Muy buenas noches compañeros fazeros!!
En octubre de 2021 por fin cumplí los dos años de A2 y obtuve el tan ansiado carnet A.
Mi Yamaha ya llevaba 2 meses esperándome en el garaje
Tenía muy claro que quería una fz6, me parece una moto preciosa y muy polivalente, el tanque de 4 cilindros que lleva por motor es la guinda del pastel.
Después de mucho buscar, la encontré, era la mía. Estaba nueva, impoluta, ni un solo arañazo, el cromado de los espejos brillaba como el primer día y se notaba que realmente siempre había dormido en garaje. El dueño (primera mano) se quedó atónito cuando me vio ponerla en modo diagnosis y le explicaba que estaba comprobando ciertos parámetros y verificando que tal como me había dicho, nunca había sufrido una caída. Buena gente.
Yamaha FZ6 N S2
Matriculada en agosto del 2007
17.400 km
2.800€
Vi unidades muy cerca de los 2.200€, pero ninguna en tan buen estado y todas con el doble de km. Me hubiera gustado que tuviera ABS pero no era requisito imprescindible.
Después de casi 7 meses y 7.000 km cada día estoy mas contento con ella.
Llego 7 meses tarde, pero nunca es tarde si la ruta es buena.
Aquí os enseño la primera foto que le hice en su viaje inaugural desde Alicante, mi ciudad natal y cerca de donde la compré, a Barcelona, donde resido. No es su mejor foto pero fue la primera vez que me mamé 500 km en moto y es especial.
Playa de eucaliptus, Delta del Ebro