Motero21 escribió:Hola amigos que tal soy de mexico y Bueno ando que me boy a comprar una yamaha fazer 2004..
Y bueno un dia navegando por internet buscando acerca de esta ermosas motos encontre este foro de fazer y la verdad me gusto mucho la buena onda de uated con la que responden a las dudas de los usuarios saludos desde mexico
romanito escribió:Buenas, foreros.
Empecé a seguiros al comprar mi Fazer mod. '04-'08, y con vuestra ayuda pude, por ejemplo, conectar el bifaro de la moto. Ya hace un par de años que estoy un poco menos "curioso", pero me parece oportuno estar registrado. Espero poder aportar algo a este foro.
Un saludo desde Málaga
peretoni escribió:Buenas tardes a todo@s
Me presento, soy Pedro de Alicante, tengo 50 primaveras ,motero de toda la vida y tengo una FZ6N del 2005 con 57000km que he comprado hace una semana y espero poder aportar cosas y aprender muchas más.
He elegido comprarme la Fazer, porque ya tuve una hace tres años y quedé encantado con ella.
En cuanto le haga unas fotos, las subiré....
Güesmaster escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply ó responder) y contarnos al menos:
- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.
Atención: Aquí solo las presentaciones. Si POSTERIORMENTE quieres preguntar algo lo debereis hacer en el subforo que corresponda (brico-mecanica, general, offtopic, kdd´s, etc..).
Gracias
Vssssss
Editado by Gües.
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados