El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
conermak
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2007 20:27
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor conermak » 18 Ene 2007 18:20

Hola, pues mi nick viene de la 1ª pelicula de los inmortales, yo trabajo en una tienda de antigüedades y mis colegas empezaron a llamarme "Coner" (Coner Macloud), de ahí viene Conermak, le puse la k por estética.
¡¡Del amanercer de los tiempos vengo!!
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 22 Ene 2007 17:18

Lo de mi nick, supongo que no es muy dificil de entender, me llamo así.
No me gusta calentarme mucho la cabeza.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 17:46

Bueeenooooo vaya preguntita... si no me acuerdo de lo que he desayunaooo !!! ¿como me voy a acordar de algo que uso hace más de 15 años !!! Intentaré viajar en el tiempo x'DDDD

Pos a ver me explico antes de existir las bbs, infovia y por ultimo internet yo era radioaficionado y por lo tanto ya estaba acostumbrado a usar nick, peeeero el nick que tenia en la onda media era un poco ambiguo y me confundia en el cyber espacio con una mujer y me tocaba los cohones, por la radio no porque la voz me delatava pero no podia ponerle gallumbos a las letras así que pense en cambiarme el nick x'DDDDD estrujandome la cabeza recordé que mis amigos amigablemente siempre me han llamado "loko" bueno, nos llamamos todos así, pero claro, era muy simple y yo soy complicado así que lo intenté poner en ingles, como crazyman para gente de la emisora con 80 años era dificil de pronunciar, fui probando sinonimos hasta que encontre madman que al parecer la gente mayor podía pronunciarlo o acercarse (por ejemplo: madam, maman, marman, barman, etc...) la traducción literal más bien seria cabreado pero a lo loco, pero fué el único sinónimo que podía medio pronunciar todo el mundo, aunque yo nunca me cabreo

No veas como me enrollo...

Ráfagas !!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Feb 2007 16:36

pues vamos allá, realmente mi mote desde que era pequeñito es "Maki", no sé porqué, me lo puso un colgao de la vida, a mis colegas les hizo gracia, supongo que sería por la época de la música máquina y como las fiestecillas que nos metiamos eran pequeñas pues, como ya sabemos como funcionan estas cosas de los motes, ahí quedó la cosa A mí no me mola un pelo dicho mote porque da mu mala impresión y poquito q poco he intentado ir quitándomelo.
Pues de maki a "marvin" no costó mucho la evolución puesto que desde que tengo memoria me gusta el susodicho personaje de Warner Bros por motivos mu largos de explicar. Además con 17 años me lo tatué y desde entonces voy posteando por ahí con susodicho nick. A que mola el muñecajo, jejejejeje.
Edu

Mensajepor Edu » 20 Feb 2007 18:30

Edu pq me llamo Edu, asi de simple
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 05 Mar 2007 13:59

Pos lo mio tambien es muy sencillo, es la abreviatura de mi nombre jacobo y con el apostrofe y la ese al final pa darle mas estetica.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Mar 2007 22:26

Joder.....lo que hace estar de baja y en casa estas horas en vez de estar follando como loco o yo que se, estoy leyendo el porque de los nick.....q triste jajaj.

Pues el xq de mi nick es simple, aunq como alguien dijo por ahi yo empece con espiguillatoledana, pero como me la pege, y pase mucho tiempo sin entrar por aqui, se me olvido y puse otro, q es el de espiguillafazer.

Y el xq? pues xq amistosamente los de mi trabajo me llamaban asi, espiguilla, espi, y lo de fazer pues por poner algo mas jaja. Bueno, que me llamaban asi xq soy muy delgado, soy como lucky luck, q tb me lo han llamado mas veces jaja, largo y fino jaja, pero sin rantamplan ehhh, y sin caballo, aunq ahora es una moto...... coño...... me hubiera gustado lucky luck jajja.......

Bueno que me lio
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 19 Mar 2007 21:53

El mio es simple, es el que me asignó la universidad cunado entré, y alli todos nos quedamos con el nick. es una combinación de letras de mi nombre y apellidos. Me llamo Cristobal. de ahi lo de cri, marde son mis apellidos

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
logoma72
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2007 16:54
Ubicación: Madrid (Getafe)

Mensajepor logoma72 » 26 Mar 2007 23:45

Holaaa,
Pues el mío igual, es la 1ª silaba de mi nombre y mis apellidos, "lo" de Lorenzo y goma de mis apellidos.

Saludossssss
. .///
. .(@@)
_______o00_(____)_00o_________________

Saludos en Vssssssss.
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 29 Mar 2007 21:34

:evil: :twisted: El mío es porke nos fuimos un año de vacaciones a EGIPTO y el guía ke era un cachondo nos bautizó a todos los ke íbamos en el grupo para no liarse con nuestros nombres, y a mí me puso keops.. Y toda la gente del grupo nos llamábamos con el nombre ke nos puso y el mío empezó a degenerar y acabaron llamándome keoos……..y me gusto y hay a kedado para los restos


Saludos Vssssssssss…
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Abr 2007 16:30

Bueno, yo me llamo Alfonso, pero mi mujer me llama "fito", y ella se llama Raquel pero yo le digo "Ra".
Que bonito, que romantico, creo que voy a llorar y todo.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 16 Abr 2007 22:58

Todo empezo enuna noche de verano en unas carpas de cachondeo, me puse a imitar a King Africa y a partir de ahi mis colegas como somos varios Joses para diferenciarme decidieron bautizarme como King, a parte que no soy xikito, mata un perro y mataperros te llamaran jajajajaja
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 May 2007 19:45

El mio es el que utilizo en todos los foros en los que estoy y viene de rossifumi, que a su vez viene de la unión del apellido de Valentino Rossi (Mi ídolo) y el nombre de Norifumi Abe. Como me llamo Jorge, pues uní Jorge con Rossifumi, y salió jorgifumi
V's
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 May 2007 00:00

CiViC porque tengo un honda civic, además es una palabra que se lee en ambos sentidos de la misma manera
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 23 May 2007 17:16

ps d la dire d mi mail.....SIMPLE,


Saludos.

alex.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados