---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Raúl
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2007 18:15

Re: ---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Mensajepor Raúl » 27 Jun 2007 23:22

komodo escribió:Aquí los nuevos miembros podéis presentaros al resto del Foro. Solo tenéis que añadir una respuesta (botón PostReply) y contarnos al menos:

- Moto que tenéis o queréis tener
- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
- Cómo habéis encontrado el foro
- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)


A la hora de elegir un NICK tened en cuenta que el Nick que utilicéis puede acabar siendo el apodo por el que os llamarán algún día. Sobre todo si acudís a las KDDs con otros miembros del foro.

Atención: Aquí solo las presentaciones. Si además quieres preguntar algo o iniciar un nuevo tema, deberás abrir un nuevo hilo pulsando en "NewTopic".

Gracias buenas mi moto es una fazer naker 600,llevo 4 meses con ella y viendo esta pagina un par de meses [/code]
mate
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2007 23:24
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor mate » 28 Jun 2007 00:32

Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo (un año mas o menos) mirando el foro y aprendiendo un monton de todos....hasta que al fin me decidi ayer mismo, y entre con una consulta...que por fin gracias a dos compañeros del foro ya la he solucionado...
Soy de Zaragoza, y motero novato....anterior a esta maravilla solo había tenido un derbi variant.....pero al final despues de mucho insistir ( supongo que sabreis a que me refiero....la jefa).....hace dos años que llevo la Fazer 600 semicarenada en color plata, la cual uso todo el año para ir a trabajar y alguna salida muy ocasional....muchisimo...y eso es todo.
Despues de la rapida solución al problema que tenia ayer...me han entrado remordimientos por no haberme presentado....asi que....
Saludos a todos.
Fazer FZ600 S 2005
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 28 Jun 2007 00:50

bienvenido y ponte comodo

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2007 10:07

Bienvenidos al foro a todos los nuevos.
Raúl
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2007 18:15

Mensajepor Raúl » 28 Jun 2007 17:14

Buenas a todos, creo k ayer m ekivok a la hora de presentarme.
Mi moto es una fazer n 600, llevo 3 meses con ella y viendo esta pagina unos 2 meses.

Un sludo.
Avatar de Usuario
RRZI
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2007 21:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor RRZI » 28 Jun 2007 22:28

hola a todos. soy de alicante y tengo 28 años. me he comprado una fz6 naked s2 color negro hace unos tres meses y es una pasada, estoy encantado. Encontré vuestro foro hace unos cuatro meses buscando información acerca de la fz6 en internet y me aclaró mucho las ideas. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la web, que está muy currada.

Imagen[/img]
gatita
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2007 22:45
Ubicación: Madrid

Mensajepor gatita » 28 Jun 2007 22:34

Hola, yo soy Elena, de Madrid, 26 años,madre de un precioso niño de 3 añitos (ejem, no se nota que soy su madre, verdad?), me vuelven loca las motos, los animales.... de hecho, mi casa es practicamente centro de acogida de casi todos los bichos que encuentro. Mi actual moto es un FZ6 del año 05, que comparto con mi actual pareja. Me encanta conducir y disfrutar del viaje, y acudimos asiduamente a distintas concentraciones con el niño, la proxima sera Faro ,asi que espero conocer alli a gente del foro.
gatita
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2007 22:45
Ubicación: Madrid

Mensajepor gatita » 28 Jun 2007 22:35

Hola, yo soy Elena, de Madrid, 26 años,madre de un precioso niño de 3 añitos (ejem, no se nota que soy su madre, verdad?), me vuelven loca las motos, los animales.... de hecho, mi casa es practicamente centro de acogida de casi todos los bichos que encuentro. Mi actual moto es un FZ6 del año 05, que comparto con mi actual pareja. Me encanta conducir y disfrutar del viaje, y acudimos asiduamente a distintas concentraciones con el niño, la proxima sera Faro ,asi que espero conocer alli a gente del foro.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Jun 2007 22:51

gatita escribió:Hola, yo soy Elena, de Madrid, 26 años,madre de un precioso niño de 3 añitos (ejem, no se nota que soy su madre, verdad?), me vuelven loca las motos, los animales.... de hecho, mi casa es practicamente centro de acogida de casi todos los bichos que encuentro. Mi actual moto es un FZ6 del año 05, que comparto con mi actual pareja. Me encanta conducir y disfrutar del viaje, y acudimos asiduamente a distintas concentraciones con el niño, la proxima sera Faro ,asi que espero conocer alli a gente del foro.


Bienvenida Elena, estás en tu casa pero cuidado que esto engancha un montón.

Eso de que vais a concentraciones con el niño, no me cuadra, tenéis sidecar o qué, porque dices que la moto la compartes con tu pareja.

En cuanto a lo de faro, no sé si conocereis la concentración, pero yo estuve allí el año pasado y no me gustó nada, ...MUY MASIFICADA, pero si a vosotros os va ese rollete pues ánimo y a disfrutar.

Un abrazo para los tres
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2007 12:48

Elena bienvenida a este foro. Espero que lo disfrutes. Yo tb he estado en la concentración de Faro un par de veces y como dice nuestro amigo Muebleuve está un poco masificada pero merece la pena ir aunque sea una vez para conocerla
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 30 Jun 2007 22:30

Saludos a todos los foreros,

Me presento al foro, con invitación de cervecitas de todo el que se apunte, en MADRID, y comunicando que soy el feliz poseedor (aun no tengo muy claro quien posee a quien) XXD, de una FZ6 S2 FAZER, con 1300 Km., recién acabado el rodaje.

Como me tomo muy en serio lo de SI MOTO=SI FOTO, aquí os dejo unas fotos tomadas este fin de semana pasado, en navacerrada.

De frente:

Imagen
By porco__rosso, shot with DSC-P73 at 2007-06-27

De lado:

Imagen
By porco__rosso, shot with DSC-P73 at 2007-06-27


Imagen
By porco__rosso, shot with DSC-P73 at 2007-06-27

Y montado...

Imagen
By porco__rosso, shot with DSC-P73 at 2007-06-27

Espero que nos veamos pronto por ahí.


Vssssssssssssssssssssssssssssss para todos
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Ya sé que NO FOTO = NO MOTO pero...

Mensajepor El_JuL » 30 Jun 2007 23:48

Ya sé que NO FOTO = NO MOTO pero... ¡no he tenido tiempo de hacerlas! En cuanto las tenga, las subo.

Por partes...

Moto: FZ6 N S2, en color negro
Observación: poco tiempo, una semanita o así. Vengo del de la GS500, www.clubgs500.com
Encontrar el foro: Google, ¿dónde si no?
De dónde soy: larga historia, vivo en Madrid

La chapa que os quiera dar:

Pues que tengo moto nueva desde hace 24 horas, y que estoy encantado, a pesar de las limitaciones del rodaje, pero me quedo con las sensaciones de cuando monté en la de prueba en el concesionario. Hablando de rodaje, me he decidido por la versión "pánfila", esa de ir poquito a poco, de varios miles de kms (¡uf, qué largo!) que anda por aquí por el foro.
La FZ6 es resultado de la evolución desde una GS500 con la que he compartido más de dos años de mi vida motera. Un mal despiste al llegar rápido a una curva la mandó al taller, con una cara factura, y ante la duda, entre abandonar el mundillo, revivir una relación en las últimas o iniciar una nueva con el bellezón de la FZ6, me decidí por esta última.

A medida que le vaya haciendo kms y no me adelanten los Vespinos, me iré uniendo a vuestras salidas.

Un placer y espero veros prontos.

V'sssssssssssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Jun 2007 23:58

Bienvenid@s a las últimas incorporaciones. Pasad y coger un hueco que aun nos keda sitio.
gatita
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2007 22:45
Ubicación: Madrid

Mensajepor gatita » 03 Jul 2007 02:03

Hombre, lo de Faro... es que tengo muchas ganas porque estubimos en el 2005 y no disfrutamos demasiado por la falta de tiempo.A mi lo que me tira realmente es hacer kilometros, el viaje con los amigos... las paradas....

Ya se que es un poco raro lo de llevarnos al peque, pero.... la forma es llevar coche y moto y turnarnos, o la moto en remolque (aunque no es lo suyo y es lo que menos hacemos), pero el caso es poder ir a los sitios.La verdad es que no podemos acudir a muchas precisamente por el peque, y porque toda mi familia es motera, con lo que.... no suelo saber con quien dejar al niño. A las que no faltamos es Alhama de Murcia (los mayos), Aranda del duero, Faro y alguna que este cerca de Madrid. Espero el año que viene que el niño tendra 4 años poder hacer algo mas.

Muchas V´ss
alberto_
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2007 10:23

Mensajepor alberto_ » 03 Jul 2007 11:10

Muy buenas:

tengo la fz6 n del 2004 que la pille de segunda mano, y la compre por 5100 con 6000 km sin un solo arañazo. Como la veis de precio?

Soy de un pueblo de ciudad real.

Vengo del mundillo de los 2t despues de un par de aprilias e incluso la mito pensé en pillarme la rs 250 pero decidi dejarme de tonterias y disfrutar de la moto viajando.

Me compre naked por el tema del seguro, pues tengo el carnet recien sacado y cuando preguntaba por alguna "r" se frotaban las manos los del seguro, pero me dejo muy sorprendido el comportamiento de fz6.

Por el momento le doy un 10 en todo comodidad, chasis, consumo..... quizá algo más de bajos y medios pero estoy muy contento.

Espero seguir leyendo mucho en el foro que conocí en motos.net.

un saludo

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados