Mensajepor espiguillatoledana » 25 Nov 2006 18:33
Pues muy buenas!!
Pues........decir hola a todos!
La verdad es que tengo la fazer 06 abs desde este verano, y ya llevo..... 8000km con ella, y desde el principio encontre este foro y me ha servido de guia y apredizaje.Asi que gracias a todos los que hacen que esto funcione y por supuesto a los q escriben!.
¿Porque darme a conocer ahora? Pues porque ya no voy como un paquete agarrado al manillar de la moto y apretando tanto que parecia q iba a sacar oro de el. Porque me desenvuelvo mejor con ella. Y ya no seria un estorbo en una kedada y esas cositas varias que os imaginais!.
Asi que HOLAAAA jajaja.
Y nada, estaria interesado en hacer alguna kedada, con la gente de los Madriles,o que no sean de Madrid ehh, no se vaya a ofender alguien xD.
Ahh y me he leido todo sobre las kedadas, ya se que hay q llevar gallumbos limpios, el deposito casi vacio para tomar mejor las curvas y las ruedas bajas de presion para que agarren massss. QUE NOOO, que es broma!!
Y como no me conoceis pues os voy a dar algunos datosss. Soy rubiooo, guapo, con ojos azules...... hummm coño, creo q me he confundido de foro..........
Pues Trabajo en Madrid y vivo ahi, aunq soy de Toledo, tengo 26 años y una motito muy muy bonita que es una fazer 06 maravillosaaaaa, y muy poca experiencia carnet A. Desde el verano, asi que..... no llega al medio año.
Bueno resumiendo....que hola, saludo!!
Ale un saludito!! y cuidadooo con la motooo que es muu peligrosa
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!