MONTYFAZER escribió:Buenas compañeros.
Tengo una Fazer 600 del año 2003 de color plata.
Conoci el foro por el compañero Fankebi hace tiempo que no puedo salir por que he estao cascao de un hombro, pero poco a poco vamos mejorando asi que dentro de poco nos vemos en alguna salida.
Vsss a tots!!
komodo escribió:Bienvenido Maniac. Con que de Sagunto ¿eh? ahí estuve hace un par de veranos pasando unos días en la playa de Canet. Y viendo Sagunto el día que más llovió. Espero que disfrutes mucho de tu moto.
Vssssss
grizzulie escribió:komodo escribió:Bienvenido Maniac. Con que de Sagunto ¿eh? ahí estuve hace un par de veranos pasando unos días en la playa de Canet. Y viendo Sagunto el día que más llovió. Espero que disfrutes mucho de tu moto.
Vssssss
Canet esta en el Maresme (Cat.) y Sagunto no esta en Valencia????
Al igual ahora me confundo yo!
Rysem escribió:Hola a todos yo soy uno de los que a cabreado a comodo por presentarme donde me dio la real gana, lo siento no lo sabia,Lo voy a intentar hacer de nuevo y con buena letra. Mi Nick es Rysem soy de Barcelona y tengo la fz6 azul del 2005 desde hace tres dias .La compre de 2º mano con 6000km practicamente nueva ,aunque con el incomveniente de que no fui yo el que la rodo y eso me proboca un estado de desconfianza por cada ruido o cosa estraña que le noto a la moto, pero gracias a vosotros (en especial a neretva que fue el que me contesto) tengo otras opiniones que son desinteresadas. ¡¡¡Gracias!!! y me alegro de haberme comprado este impresionante avion terrestre .
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado