---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Txisko
Mensajes: 0
Registrado: 11 Dic 2016 12:46

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Txisko » 11 Dic 2016 12:51

Hola a todos , me presento en este foro desde Aranda de Duero, espero compartir con vosotros experiencias y aprender de algunos de los temas que aqui se debaten.
Un saludo.
Toro1967G
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2016 06:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Toro1967G » 11 Dic 2016 19:12

Hola! Como estáis ?
Compre una fz6 hace aproximadamente un mes y estoy encantado con ella, espero que a partir de ahora compartamos buenos consejos
️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ddt
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2016 00:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor ddt » 16 Dic 2016 00:59

Hola a todos desde las palmas. Hace como un mes rescate una fz6 del 2004 que llevaba más de 4 años arrimada en el garaje de su antiguo dueño. Para ponerla al día empece a buscar bricos y así conocí este gran foro.
Espero poder aportar algo. Saludos
Zorro_Cano
Mensajes: 0
Registrado: 22 Dic 2016 20:02

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Zorro_Cano » 22 Dic 2016 20:07

Buenas a todos desde Huelva, acabo comprar una Fazer del 2003 con 37.000kms en aparente buen estado que espero que me de muchas satisfacciones como lo hizo mi anterior Transalp.

Encontre el foro con una duda sobre un traqueteo que hace el motor y que se quita al coger el embrague.

Un saludo para todos.
EXHONDA
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2016 20:01

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor EXHONDA » 22 Dic 2016 20:21

Buenas tardes a todos.
En primer lugar dar las gracias por el espacio al foro y la posibilidad de que me ayudéis.
Después de varias motos, incluida una diversion maravillosa, estoy pensando seriamente volver a Yamaha. He tenido Honda, Suzuki, Aprilia, BMW... y como soy de fácil enmelonamiento, tengo una nueva candidata para mi garaje.
He visto una FZS 1000 del 2005 que aparentemente está muy bien y con pocos kilómetros, unos 30.000. Tengo que verla personalmente pero me pilla lejos y ahora son malas fechas con tantas fiestas.
He estado buscando información de esta moto y me asaltan varias dudas que seguro que por aquí sabréis resolver. De las pruebas de la "prensa especializada" me fio mas bien poco y nadie mejor que los propios usuarios para darme sus impresiones.
Decir que vengo de una 1200 RT que por diversas circunstancias tuve que vender con toda mi pena ya que iba muy bien, y ese es uno de los problemas o duda que tengo, todas las motos me parecen pequeñas, supongo que será la costumbre pero mido 1´83 y peso 90 kg por lo que en algunas me veo ridículo.
Otra cuestión es el tema de los carburadores. Ya quedan pocos mecánicos de verdad, son cambiapiezas, y si es frecuente que se desajusten, me haria plantearme otra con sistema de inyección.
También el consumo. No soy un Márquez,, rozo los 50 y de hecho suelo ir tranquilo, pero ya sabeis que hay veces que apetece retorcerle la oreja.
Y por último saber si tienen algún mal endémico en el que debería fijarme especialmente a la hora de mirarla.
Pues lo dicho, gracias de antemano, v'ss y birras virtuales para todos desde Sevilla.
Poveda 4270
Mensajes: 0
Registrado: 23 Dic 2016 18:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Poveda 4270 » 23 Dic 2016 18:39

Hola a tod@os, soy Poveda 4270
Poveda 4270
Mensajes: 0
Registrado: 23 Dic 2016 18:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Poveda 4270 » 23 Dic 2016 18:45

Perdonad si estoy un poco perdido pero es la 1 vez que entro en este foro.
a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo
Tengo una honda cbr600f de 2007, la goma que llevo detrás es una 180 y quiero montar una 190.
Puedo montarla sin cambiar llanta y se deformara mucho al montarla puesto que la llanta es para la 180?
Muchas gracias
Poveda 4270
Mensajes: 0
Registrado: 23 Dic 2016 18:20

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Poveda 4270 » 23 Dic 2016 18:52

Hola a todos soy Poveda 4270, también me presente en otro foro por la ignorancia como he leído que le paso a otro compañero.
Lote90
Mensajes: 0
Registrado: 03 Ene 2017 19:50

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Lote90 » 03 Ene 2017 19:57

Hola a todos
Acabo de hacerme con una abuelilla fzs del 2000.
Encontré el foro de casualidad, buscando información de la moto para decidirme a comprarla.
Llevo un par de días leyendoos, y espero aprender mucho de vuestra experiencia. Yo vengo del custom, a ver que tal me adapto.
Saludos!!
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor werewolf » 04 Ene 2017 17:08

Saludos a todos!!!!
Me presento de desde BsAs, Argentina.
Mi nick ya lo explique donde corresponde, mi nombre es Fernando.
Compre mi fazer 600 del 2007 hace cinco días y si bien no tiene ningún detalle/maña, lo primero que hice fue buscar un foro para empezar a empaparme en problemas y soluciones para estar prevenido.
Los foros son lugares donde se comparte información y sobretodo experiencias, por lo que espero poder aprender y en lo posible aportar también.
Mi vida motera arranco hace 10 años apenas, tuve una chinoca 200cc luego pase a una Bajaj pulsar 220cc, de ahí al transalp 600 y seguido a una katana 600.
Por suerte las mantengo a todas salvo a la chinoca.
Cada vez que veo los precios que manejan allá me dan ganas de arrancarme los pelos de la cabeza. Para que se den una idea a la fz600 (2008) la pague 10000€, la transalp (1990) 6500€, la katana (1993) 4500€...
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor kompont » 07 Ene 2017 20:14

Hola a todos desde Zaragoza!! acabo de hacerme con una Fazer 600, para ser exactos una FZ6 S2 ABS del 2007 con 59000km, en color negro. Estaba superbien cuidada por el anterior dueño, y con unos cuantos extras: puños, topes anticaidas, cupula algo mas alta...en fin, una pasada para mí, y más viniendo de una Honda Transalp 600V del 94.
La única duda que tengo es si para mi 1.83 de estatura se me quedará algo baja al estar acostumbrado a la trail. A ver cuando la puedo probar en condiciones y bueno... será cuestion de adaptarse y punto me imagino jejeje.
Pues nada, por aqui estaremos para intentar aprender e intentar ayudar en lo que se pueda.
Un saludo a todos desde Zaragoza!!!
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor werewolf » 07 Ene 2017 23:18

A mí paso eso. También vengo de un transalp y pasar al fz6 lo siento bajo, más tirando a deportivo. Vi que algunos le agregan un suplemento de 3cm al mancillar y con eso andan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
Caravanserai
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2017 21:11

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Caravanserai » 14 Ene 2017 00:08

Hola a todos, es mi primera vez en este foro. Acabo de comprarme una yamaha Fzs600 Fazer de 1998. No esta en su estado de fabrica, pero en general esta bien. Tengo algunas cosillas que hacerle, lo primero cambio de liquidos y bujias, porque no va muy fina a bajas revoluciones. Ya le he purgado los frenos y este fin de semana le dedicare tiempo a una limpieza profunda. Una de las cosas que me han llamado la atencion y que no tengo ni idea de que puede ser, es que el indicador de gasolina fluctua sin motivo aparente. He estado mirando en los post de brico y no encuentro nada. ¿alguien me puede ayudar ? Por ahora , solo esto. Seguro que mas adelante me surgen mas duras. Por cierto, vivo en UK y la moto es de aqui, aunque esto no creo que eso cambie nada.Rafagas
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2017 08:10

Buenas y bienvenidos los recién incorporados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Toni Corominas
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2017 19:48

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Toni Corominas » 14 Ene 2017 19:40

Hola a todos,

Estoy aquí, con vosotros, porqué a los 64 tacos y después de tener motos de uno, dos y tres cilindros, de dos tiempos y de cuatro y, visto que la BMW 1200 gs con la que he viajado en los tres últimos años ya empieza a pesar demasiado; ha llegado el momento de saborear las delicias de un quatro japonés. Por 2500 euros acabo de comprar una fazer 600 del año 2000, de hecho no la tendré hasta el mes de marzo , pero con 9000 km. y cuidada como un bebé está como nueva. Pues eso, me apunto al club de las Fazer porque siempre se aprende de los colegas que viajan en un pepino similar. de momento es todo. Hasta pronto Fazeros.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados