amigos moteros del foro

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 01 Ago 2006 22:30

bueno llevo poco por estos fueros creo que ya es hora que me presente formalmente,mi nombre es javier natural de santander, aunque ando a caballo (santander a 13km mogro es un pueblo que le vereis en la foto de mikeldi ).mi aficion motera viene de cuando tenia 16 años fue derbi variant luego tzr 80yamaha luego suzuki500gse y por ultimo, fazer6s bien ........trabajo de confitero, tengo un pequeño negocio por lo tanto me dedico a endulzar la vida a la gente... aparte de las motos mi otra aficion es mi novia (esta delante)ja ja je je ja&&&&&&&&tortazo......bueno si , no quiero despedirme,si hacer mencion a nuestro racing equipo de tabla para abajo, pero con mucha y gran aficion ;aupa el.........con 2ruedas. un saluduco.
Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 18 Ago 2006 20:09

Me toca, bueno yo he llegado hace un par de meses, mi nombre es Joaquín, soy de Granada y pintor de profesión (brocha gorda y un poquito fina) y arreglatodo(como dicen mis hijos), lo mismo te arreglo una moto, un coche, un televisor, una instalación electrica, un tanque o una muñeca cantora, ja ja., toi casado, tengo 2 hijos uno de 10 años y otra de 7, tengo 41 añitos y me siento super joven encima de mi fazer 600 s. Salgo casi todos los fines de semana, o mejor dicho cuando se puede claro ha hacer una rutilla corta y a foguear un poquito. No me gusta el futbol, porque aun siendo españa un pais futbolero, aquí no tenemos grandes estrellas. Me gusta el basket y por supuesto mi CB Granada. Esta es mi tercera moto, la primera en el 88 una vespa TX200 roja, la segunda en el 91 una xj600 diversion y mi fazer. Mi padre también fue motero y desde pequeño he tenido las motos en mi cabeza. He tenido dos tropiezos, uno gordo en 2001, y otro mas leve en agosto 2005, y los dos fueron provocados por conductores distraidos y uno sin carnet. Me gusta una conducción tranquila ya que todos los que salimos en grupo somos padres y algo maduritos, aunque de vez en cuando le retuerces un poquito la oreja para que no se te vaya a estropear el motor. Saludos y nos vemos por las carreteras de Granada, de España y portugal, por lo pronto.
Vsssssssss.Imagen
ToñoFazer
Mensajes: 18
Registrado: 16 Sep 2006 16:04
Ubicación: Tenerife

Mensajepor ToñoFazer » 16 Sep 2006 18:51

Más vale tarde que nunca.
Me llamo Toño, tengo 25 años y soy de Tenerife. Tengo una novia estupenda desde hace casi 5 años y vamos a tener nuestra primera moto en poco tiempo. Fazer 6 semicarenada. Soy camionero de profesión; sí, de esos tan laaaaaargos y que no paran en todo el día y a veces las noches. Esperamos disfrutarla al máximo puesto que nos encanta salir y disfrutar de nuestra isla y de las otras claro. Incluso alguna salida peninsular y demás.

La queremos para desestresar los fines de semana, puesto que el curro no lo puede ser todo. Mucha suerte a todos y cuidado con todo lo que tenga más de 2 ruedas.
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 22 Sep 2006 01:25

Otro tardio.

Yo he estado siempre obsesionado con las motos, solo ke mis padres tb pero con una idea distinta a la mia, hasta que empece a ganar dinerito. Comence con scooters, lo tipico Neos, Zip, Pepino, ke me duraban unos meses y las vendia para poder comprar otros caprichitos y es que uno tiene demasiados hobbies.

Hace un par de años compre una XT600 en Cadiz que me duro 1 mes, no era lo mio, muy guapa para dar motazos campestres, pero nnnoooooo........

Y por fin este Abril pasado, FAAAAZERRRR, semicarenada, plata, vendi un Laguna precioso ke tenia para poder comprarla, ademas de un astra de 3ª mano por 3000 €, pero lo importante, la fazer ya estaba aki, desde entonces he salido mucho,pero solo, alguna vez con algun amiguete con poco tiempo para salir, y de vez en cuando pegandome a los grupos ke encontraba en carretera.

Hace unas semanas me hice del Vespacito de Granada el 64 exactamente, y poco despues conoci este foro, el que no me deja dormir de noche.

Aficiones: Fazer, Musica, Guitarra (otro caprichito), ultimamente Acuarios (ahora me he enganchao al marino), Montaña (Mulhacen sobre todo), y algun ke otro deporte, ademas de Viernes con Colegas.

Tengo 29 años, novia desde hace 7, a la puñetera tb le mola muxo gastar gasolina, hipoteca desde hace 1 año, y ya me gastao to los ahorros en accesorios de moto.

Curro de delegado comercial para una empresa catalana de herramientas y fijaciones para electricistas y fontaneros, en Almeria, Granada, Malaga y Jaen, asi ke si kereis bridas pa aguantar el bloke motor yo os vendo algunas jejej.

Y yo creo ke ya esta bien, voy a seguir buscando donde escribir algo en este peaso de foro, enhorabuena a sus creadores y un abrazo a todos los foreros ke sois la caña.

Saludos a todossssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 16 Oct 2006 11:21

Siempre que entro en el foro, me voy directamente para el "foro general" y "kdds", pero hoy me he dado una vuelta por éste último y al ver éste post me ha sorprendido bastante (pues no es normal y habitual) y me ha parecido genial la idea (enorabuena "pin") y sobretodo la reacción de la peña.

Pues tb me apunto, me llamo gabriel (para muchos "gabi" como el de los payasos de la tele, recordais?), tengo 34 años, nací en Sevilla capital, pero he vivido 30 años en San Fernando (Cádiz), aunque actualmente vivo en Puerto Real (Cádiz), con una guapa granaina con la que me casé hace 5 años, sin hijos de moment!!!, funcionario de profesión, después de haber dado muchas vueltas. Sólo he tenido una sola motillo (mejor dicho ciclomotor), una vespinillo, debido a desplazamiento laborales y todos los impedimentos por parte de mi familia, nunca me he podido comprar un moto. Ahora sí, ahora disfuto de una FZ6N, con mucho cuidadín por se además de novato un primerizo radical, por eso cuando salgo en grupo pregunto siempre donde es la próxima parada, pues me gusta ir detrás (prefiero intentar pillar al que va delante mía, que desde atrás me agobien llendo a un ritmo con el cual no puedo y sobretodo cuando voy con la granaina), supongo que muchos de vos me comprendereis..jejeje

Nada más, me alegro mucho de que existan foro de este tipo y con gente tan enrollada como vos.


Un saludo y V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 25 Oct 2006 18:54

Al loro con lo que me ha pasado en un Taller "OFICIAL YAMAHA"....

El otro día por la mañana llevé la moto a la primera revisión, la de los 1.000Km, hablando con el Jefe de taller (ni más ni menos que el Jefe..) le comento que si ellos han conectado la corta del faro de la izquierda a alguna Fazer y si sabe si se pierde la garantía, etc.. Me comenta que ellos a los clientes que se lo han pedido se lo han conectado y que no hay ningún problema con la garantía, me dice que él ha escuchado por otros talleres, que al cabo de año y medio o dos se le ha quemado la parábola del faro a alguna moto (algún caso excepcional) y que eso si que no lo cubre la garantía, pero que merece la pena el conectar el otro faro..... Yo al no ver problemas le comento que cuanto me costaría, me dice que aproximadamente 1/2 hora de taller unos 30 Euros..., le digo que perfecto, que me hagan la revisión y que conecten el faro....

Cuando vuelvo por la tarde a recoger la moto le pregunto si me lo habían hecho y me dice que si, sin ningún problema que no era la primera moto que hacia...... Cual es mi sorpresa, cuando miro los cables y HABÍAN HECHO UN PARALELO DE LA OTRA BOMBILLA, NI CABLE DESDE EL CONMUTADOR NI NADA, DIRECTAMENTE DESDE LA OTRA BOMBILLA (con sus consecuencias, luz corta constantemente encendia incluso con la larga, etc...). Le digo al tío que eso de un paralelo era una chapuza, le explico como lo había leido en este foro y me dice que no que no, que no subre el cable de alimentación de faro de la derecha que así es como viene en la R1... ETC....

Yo flipando....... el caso es que el final con todo el tema a la cajera se le olvidó cobrarme la chapuza y solo me cobro la revisión (93€).

Que hago..... lo quito todo.... lo dejo por que me lo han hecho los de YAMAHA.... ¿se me quemará el faro?.......
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 25 Oct 2006 18:56

El anterior post es un error mesquivocado...PERDÓN
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Oct 2006 20:42

a ver yo lo llevo asi y ya va para 3 años y no a pasado nada estate trankilo

pd este post kreo ke deberias haber kreado uno nuevo en el general



vssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 26 Oct 2006 20:54

Hola a todos:
Me llamo Carlos, tengo 38 tacos recien cumpliditos (7/10/68), casado (mi mujer se anima a las rutas) y con un hijo con 12 años, mi rama es el comercio. Soy de Ceuta.
Tengo moto desde los 12 años y antes de estos pues le cogia la moto a mi primo (vespino), con 12 años vespino, con 14 me compre una Derbi RD, despues una XT600 y ahora mi Fazer Naker 05, de la cual cada vez me gusta más.
Mi hijo tiene una Malaguti desde los 9 años.

Vssssssssss
Imagen
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 12 Nov 2006 17:37

BUENO PUES ME PRESENTO COMO PERSONA , MI NONBRE ES JOAQUIN CASTRO , SOY DE EL RUBIO (SEVILLA) PERO VIVO EN HERRERA (SEVILLA) TENGO 36 AÑOS SOY AUTONOMO EN LA CONSTRUCCION, ESTOY CASADO Y TENGO 1 HIA Y 1 HIJO (11 Y 3 AÑOS RESPECTIVAMENTE) .

MI AFICION AALAS MOTOS HA SIDO DESDE SIEMPRE PERO CON MOTO LLEVO 2 AÑOS PUES LA ECONOMIA NO ACOMPAÑABA.

V,SSSS PARA TODOS
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 14:54

Bueno aqui estoy yo.
me llamo JUAN CARLOS y tengo 23 años soy de bilbao y mi montura actual es la suzuki gsx-r600 aunque estoy en la compra de mi nueva montura la FAZER 1000.
Estoy soltero pero con pareja y conviviendo con ella.MUY IMPORTANTE.JEJEJE
Te Hechare Mucho De Menos Map.Vssss al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 13 Dic 2006 12:28

Me llamo José Miguel, soy de Sevilla, tengo 33 años y mi afición a las motos tiene comienzo en la adolescencia, aunque ha estado latente hasta que he tenido acceso a ellas. Primero empecé a quitarle a mi padre su ciclomotor; luego lo cambió por una Majesty de 125 y finalmente he podido adquirir mi propia montura, una maravillosa Fazer negra con la cual estoy muy satisfecho porque tiene todas las características que buscaba en una moto. Con ella me muevo con soltura por ciudad, y también me permite hacer trayectos por carretera con garantías.
Me gusta hacer deporte en general, aunque jugar al fútbol es una de mis "drogas duras", junto con la comida, jeje. Escucho todo tipo de música, menos la "lolailo" (los de mi zona me entenderán). Me considero una persona tranquila, por lo que os podréis imaginar mi estilo de conducción.
Un saludo y enhorabuena a los que forman este foro por el buen ambiente que hay.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 00:04

hola yo soy david,tengo 29 años estoy casado desde hace 3 años soy mecanico de coches en una opel ,soy de madrid.mi primera moto me la compre alos trece años una minicross de 50,luego una typhon,luego despues de mucho esperar nos compramos una dr 800,una vfr750,una zzr600 ,todas de segunda mano o cuarta y por fin mi esperada fz6s en azul en mayo de este año de la cual estoy encantado,gracias a la cual he conocido a gente impresionante en este foro. :lol: vssssssssss
Avatar de Usuario
conermak
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2007 20:27
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor conermak » 18 Ene 2007 19:13

Hola me llamo Manuel y tengo 36 tacos, soy de Jerez de la Frontera y trabajo en un negocio familiar de antigüedades, estoy casado desde el 98 y tengo una niña de 2 añitos, la fz6 es mi 2ª moto + ó - en condiciones, antes derbi variant campeona del mundo y vespa y suzuki 500 gs con la que me hice un recto y me partí el indice y lo tengo un poquito como la estuta de Colón :) , por lo que ahora me tomo demasiado tranquilo la entrada en curvas, un poquito de jindama, pero todo se supera, espero.

Aunque no tenga que ver con motos me encanta el heavy sobre todo años 70-80. Aunque tambien el flamenco, Silvio, Aute y de todo un poco.
Y jugar con la play station.

Vssssssssss.
¡¡Del amanercer de los tiempos vengo!!
pixoto
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2006 20:36

Re: amigos moteros del foro

Mensajepor pixoto » 21 Ene 2007 21:14

lila escribió:Me llamo Agustin tengo 53 años... soy asturiano ( ORTIGUERA ) actualmente resido en La Coruña tengo dos hijas, una de 25 y otra de 17 años y llevo casado 26 años. motero de siempre y me parece una idea genial esto de conocer a mas gente. tengo una fazer600 del 2003 azul con muchas modificaciones ( algun dia os enseñare alguna foto )y si alguien baja a jerez, me apunto.(lila)

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados