---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 11:18

Prometi darme una vuelta de vez en cuando por esta parte del foro y de eso hace.... la tira :oops: .

Un saludo a todas las nuevas incorporaciones y bienvenidos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 14:44

Hola soy nuevo por aqui y entrado gracias a MIKELDI.
Estoy ya con ganas de adquirir mi nueva montura la FAZER 1000 -2006.
Esta semana ya ire al conce a reservarla y ya tengo ganas de tenerla para darme un rutas con mis serrutx@s y alguna que quiera por aqui y sea de la zona donde vivo.
Sobre el foro, la verdad es que no lo conocia , habia odio hablar de el pero la verdad es que no lo conocia nada.
Por aqui ya conozco alguno como por ejemplo MIKELDI,OSKARTXU.MAP127, creo que estos dos ultimos andan por aki no lo se ya lo comprobare.
pos nada un saludo y espero ser bien recibido y que me sienta como en casa.
Vsssssssssssss a todos.
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 06 Dic 2006 22:29

Hola a todos los fazeros:
Soy Jose de Cordoba.Tengo una naravilla de Fazer 2006 azul.
Llevo varios meses lellendo en el foro, y aprendiendo cosas interesantes, pero nunca me he decidido a postear nada.
Hoy en la manifestacion 6D, he conocido a varios fazeros y por fin me he decidido a entrar en el.
Por cierto que hay uno por hay que hace fotos en marcha y me ha sacado en varias , hay que tener mucha practica para aherlas en marcha y suelto de manos jejejejeje.Haber si las publica.
Bueno si extenderme mucho mas que esto va a parecer una carta a los reyes magos .

vssssssssss a todos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Dic 2006 23:46

Dj Shir, ya conoces a Mikeldi???, nada bueno podras contar no?? :mrgreen: No te enfades mikeldi, que los cariños te los dejo pa los privados, jajaja. Bienvenido tio, espero que disfrutes de tu moto y de el foro.
Un saludote
Lobo bienvenido seas tu tambien, cada vez sois mas los de Cordoba, porquito a poco, pero para arriba....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 23:49

pelos escribió:Dj Shir, ya conoces a Mikeldi???, nada bueno podras contar no?? :mrgreen: No te enfades mikeldi, que los cariños te los dejo pa los privados, jajaja. Bienvenido tio, espero que disfrutes de tu moto y de el foro.
Un saludote
Lobo bienvenido seas tu tambien, cada vez sois mas los de Cordoba, porquito a poco, pero para arriba....

si lo conozco de hacer alguna que otra ruta y jamada y que voy a decir pos nada mas que es un tio cojonudo.no tengo nada malo que contar de el es un buenazo
Avatar de Usuario
lou
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2006 09:31
Ubicación: Zaragoza

nueva pilota

Mensajepor lou » 07 Dic 2006 10:57

Hola, estoy un perdida porque es la primera vez que entro en esta pagina buscando como regular las luces de mi moto, ahora mismo bajo a probar suerte con el peazo esquema que mostrais. Tengo una fzs600 del 03 desde agosto, aunque no la he cogido hasta primeros de noviembre (no tenia el carnet). Nunca habia llevado moto, la verdad es que el salto ha sido .... buscar la palabra exacta vosotros. Estoy contentisima porque no sabia si iba a poder con ella, cada vez que bajaba a verla al garaje la veia mas grande. Pero ahora no la cambio. En el mundo de las motos llevo ya unos cuantos años como "paquete" claro y pertenezco a un club de zaragoza. El cambio de ir atras a ir delante no tiene precio....Bueno nos vemos por aki. SalVdos
Molina
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006 15:30
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Molina » 07 Dic 2006 15:36

Muy buenas chic@s.

Para empezar tengo una Fazer 2005 que me he comprado de 2ª mano hace unos meses (muy contento, por cierto).

Vi el foro la primera vez cuando metí en el Google "Fazer", cuando estaba buscando la moto.

Bueno pues soy de Guadalcacín, un pequeño pueblo al aldo de Jerez de la Frontera. Tengo 28 años y desde los 18 llevo montando en moto (Cagiva Ala Rossa 350, Yamaha XJ600 con 10 años, KTM LC4 640, Gas Gas EC400 y, tras un breve paréntesis, vuelta a las ruedas planas con mi flamante Fazer 600).

Este soy yo. Ráagassssssss.
Quierete a ti mismo... Si no quiere al menos a los demás y no hagas el tonto.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 07 Dic 2006 15:46

Bienvenido Molina!

La gente que conozco que ha llevado motos de cross o enduro y se pasa a carretera suelen ser unos fieras por lo negro...

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Desde Asturias

Mensajepor fazer600-gijon » 07 Dic 2006 15:51

Pues compré una Fazer 600 del 2006 negra el 1 de diciembre y buscando un poco de información encontré este foro. Ya me he descargado todos lo manuales posibles y ya os diré que tal va yendo la cosa. Espero que bien porque es mi primera moto.
Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssss.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
unatzflip
Mensajes: 14
Registrado: 23 Oct 2006 12:09
Ubicación: Bermeo

Mensajepor unatzflip » 07 Dic 2006 19:41

a las bueanas bueno me presento aki por que veo que es el sitio no, soy de bermeo muuuu cerca de bilbo y tengo una fazer azul 06, a lo de flip de mi nick es solo por que soy un poquito flipao nada mas Vssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Dic 2006 23:33

Bienvenido a los recien incorporados, espero que os sintais comodos aqui en vuestra casa. saludotes!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Dic 2006 11:39

Bienvenidos a todos y espero veros a todos por aqui.

Ya sabeis que aqui estamos para lo que haga falta.
Por cierto que buen gusto teneis para las motos :wink:

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Dic 2006 20:06

Bueeeeeno bueno bueno. Uno se pira unos días por ahí y se llena el foro de gente "nueva". Un verdadero placer, claro está.

No os cortéis en participar activamente en el foro, preguntar vuestras dudas sin ninguna vergüenza (después de haber buscado en el buscador si se ha hablado sobre el tema ya), y aportar todo lo que podáis, ya que seguro que sabéis cosas que los mas "viejos" desconocemos.

DjShir, me alegra que te agrade el foro, ya veras lo que disfrutas de el y de la gente que lo habita. Ya veo que has empezado a postear con ganas, jejejje.

unatzflip, seguro que nos vemos en breve en cualquier salida por la zona.

Caguensotz, ta y como proponía el amigo nasho, habrá que crear el sector TXAKOLI

:P :P :P :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 11 Dic 2006 21:16

eso eso haber ese SECTOR TXAKOLI
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

presentacion

Mensajepor hierros » 17 Dic 2006 17:16

mi nick es hierros es como me conocen en este mundillo
tengo una estupenda fz1 y estoy encatado conoci el foro atraves de bronco
y me parecio interesante estre verias veces y aqui estoy me registre
ya he conocido algunos mienbros nada y cualquier cosa que necesiteis aqui estoy un saludo vvvvvvvssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados