---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 10 Feb 2013 10:43

hola amig@s. soy carlos y de granada tengo una fz6 semicarenada con abs del 2006 con 52000 km y estoy muy contento con la motillo. estoy aki para que me aporteis todo lo que sabeis, por que viendo lo visto yo a vosotros os aportare poco. soys unos makinas.
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Presentación

Mensajepor xsrider » 10 Feb 2013 18:52

Hola compañeros,

Escribo para presentarme, pensaba que lo había hecho, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he ido a escribir en un post y al pensar si me había presentado, he buscando mis mensajes y.... = 0
=8-O
Un año registrado y ni siquiera me he presentado!!! Será que soy un impresentable!!!

Bueno, en resumidas cuentas: soy un motero (o motorista, depende como se mire) de la zona Norte, circulo principalmente cerca de Bilbao en la vertiente cantábrica (de hecho, más bien, en esa provincia, Cantabria).

Soy novato... después de 5 años en moto y unos 34mil kms, y un par de entradas en circuito... todavía me considero medio novato...

Tengo una FZ6S de 2004 y ya vamos por los 41mil kms y un añito y pico juntos. Es mi tercera moto, después de una XS400 del 87 y una GS500 de 2003, y estoy encantado con la moto.

Espero veros por aquí y por lo negro!
Vs
XSRider
ps2r6
Mensajes: 41
Registrado: 10 Feb 2013 16:47

Mensajepor ps2r6 » 11 Feb 2013 03:04

Buenas noches compañeros,

soy Jorge de Badajoz, he llegado hasta este foro porque me encanta esta modo en el modelo S, tenía vista una en mi zona pero no posee la llave roja, por este motivo me he echado atrás en la compra y sigo buscando algo que me cuadre....Entre que el mercado está mal para el que vende y mi presupuesto está muy limitado, mal vamos.

Un saludo.
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 12 Feb 2013 00:05

Buenas a todos, no se si me presente en su dia pero m presento ahora, tengo una fz6 N gris con sus maletas givi. Estoy planenado un viajecito con los colegas y ultimamente me he aficionado a ir a circuitos . Vsss a todos
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 Feb 2013 14:07

Bienvenidos tod@s.
Pasad y preguntad dudas sin miedo que fijo que alguien os soluciona vuestra duda
a dri
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2013 21:35

Saludos desde Asturias

Mensajepor a dri » 13 Feb 2013 21:54

Buenas noches, en primer lugar, espero sea este el apartado adecuado para presentarme al foro, soy adri de Asturias aunque el nombre me ha salido separado con un espacio y no se ponerlo bien aaaa

Pues pues ya cerca del medio siglo ( que mal suena ) aunque con espiritu muy joven poseo una honda cbf 600 desde va a hacer un año y de la cual estoy prendado, aunque últimamente mis suspiros van tras la fz8 o la fz1 motos que me gustaron de un principio pero que deje de lado por el tema potencia ya que era ( y soy ) novato que no se si será demasiada moto para mi.

El caso es que quería solventar mis dudas acerca de esta moto con vosotros ya que es el estilo de la mia en cuanto a estética pero mucho mas rabiosa y me gustaría saber vuestro parecer. Si acaso abrir un tema al respecto.

Un enorme saludo a todos.
en busca de nuevos horizontes
OZU-PISHA
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2013 10:35

Mensajepor OZU-PISHA » 16 Feb 2013 10:43

Buenas a todos,tengo una fz6 s desde hace 3 años ,estoy bastante contento salvo el consumo que podria ser menos ,pero bien,llevo mirando el foro un par de meses y poco mas
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 20 Feb 2013 16:29

Hola, mi nombre es Rubén.

Soy de Palencia y tengo una FZ6 S de 2006, 36 mil km. negra y gris.

Muy bien de momento, y que dure mucho tiempo.

Un saludo a todo el mundo y cuando pueda hará fotos y las subiré.
En ocasiones, veo Fazers.
Avatar de Usuario
jeppy
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2013 16:23

Mensajepor jeppy » 21 Feb 2013 16:29

Hola a todos,llevo en el foro desde 2007 pero no recuerdo mi nick,asi que hola otra vez de nuevo.
Ah!! mi moto es como no,una Fazer S2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Feb 2013 17:53

jeppy escribió:Hola a todos,llevo en el foro desde 2007 pero no recuerdo mi nick,asi que hola otra vez de nuevo.
Ah!! mi moto es como no,una Fazer S2


Buenas ponte en contacto con GÜESMASTER por si te puede recuperar la antigüedad.
Se bien venido junto al resto de recién incorporados. :wink:
Avatar de Usuario
picatuelo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2012 01:48
Ubicación: Asturies

Presentación desde Asturies

Mensajepor picatuelo » 22 Feb 2013 12:56

Pues bien, a raíz de adquirir hace menos de un año una Fzs 600 Fazer de carburación, localice este foro buscando por la red. Soy un tanto parco en escritura, por lo que me cuesta escribir; pido disculpas. Provengo de una Yamaha SR 250 y el cambio es abismal. He tenido problemas con el peso de la moto y mi estatura; pero he ido solucionando estos problemillas. Como véis en el encabezado, soy de Asturias y salgo con un grpo de gente de distintas localidades para descubrir nuevos lugares de esta tierra y aledaños.
Os pongo este enlace donde un compañero de rutas publica crónicas de nuestras salidas.

http://5000curvas.blogspot.com.es/

Esta es la Fazer

Imagen

Y esta otra la SR250 que utilizo según el tipo de salida.

Imagen

Sludos a toda la comunidad
V´sssss
Albediagruiz
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2013 22:46

Mensajepor Albediagruiz » 27 Feb 2013 22:56

Saludos a todos,

Soy un chico de Barcelona, que recientemente he comprado una Fazer del 2005, y he conocido el foro buscando una piezas que me hacen falta para la moto.

Tambien me he echo miembro del foro para poder compartir saliditas con gente a la que nos gustan las motos.

V's a todos!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 27 Feb 2013 23:21

Sed bienvenidos
miky vk
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2013 15:17
Ubicación: Madrid

Mensajepor miky vk » 02 Mar 2013 16:24

muy wenas a todos pues aki estoy para presentarme mi nombre es miguel tengo 32 años y tengo una fazer s2 negra 98 cv de la cual solo puedo decir cosas wenas
asiq espero vernos mucho por aki y resolver y ayudar en lo que pueda
un saludito
plextor
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2013 10:56
Ubicación: JAEN

Nuevo Fazero

Mensajepor plextor » 11 Mar 2013 11:16

Hola chicos, me presento, soy Plextor, de Jaen, desde el sabado pasado soy poseedor de una FZ8, que he comprado de segunda mano, bueno, está bastante nueva, tan solo tiene un año y medio y 6000 km. ahi os dejo la foto.

antes tenía una xj6 de 2011, pero al sacarme el A, la vendí por que siempre he estado enamorado de la FZ8 desde que salió.

llevo viendo este foro desde que empecé a madurar la idea de adiquiri la fazer, y lo encontré googleando.

Bueno, espero compartir impresiones y buenos ratos por aquí, por temas de curro, tengo muy poco tiempo pero intentaré hacer siempre algún huequecito

bueno, os dejo con mi burra.....

http://imageshack.us/a/img254/291/86376982.jpg

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados