electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula
Juanma escribió:electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Acabo de adquirir una FZ6 2007 con 54000km que tenia un tipo arrumbada por 1750euros y pues a ponerla chula
Buenas y bienvenido
De donde eres?![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
electivecesar escribió:Juanma escribió:electivecesar escribió:Mi nombre es Cesar llevo viendo el foros un par de meses. En donde vivo las fz6 son muy pocas llegando a costar aprox 3000euros 2007 y 50000 kilómetros y solo hay dos que 3 nacionales a la venta , no llego la versión FZ6 s2.
Buenas y bienvenido
De donde eres?![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Soy de la Ciudad de Mexico. Me guataria poner imagenes pero no eh visto la forma de hacerlo saludoa
turbin escribió:Buenos días a todos, me llamo Miguel.
Hace un par de semanas adquirí una fazer s s2 del 2010. Llevo leyendo información en este foro desde hace tiempo, ya que llevo tiempo detrás de comprar una e informándome sobre nuestra maquina. He de decir que estoy encantado con ella. Hace 20 años tenia una kawa zxr 750 del 91 y mas tarde tuve una cbr 600. Después de unos años sin moto pero con el gusanillo corriendo por las venas por fin he podido comprarme una según mi economía. La verdad que creo que he hecho una buena compra.
Felicitaros a todos los que habeis hecho esos tutoriales tan buenos y de gran ayuda, asi como todos los comentarios de gran interes.
Un saludo a todos.
Vsss
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados