin encontre una y estoy supercontento.
Ya os hire haciendo alguna consultas sobre ella.
Un saudo de Jose Manuel :wink:
enricribre
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2013 22:17

Mensajepor enricribre » 18 Ene 2013 22:34

Buenas a todos, soy posedor de la Fazer s2 ABS, sigo el foro desde hace 4 años y medio vamos desde antes de comprarmela.

Y por fin e decidido agregarme a este maravilloso foro.

V´sssss a todos.
El Tranqui
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2013 22:28

Mensajepor El Tranqui » 21 Ene 2013 22:34

Pues aqui llega otro desde Cordoba, me llamo Alfonso y tengo una Thundercat600 con 17 años que va perfecta, pero ya toca cambiar.. y la elejida es una FZ6s S2 ABS que tengo a tiro y espero adquirir muy pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Seneca
Mensajes: 136
Registrado: 05 Feb 2013 23:11

Otro de Madrid

Mensajepor Seneca » 06 Feb 2013 12:58

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en esto de las motos, este próximo Viernes recojo una S2 con Abs después de estar muuuucho tiempo sin moto de calle. Espero poder aprender muchas cosas y resolver muchas dudas en este foro y también espero poder aportar algo….
Recientemente he desmontado un pequeño “equipillo familiar” de competición y he vendido todo el material de carreras (la moto, recambios, caballetes, etc), teníamos una R6R 2008 y queríamos hacer el Race de Series y/o el castellano manchego de 600 pero esta jodía crisis nos ha llevado por delante el proyecto….
Ahora me conformaré con rodar en carretera….
Saludos a todos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"
Lion
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2013 16:49

Hola a todos

Mensajepor Lion » 07 Feb 2013 17:02

Muy buenas, soy nuevo en el foro y muy a mi pesar novato en esto de los foros aunque leo mucho a diario, así pues me he hecho el animo y me me he inscrito, tengo una honda cbf 600 SA al fin y al cabo es una semicarenada y me considero vuestro colega, así pues me gustaría compartir impresiones y consejos. Un abrazo, Lion
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Feb 2013 17:17

Sois todos bien recibidos aquí a éste nuestro foro, para entre todos echarnos una mano he intentar solucionar nuestras dudas. :wink:

Un saludo.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados