amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 02 Sep 2007 01:23

me llamo david tengo 36 años vivo en galicia-ribeira y tengo una hija de 5 años y un hijo de 2 meses. me encantan las motos desde pekeño y tuve una daelim daystar, kawa gpx750r , kimko venox y ahora la facer de noviembre del 2005 ke era de un amigo de la infancia ke no la usaba (3000km). trabajo de segurata y mis aficiones son las motos, la pesca, tenis ,surf , navegar a vela o motor y salir por ahi cuando mis hijos me lo permiten. :roll:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 11:43

Bueno omo toy aburrido en la oficina , alla va el mio . Me llamo Pedro Maria Caballero Salcedo , aunque eso de maria no lo suelo decir 8) 8) . El dia que naci mi madre me comento que el llevar el apellido Caballero conllevaba una gran responsabilidad y sacrficio , pero yo acepte encantado :wink: :wink:

Tengo 24 años , ahora mismo trabajo para las telecomunicaciones fijas del AVE , aunque mis estudios no tienen nada que ver con eso :shock: :shock: . Soy tecnico superior en animacion de actividades fisico deportivas ( TAFAD ) el cual lo estudie en Granada , aparte soy monitor de tenis , monitor de natacion , monitor de esqui , monitor de padel y socorrista . Vamos que soy un adicto a los deportes , me gustan todos , sobre todo el basquet , asi que si alguna vez necesitais a alguien para el deporte me avisais que me apunto

El año pasado estuve trabajando en Sierra Nevada hasta que termino la temporada de esqui , entonces fue cuando mi hermano me enchufo en la anterior empresa que era de teleco llamada POAS , estuve casi un año alli hasta que me surgio este puesto de trabajo en el AVE

No tiene nada que ver con lo que estudie , pero trabajo lo justo , gano mas o menos bien y me da para la motico jaja.
Bueno desde los 15 años he deseado tener motico , ya que todos mis amigos tenian , pero mis padres no me dejaron . A los 17 mi abuela quiso comprarme una , pero no quise hacerle gastar el dinero estando el de coche cercano

Asi que nada , lo deje aparcado el tema de la moto . Cuando el año pasado termino la temporada de esqui me junto con un buen pellizco de dinero ,encima mi anterior empresa me daba el coche para mi uso diario

y viajes ( era una de las condiciones que puse ) asi que dije " que coño me pillo la moto " . El caso es que la FZ6 la vi en granada un mes antes de comprarla , fui a encargarla a un taller sin ni siquiera verla y sin estar seguro de que fuera esa la moto que vi en grana , ni probarla

Me saque el carne , y una vez sacado la compre . Cuando la vi dije " joe esta es la moto que me enamoro " , y nada ha pasado un año y pico , la moto tiene 20.000 km y soy un tio que se alegra enormemente de haber entrado en este mundo , he echo grandes amigos y he conocido gente estupenda , y encima de todo es que esto acaba de empezar

Aparte de eso , me he enganchado a los circuitos , al ver que iba el plan me la suda la moto , y viendo que la morenita corria serio peligro , cogi 3000 euros y me pille la lechuga y el remolque , para asi poder disfrutar a saco en circuitos , y me alegra haber echo eso . Me ha echo ver la carrterea de otra manera , haces que vayas muuucho mas tranquilo

y tambien te sirve para imprevistos que puedan surgir fuera del circuito

Y nada ahora mismo soy casi feliz del todo , tengo moto , trabajo , otra moto , pero como sabeis algunos la parienta me dejo hace algunos meses , todavia toy en fase de recuperacion , pero os digo una cosa , si no llega a ser por la motico estaria mu mal

Ahora solo pienso en rodar en circuito , y sobre todo viajar mucho en moto , conocer diferentes culturas , diferentes gastronomias , conocer mas moteros y vivir la vida pero sin mujeres claro esta , enfin un saludo para todos y perdonad por el tocho
Imagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 27 Oct 2007 01:15

Aqui otro gallego, de Cariño, provincia de La Coruña.
Pedro Lozano Pedre, casado y sin hijos de momento...
Me acabo de comprar una Fazer S2 negra, y poca experiencia tengo anteriormente con las motos...
kymco people 125cc
Vespa Cosa 200cc
Puch Condor 50cc

Ah, vivo de cortar pelo en cabezas ajenas... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Nov 2007 17:24

Bueno, aunque un poco tarde me presento de nuevo :P.

Mi nombre es Héctor. Soy de Benicarló, una pequeña ciudad de Castellón. Trabajo para una empresa privada en el sector de la madera como técnico en laboratorio del mueble, en pocas palabras, me pagan por intentar romperlo. Aunque por estudios soy técnico superior en desarrollo de productos electrónicos. Soy una persona tranquila y casera.

A finales del '99 me saqué el carné de conducir, B, y como quería/quiero tener moto el día de mañana me apresuré en sacarme el A, fuí a la autoescuela al tercer mes después de tener el carné B. Aproveché que tenía reciente la teórica y me costó muy poco tiempo, desde entonces que he estado esperando el momento de tener una moto y ahora ha sido el momento :twisted:.

Tengo 26 años y desde pequeño que me gustan las motos, sobretodo llevarlas. A los 16 años tuve una Honda-montesa CRE 50cc , era una flamante moto de enduro, con la que hacía más kms por carretera que por caminos, por eso sabía que la moto que me compraría sería para uso por carretera. Actualmente tengo una FZ6n s2 completamente negra, la he comprado junto con la pareja, Mariluz, lleva 7 años aguantándome. Buscábamos una moto polivalente, que fuese deportiva y cómoda tanto para el conductor como para el pasajero. Nos gustan las motos de carretera "Rs", pero como la queremos para hacer algún viajecillo las descartamos. En un principio miré una cbr 600f, pero se iva de presupuesto y la postura de conducción la encontraba muy "R", luego estuvimos mirando la kawa Versys, pero tenía la duda de si me faltaría potencia en los adelantamientos, hasta que finalmente dimos con la FZ6.

Actualmente la morena tiene 13.000Km y es del 19 de Junio de este mismo año.

Las motos que he tenido:

- Honda-montesa CRE 50cc (con 16 años)
- Derbi boulevard 150cc (para moverme de casa al instituto, cuando lo hacía, ahora la tengo en venta)
- Yamaha Fz6n s2 (para todo lo demás 8))

PD. aunqne parezca mentira no me gusta ver los deportes. No miro la motogp, eso no quiere decir que no me guste llevar moto... Últimamente sólo me gusta ver la F1, por culpa de mi pareja, y el tennis. Pero no es que deje de hacer otras cosas por ver los deportes, al contrario, siempre tengo algo que hacer...

Bueno, creo que lo más importante está dicho.

Un saludo.
Imagen
cabepaga
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2008 10:09

Mensajepor cabepaga » 07 Ene 2008 14:11

hola me llamo charli tengo 35 años y soi de ponferrada casado con dos hijos, mi primera moto fue una fds de 50 despues tzr y desde hace muy poco disfruto de una preciosa fz6.s2 un saludo para todos
MURFHY
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2008 20:33
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor MURFHY » 28 Ene 2008 14:51

Bueno pues me voy a presentar, me llamo Jesus y soy de puente genil (Cordoba), y desde hace 3 dias soy propietario de una fz6,de la cual tengo que decir que me ha sorprendido mucho y vengo de una suzuki gsx600 y la que tambien tengo actualmente una yamaha thundercat, espero conocer mucha gente de este foro por que Mazorko que muy buen amigo mio me ha hablado muy bien del el, bueno pues nada lo dicho que estoy encantado de estar por aqui con ustedes, V´ssssssss
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Feb 2008 00:56

bueno pues parece q me toca, allá vamos:
me llamo sergio moya burgos y tengo 20 añitos. soy natural de murcia, pero vivo en utiel (valencia) y este año estoy viviendo en valencia capital ya q estoy intentando sacarme el titulo de topografo, en ello estamos xD... tambien curro los fines de semana mas q otra cosa con una orquesta llamada GRUPO DIAMOND (si hay alguien de la sierra de cuenca sobre todo, me conoceran) y nada, q me compre una FZ6 N2 de 2007 hace una semana para ir a clase y tal y es un makinon, y eso q la llevo limitada por mi seguridad mas q otra cosa.

pues creo q no se me olvida nada. espero seguir aprendiendo con vosotros de nuestras motos y q aqui teneis un compañero/amigo del sector ché para lo q necesiteis.

un saludo. v'ssssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
malaka
Mensajes: 83
Registrado: 25 Abr 2008 19:29
Ubicación: Malaga (capital de la costa del sol)

Mensajepor malaka » 26 Abr 2008 07:43

hola a todos

soy juan de malaga capital,tengo 41 años y dos hijos , 13 y 9 añitos,

tengo una pyme dedicada a la pintura industrial,

llevo en moto desde los trece años que mi hermano mayor me regalo

una derbi diablo super c 4, flipaba con ella aunque no llegaba al suelo

luego tube una puch tt,(trucadilla) puch condor(=) rieju maraton(=)

puch condor II (=) . deje un poco el mundillo de la moto al cambiar al

coche, pero volvi con una suzuki gs 500, cambie a la honda cb250 y me

arrepenti bastante pero es que tenia el carnet limitado, y ahora tengo

la FZ6 S2 y parece que me ha devuelto la pasion por las motos.

en fin espero no ser muy pesado, si es asi perdonarme.


un saludo.

nos vemos en la carretera
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 21 May 2008 19:28

Bien me voy a presentar a todos:

Me llamo Miguel tengo 44 tacos, bueno 43 en septiembre 44, vivo en sevilla concretamente en Camas; aunque naci en barcelona (hijo de emigrantes cordobeses, por lo que me siento barcelocordosevillano) soy funcionario, divorciado con dos hijos, mi actual pareja lleva soportandome desde hace 14 años, mis aficiones motos, jazz, y aislarme del mundo un rato al dia; soy del betis y mis motos desde los 14 añitos han sido:

-Puch Condor I
-Debi Variant
-Puch Cobra.
-Montesa enduro 360.
- Yamaha. 650.
-BMW 850 RT (la antigua).
- Honda NTV 650
-BMW 850 Rt (la nueva)
y la ultima despues de un paron de 8 años por temas economicos:
-Yamaha fazer 600 s2 con ABS (la pisiosa)
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 06 Jun 2008 14:13

Yo como siempre la casa por la ventana, como no tengo tiempo para leerme lo correcto y deseable, cuando empecé ni me presenté, así que ya me presento cuando algunos ya me conocen de las Kedadas y demás; y esto gracias al amigo Phoncadiz que ya que se ha echo una currada de listado de Fazeros, para que aparezcamos todos.
Bueno medio presentado sin presentarme, soy el Segoviano-Madrileño un mono mas de los King Kones....
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 03 Jul 2008 20:17

HOLA a todos me he comprado una FZ6 de 78cv hace 20 días, hace mucho compre una Sanglas 400 que actualmente conservo sin funcionar.

Soy del "FORO" osea de Madrid, actualmente vivo cerca de Torrelodones, y tambien pernocto a veces en Gredos - Avila.

Tengo 53 años padre de 3 hijos y abuelo de 2 nietos.

Estoy encantado de formar parte de este foro que por lo poco que he leido hasta ahora, parece muy instructivo y respetuoso que es algo que yo valoro mucho.

Espero aportar y aprender un montón por aqui.

Un abrazo.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 03 Jul 2008 20:19

jj55 escribió:HOLA a todos me he comprado una FZ6 de 78cv hace 20 días, hace mucho compre una Sanglas 400 que actualmente conservo sin funcionar. Me he decidio a comprarme ahora otra moto porque uno de mis hijos se ha comprado una tambien hace poco y así puedo salir con el

Soy del "FORO" osea de Madrid, actualmente vivo cerca de Torrelodones, y tambien pernocto a veces en Gredos - Avila.

Tengo 53 años padre de 3 hijos y abuelo de 2 nietos.

Estoy encantado de formar parte de este foro que por lo poco que he leido hasta ahora, parece muy instructivo y respetuoso que es algo que yo valoro mucho.

Espero aportar y aprender un montón por aqui.

Un abrazo.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Ago 2008 12:58

me llamo jose miguel, soy ingeniero tecnico y trabajo en una refineria de petroleos, tengo 39 años estoy casado y tengo 2 niños de 6 y 3 años. Mi pasion por las motos viene desde pequeño tuve un vespino "preparao" a los catorce y despues una puch condor 3 azul y blanca despues por varios motivos hubo un gran parentesis hasta que hace unos meses me dije, es hora de darte un capricho, o te compras ahora una moto "grande" o nunca y opte por lo primero de lo cual me alegrare siempre porque la sensacion de conducir es ... BUAHHHH, que os voy a contar ...

ala vaya tocho, pos eso un saludo a todos
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Ago 2008 13:11

Hola soy CiViC,

Me llamo Jesús, y soy de Valladolid, vivo en La Cisterniga, tengo 32 años y estoy casado y sin hijos (por ahora), Trabajo en la factoría de Iveco de Valladolid como electricista. Mis aficiones, una de ellas ya sabeis cual és, las motos y aunque me sa´qué el carnet con 18 no tube moto hasta los 30 (ya sabeis coche, casa, familia...) Mi primera moto es la Fazer 600 S2 carenada que tengo en la actualidad, y espero por lo menos llegar a los 100.000 kms con ella. Elegi el nick de CiViC porque tengo un honda civic del 98, además es una palabra que se lee tanto a derechas como a izquierdas.

saludos a tod@s
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 21 Ago 2008 13:59

Bueno pues ahí va el mío.

Soy Nacho de nick DYC ( me lo puse porque se me ocurrió en el momento y DYC8 es lo que bebo), 30 años y soy de valladolid. Tengo que decir que me gustaban las motos desde pequeño pero creía ( tonto de mí ) que valían lo mismo que un coche hasta que hace 2 años mas o menos me fui a informar.

Cual fue mi sorpresa que eso de las motos no era para tanto y para dusfrutar de este mundillo no hacía falta gastarse mucha pasta. Asi que me puse con el carnet y al mes de tenerle me la cojí la FZ6N S2 azul, no sin antes discutir con mis padres durante casi dos semanas por el tema de que son muy peligrosas y bla bla bla que habreis oido algunos.

Mi primera moto y espero que me dure por lo menos lo que tengo todavía para pagar y mucho más................... Hasta que se pueda su hermana mayor jejejeje.

Saludos.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados