El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

El por qué de vuestro nick...

Mensajepor pelos » 18 Abr 2006 15:27

Bueno que me ha dado la curiosidad, estaba intrigado de por que os habeis puesto ese nick en el foro, si tiene algun significado en especial u os lo habeis puesto por que si, sin mas. Yo me puse Pelos, porque casi siempre (de unos años a atras) he tenido melena durante mucho y un colega mio me llamaba asi, no sabia como registrarme, ni imaginaba que luego la gente cuando te conoce en las KDDs te acabarian llamando asi, me gustó y no se, me lo puse, ahi queda eso. Un saludo a todos todos!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 18 Abr 2006 15:38

Pues kLaUs proviene de un juego de Karts del PC de hace ya unos cuantos años en el que mi hermanillo y yo nos tirábamos las horas muertas jugando. El personaje que elegía yo era, obviamente...... kLaUs
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 15:40

Púes muy sencillo Car por Carles y Fazer es obvio no? :lol:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 18 Abr 2006 16:00

Pues yo carpi por que soy de profesion carpintero y mis colegas me llaman carpi y como me gusta pues me lo pongo jejejej. :D
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 18 Abr 2006 16:20

El mío no es muy complicado, soy Fazul porque tengo una Fazer azul.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Abr 2006 16:57

Pues el mio es porque he estado trabajando durante 13 años poniendo copas en pub y discotecas y como era la marca de whisky que bebía pues me puse ese nick.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Abr 2006 17:26

Pues el mío lo elegí un poco al tuntún hace ya unos años después de ver la peli de Gladiator. Me gustó el papel del Emperador Komodo. Luego me dí cuenta de que también está el dragón de Komodo de la isla del mismo nombre. El caso es que me gustó y desde entonces ese es mi nick para internet.

KOMODO

Vsssssss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 18 Abr 2006 17:36

Pues el mio, es porque una amiga de mi hija, me llamaba en plan de broma 'El Manuel' en andaluz cachondo... o sea 'Er Manué'.
Vsssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Abr 2006 18:18

Pues el mio tiene tela.

Andaba yo trasteando el pc, me refiero probando hardware y de tantas pruebas, reinicias, pruebas reinicias, en una de ellas el nombre de usuario se habia cambiado y ponia "spows". Al principio me quede flipao y un poco mosca, y desde ese dia pense, ea, si el bicho quiere llamarse asi, pos ala, asi nos llamaremos y asi hasta hoy.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 18 Abr 2006 18:28

Pues el mio es el nombre de una montaña y parque natural, que tengo delante de mi casa, muy guapa de la cual estoy "enamorao" desde pequeñin :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 18 Abr 2006 18:29

Joder este post hacia tiempo que lo andaba pensando ,pero no queria pasarme de cotilla,en fin ya que lo has abierto Pelos,pues ahí voy, el mio es por mi segundo apellido,que es como me llama mucha peña,y el 7 viene de mis tiempos de Telepizzero,ya que es la moto que tenia asignada,juntos formabamos un binomio casi perfecto,joder que tiempos aquellos.





P.D.Por cierto Komodo has visto mi avatar,yo soy el bueno de la peli je je je
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 18 Abr 2006 18:32

La explicación de mi nick es bastante compleja:

Sumándole un poco de indecisión, un poco (muy poco) de imaginación y todo ello aderezado de una gran simpleza resulta: Sergio SC. Mi nombre y las iniciales de mis apellidos.

Es simple, pero que le vamos hacer, los hombres somos simples y de esta forma nos va muy bien. jejeje.

Saludos peña.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 18 Abr 2006 18:41

Lo mio es por el tema del curre, realmente es ARINC429 con "C" pero me molaba mas con "Q" ya ves manias de uno.
ARINC429 es simplificando un poco un idioma digital que se usan los ordenadores en la aviacion comercial y que usa palabras de 32 bits y es para que varios ordenadores se comuniquen entre si. etc etc.

Vssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Abr 2006 18:46

Bueno muchos ya lo sabeis pro ahy va...
La primera vez que quedamos el "pequeño" (en aquel entonces) sector de Madrid, hara ya cosa de un año, o casi, se me olvidaron los guantes, con la cosa de no llegar tarde, es que era mi primera KDD, asi que todos me criticaron mucho... :twisted: y tanto tanto se hablo del tema y como ademas mi Nick por aquel entonces era Javi_er pues de guante a "Glove" y como mote, pues "Glover", por cierto todo esto fue idea de "El Emperador" "Komodo" desde aqui Gracias, que nunca te las he dado jaja, creo que me pega ,......no? jaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Abr 2006 19:02

Holamiguetes

Pues el mío también es obvio. Me llamo Ignacio (Nacho) aunque el mamoncete de mi sobrino me llama nasho y como por las fechas en las que entraba empezaban a entenderse las cosas que decían, pues eso

uves

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados