amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Oct 2005 21:03

Buenas a todos/as,aunque lo de todas no se yo.No hay visos de que hubiera ninguna zagala por los alrededores.
A lo que voy.Me llamo Javier y soy de Alcobendas (Madrid).Tengo 30 años,estoy soltero y soy casi arquitecto(estoy con el Proyecto fin de carrera).Curro en un estudio de arquitectura en Madrid y afortunadamente "solo" tengo mi FZ6 N para moverme, con lo que la cojo todos los dias para moverme.Una delicia vamos....
Tengo el carnet desde hace 2 años y medio y sólo he tenido una moto antes de mi FZ6, y fue una Honda Cb 250, con la que aprendi muchisimo.Moto polivalente donde las haya.Con esto se ve que soy novato,novato....aprendiendo de todos en este foro y con alguna salidita que me hago con un colega de vez en cuando.Aun me da miedo quedar con la gente del foro que hace salidas por la sierra madrileña,viendo que seria mas una carga que otra cosa y que el paso se ralentizaria bastante. Aunque todo se andara.
Vsssssssss a todos/as
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 29 Oct 2005 02:21

Hola a todos los Fazeros!!! :lol:
Me llamo Rubén, soy Ingeniero Agrícola y vivo en León. Tengo 29 tacos. Llevo algunos años ya en moto. Empecé mis primeros pasos haciendo trial con una Cota 200, luego tuve una vespa 125 primavera que me dejaba tirao cada dos por tres, después una Thypoon y una Suzi GSE 500. La suzi la tuve 8 años 60000 km y sin cambiar el arrastre!!!me consumía aceite, ya un poco por encima de lo normal, de habérmela quedado más tiempo debería haber cambiado segmentos y quizá guías de válvulas (parte débil del motor GSE).
Bueno, y ahora tengo una Yamaha Fazer 600 azul de 2003. Tiene ahora exactamente 22000 km, de momento no me ha dado problemas. Hace una semana que se me acabó la garantía...jeje, como pasa el tiempo.
Ah por cierto. He cambiado mi foto, creo que esta le queda mejor a mi Nick, aunque no tiene nada de relación con mi Fazer. De momento no la he hecho cambios, salvo ponerle el guardabarros trasero y barras protectoras del motor (las largas) originales Yamaha, además de las bombillas Vision Plus que todavía no las he probado de noche y la maleta Shad 46 L, que siempre se me queda pequeña... :shock:
Un saludo a todos en especial a alfaliz7 (ahora si que lo he escrito bien no?) :wink:
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 29 Oct 2005 09:38

muy buenas.me llamo carlos,soy de cordoba.medico,casaado y con dos hijos de 21 y 17....en moto desde el 73.vesps varis,motos de campo,una diver 600 y desde el 03 una fazer azul que ya tiene 35000km.ademas uso una 50 tooodos los dias del año,llueva o truene.me gusta la mecanica y todolo que queme gasolina.aunque mayorcitos,tenemos una buena aficion y manejamos la prudencia y la experiencia como defensa.ah,a la moto le hice un apaño,que mostro un compaññero hace años,para las estriberas traseras,y gloria.tambien llevo la cupula sobreelevada original yparrilla shad.el baul solo en viajes a duo.encantado con el foro y a vuestra disposicion.tonteria lo que hagais.han dicho que de correr nada y estan bien serios.
Luismichel
Mensajes: 10
Registrado: 29 Oct 2005 11:36
Ubicación: Onil (Alicante)

Presentación Luismichel.

Mensajepor Luismichel » 29 Oct 2005 11:46

Alguna vez he escrito en el foro, pero no me habia registrado antes, esta iniciativa me ha llevado a decidirme y por fin registrarme con el nombre que usualmente utilizo.
Tengo 34 años, casado, dos hijos, vivo en Onil (Alicante), voy por la vida en moto desde los 16 años, que mis queridos padres me conpraron una hermosa Derbi FD2, hay el tema me enganchó, más tarde y despues de varios porrazos, pasé a Derbi FDT, Yamaha DT prestada, Honda NSR 125 Naked, Honda VFR 750, Suzuki GSXR 750, BMW F650, y por último Yamaha FZ6S.
Mis Aficiones : Las motos e internet.

Un saludo para todos, especialmente para Bascuñana y Xento, paisanos mios.
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 29 Oct 2005 15:55

Ahi voy, mi nombre es Jose Cereto soy de Torremolinos (Malaga) y tengo 29 añitos separado pero sin hijos, Jardinero de profesion en un club de vaciones y motero de corazon de toda la vida pero con montura solo desde Junio de este año y la verdad encantado con mi Bestia Negra.Espero poder hacer muchos Km con ella y con vosotros tambien, la verdad me gustaria mucho poder conoceros a todos en persona, que no estaria mal.
Imaginaros ..... una macrokdd con todos los forofos seria, una pasada quedar todos en un mismo sitio ehhhhh¡¡¡ :shock: bueno ahi queda eso un saludo a todos y muchas Rafagassssss.
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Curriculum motero

Mensajepor Glover » 29 Oct 2005 16:34

Bueno creo que soy de los ultimos, pero que se le va ha hacer no he encontrado tiempo antes para este post. Yo me llamo Javi vivo en El Molar, Madrid, zona de la sierra, soy tecnico de imagen y sonido y trabajo en una productora de television. Empece a subirme a la moto a los 14 años era una Puch-Piaggio modelo TZX, vamos una extraterrestre, porque no la conoce ni dios, algun dia pondrer una foto. Despues de exprimir la tanto en carrtera como en el campo, ya que la tenia en el pueblo, tuve simultaneamente un scooter de 50cc Aprilia SR, no me gusto ya que note que necesitaba mas. Vendi todo y como no tenia en Madrid donde guardar moto compre para el pueblo una Yamaha DT 125 2001, preciosa, empeze a fijarme en las Ymaha a partir de entonces, ni la acabe el rodaje, no tenia tiempo para ir a montar, la vendi para vestir los armarios de mi recien comprada casa, y con otros pocos ahorrillos compre una CR de 250, de circuito en circuito fui aprendiendo lo dificil que es el motocross y lo duras que son las caidas aunque no sean es asfalto. Volvi a quedarme sin moto hasta que me dio la vena un dia y para empezar a moverme por carrtera compre de 2º mano una Suzuki GS 500, gran moto para aprender, pero que pronto se quedo corta, finalmente la vendi para mas cosilllas del piso y tras 2 años sin moto y la casa amueblada jaja convenci a mi novia para que me dejase los domingos libres y asi poder comprarme esa moto que habia visto por ahi con una salida de escape impresionante, mi Fazer, y hasta aqui mi trayectoria, que no es muy amplia, pero no me quejo. VSSS
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 29 Oct 2005 18:17

Me mola, me mola, me mola, me mola mucho esta iniciativa porque así hacemos de esto algo más familiar, más personalizado. Me toca:

Yo me llamo Nacho, tengo 30 tacos (pero aparento 29) y soy de Madrid, aunque desde hace un par de años decidimos mi entonces novia, ahora Querida Esposa, y yo venirnos a vivr pal sur del Sur, exactamente al Puerto de Santa María (Cái). Y de aquí no nos echan ni con agua caliente. Supongo que todos conocéis nuestro pueblo de adopción, si habéis bajado al Campeonato de Jerez algún año, hay que ver la que se monta...
Soy fisioterapeuta y me dedico principalmente a la osteopatía, algún día os explicaré de qué va eso.
Como buen madrileño, soy del Real Madrid (los del Atlético no son buenos madrileños) aunque después de lo que está haciendo últimamente no sé si hacerme del Racing Protuense, que gana más partidos...
Sobre mis motos tengo poco que contar. En mi adolescencia cogía la Derbi FDS de mi hermano (que ahora monta una GSXR 1000) para hacer al cabra por el campo. Y tanto me gustaba que acabé pillándome un quad de dos y medio con el que me lo he pasado en grande con mis colegas hasta hace bien poco. Pero las dos ruedas tiran mucho, y me pillé la Fazer 600 hace seis meses y estoy encantado. Es mi primera "moto grande" y tenía miedo de no manejarla bien, pero después de algunos consejillos de los fazeros de este foro, me decidí y no me he arrepentido ni un momento desde entonces.
A ver si nos decidimos los fazeros del Sur a hacer alguna KDD por esta zona. Estaría guapo...
De todas maneras, supongo que os verá a todos por aquí para marzo (Campeonato de Jerez)
Saludos a todos. Vssssssss
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor Andresa3 » 30 Oct 2005 11:40

Bueno pues alla voy.

Me llamo Andres, soy de Logroño y tengo 27 años. Tengo una Fazer 600 del 98 la cual tengo cuidadisima y "al pelo", muchas veces pienso en verderla pq ya esta viejilla pero cada vez que la cojo digo"noooooooooorrrrrrr", porque la tengo preciosa y va de miedo.
Tengo la suerte de trabajar encima de una moto, si, unas BMWs verdes que veis algun que otro dia por las carreteras con lucecitas azules. Me encanta mi trabajo y disfruto, juro por mi mujer que odio denunciar pero hay que reconocer que la gente aprende cuando les tocan la cartera, y se ven autenticas locuras en carretera (tanto turismos, camiones y MOTEROS)
Soy del Madrid pero ultimamente me esta haciendo perder la aficion al futbol ahh Y NO SOY FACHA, practico el esqui y futbito, me gustan los Rallys (excepto si me toca trabajar pq es un planton de cojones) y no me gusta la F1
He trabajado en Madrid, Tarragona, San Sebastian y por fin estoy en mi casa donde llevo 3 años, vivo con mi novia y nos casamos el año que viene.
Tuve un Diversion 600N que andaba menos que una minimoto, una Bandit400 que ....como chuscaba la jodia, lo que difrutaba de su escape IXIL y actualmente tengo mi Fazer que espero me dure muchisimo (si no se me cruzan los cables y la cambio por la Fazer1000), ahhh y en unos dias compro una Neos de 49c.c para que se mueva mi "mujer" por la city

LLevo entrando en el foro por lo menos desde hace 2 años (desde antes de la primera MKDD en Madrid) y me lo paso pipa .
Y el viernes me piro a Cheste

Muchos saludos y cuidadin ahi fuera
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Oct 2005 12:07

Hola, me llamo Armando, tengo 41 años y naci en Valladolid, pero desde hace unos 13 años vivo y trabajo en Algeciras. Estoy casado y tengo una hija de 13 años. Mi trabajo es de ....... no, no trabajo de informatico, hay que ver la cantidad de informaticos moteros que existen en este foro, soy del segundo gremio mas motero, desde hace 20 años soy Policia Nacional, aunque mi especialidad es la informatica y por ello estoy metido en la oficina con el ordenador.
Mi experiencia con las motos es poca, ya que he tenido un par de ciclomotores y solo he cogido las motos de mis hermanos; por fin he encontrado un momento de desahogo economico, y este verano pasado me he comprado una fazer. Siempre he tenido claro que me compraría una moto, aunque a lo primero de tenerla pensé que me había equivocado, ya que pasaba miedo encima de la moto, poco a poco ha desaparecido y ahora salgo en busca de curvas para poder tumbarme :wink:
No me gusta el futbol, practico el atletismo, bicicleta y el padel.
Saludos y Rafagas a todos.....
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 30 Oct 2005 19:32

Un saludo a todos!! Me parece una idea genial el presentarse...pues bien soy nuevo por aqui mi nombre es JUANMA, tengo veintidiez (30)años recien cumplidos y soy de SEVILLA, trabajo en el comercio y no estoy casado.
Ahora que me acuerdo mi primera motito que tuve fue una "puch monza" jajaja y desde los 15 años voy en moto.....Pero ahora estoy enamorado de mi FZ6N y la verdad no la cambio por ná.
Al dia de hoy todavia no he coincidido con ustedes en ninguna kdd pero espero que este sea el comienzo de muchassss.
UN ABRAZO.
cat

Mensajepor cat » 30 Oct 2005 21:09

Hola a todos a presentarnos

Soy catalan me llamo Ramon y resido en la MANCHUELA CONQUENSE (Sisante)

Tengo carnet desde hace 12 meses y tengo 45 años, como llaman por aqui estoy reajuntado.

MIs motos:

Honda shadow 125

Honda deauville 650 ( vendida ayer dia 29)

y mañana voy al conce a pedir la Fazer gris con abs
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 31 Oct 2005 10:17

Bueno, pues otra vez de los últimos.....
Mi nombre es David, el sherif más rapido a este lado del Jarama...jejeje
Tengo 29 tacos, trabajo como tecnico de operaciones para AENA (subcontratado claro :? ), y mi Fazer04 es mi primera moto gorda, digamos. Antes tuve una GS500, que dura era! Andaba sin hacerle ningún tipo de mantenimiento durante 15000 kms, nada más que rellenar aceite (con uno de coche!!) y 3 n 1 para la cadena. Sin embargo, siempre he andado montanto en moto de prestado, pero no es lo mismo.
Ahora con esta me voy soltando poco a poco, y conociendo mogollón de gente enrollada, que es mejor incluso.
De deportes y aficiones, pues primero motos, a la par con los aviones, luego todo lo que queme gasolina y corra (y gasoil, que las carreras de camiones tambien me molan), y si queda tiempo, pues futbol o lo que sea, eso sí soy del Madrid, pero sin stressssss, que no me da de comer jeje
A ver para cuando esa megaKDD!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
SEFOCUMA
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2005 08:57
Ubicación: Cartagena

Mensajepor SEFOCUMA » 31 Oct 2005 11:22

Soy Miguel Angel 32 tacos y cartagenero.Casado desde hace casi 2 años y con un peke que empieza a sentir mi misma pasión motera. Soy ingeniero tecnico industrial. Mi historial motero empezó con una montesa enana de 49cc a los 11 años, luego a los 14 vino el tipico vespino ALX blanco, a los 16 me pase a una de marchas la Puch Condor blanca y azul tambien de 49 claro. Tras una larga época de sequia debido a la familia especialmente mi madre, me casé con 30 tacos y me fui directo a por una Suzuki GS500 limitada solo en papeles (foto abajo) y por último 2 meses antes de que se cumpliesen los 2 putos años de carnet me compré mi actual FAZER FZS1000 y eso es todo compañeros, V´ssssss
Imagen
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 31 Oct 2005 18:06

Hola a todos,soy nuevo en el foro,ma llamo Agustin, soy de Palma de Mallorca,tengo 31 años,soy bombero y estoy soltero(aunque con compromiso).Ando en moto desde los 16 años,he pasado por un vespino,una lambreta 150(que era de mi padre),una GPX 600,una KLX 650,una monster 600,una R6,otra KLX 650 esta vez la transforme a supermotard,una fazer 600 del 2003,y porfin una FZ6 naked del 2005.Un saludo a todos y nos vemos por el foro.
fz1 n,negra.2007.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Nov 2005 00:14

...enga ahora yo...me llamo Felipe, nacido en Ubeda(jaen) y viviendo en Sevilla. Tengo cua..y tantos años (48 je je), ingeniero industrial, casado (creo que naci casado), una niña de 23 ( peaso de niña) y un niño de 17. Mi pasion son los coches (Ferrari ti amo), y NO ME GUSTABAN LAS MOTOS.
En el 92 (hace ya 13 años), me dio el punto y me saque el carnet de motos A LA PRIMERA, y !nunca habia subido a una moto! . Me compre una Kawa 400 GPZ y...!OTIA! descubri el placer del viento en la cara (aunque fuera con casco), de sentir 56 cv entre las piernas, de moverte entre atascos...en una palabra IM-PREZIONANTE.
Desde diciembre pasado tengo una fazer 2005 gris semicarenada, y con ella he descubierto el placer de hacer saliditas por la sierra de huelva y ahora tengo dos pasiones (quizas tres), los coches, las motos (imaginad la tercera je je).

....y me encanta este foro...

...enga, saludos, vssss y rafagas.......
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron