El por qué de vuestro nick...

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 27 May 2007 13:08

Bueno pues el mio tiene bastante explicacion, ya k hace algunos años decidi asignarme un nick para internet y pensando y pensando zassssssssss dije Xento, el pork!!!!!! Mi nombre es Vicente, y Vicente en valenciano es sento, pero no m terminaba de atraer, asik dije le cambio la s por la X y zasssss de ahi salio mi nick XENTO el cual m gusta muxo.
Imagen
Countryra
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2007 20:39

Countryra

Mensajepor Countryra » 16 Jun 2007 22:28

El porque de mi nick, es facil.

Porque me gusta la musica Country ( y soy profesor de baile ), de hay lo de country, y ra de (raul).JeJe.

Toda la gente del mundillo me llama asi.

Vs.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

NIck

Mensajepor Prin » 18 Jun 2007 10:07

Pues el mio es sencillo: FZARA porque tengo una FZ y me LLamo Sara... aunque por ahí he leido que podría ser porque a las mujeres nos gusta mucho ir de compras....
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Re: NIck

Mensajepor pelos » 18 Jun 2007 12:52

Fzara escribió: aunque por ahí he leido que podría ser porque a las mujeres nos gusta mucho ir de compras....

Muy bueno, pues puede ser eso de las compras eh Sara!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Ago 2007 21:48

En resumen: sobre los 14-15 años solia frecuenciar una tienda de videojuegos donde nos pasabamos todos los amigos casi todas las tardes, con la Play1 y despues con la nuevecisima Nintendo64. Sacaron un juego que muchos lo conocereis: Metal Gear Solid. Pues como yo solia ser muy bueno en clase resolviendo problemas, me asignaron el personaje del videojuego llamado Psycho (psíquico o mentalista en ingles). Me quedé con el sobrenombre pero no me gustaba como quedaba escrito y lo cambié.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 05 Ago 2007 00:26

el mio es simple me llamo pedro y mi mujer hubo una temporada de novios que le dio por llamarme peich
ata no hay mas :lol:
V´sss
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 25 Ago 2007 01:01

El origen de mi nick se remonta a hace unos años, cuando mi pasión por la música electrónica llegó a su nivel máximo. Por aquel entonces llevaba algún tiempo haciendo música con mi ordenador y un poco de equipo muy humilde, pero me faltaba algo más "directo" y empecé a pinchar con discos de vinilo en casa. Cuando tuve un poco ahorrado, compré unos cuantos discos, entre los cuales se encontraba uno cuya portada es la que tengo de avatar y que marcó profundamente mi gusto musical dentro del sonido techno. El disco se llama "Endlich Fünfzig" y es la referencia número 50 del sello alemán "holzplatten". Desde el mismo día en que escuché los cuatro cortes, mi nick es éste.

Como nota curiosa de esta pequeña historia, actualmente sigo siendo un apasionado de la música electrónica pero lo que más escucho es rock y metal. Seguramente sea el único "heavy" de Córdoba que prefiere tocar unos platos antes que una guitarra. [smilie=laugh.gif]
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 30 Ago 2007 03:36

Mi nick es mas sencillo de lo que parce. Simplemente es el nombre de mi perro ( de ahi el logotipo de "la voz de su amo" en la firma). Al parecer responde a un dios hindú representado por la figura de un perro.

salu2
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 02 Sep 2007 00:59

porke es donde vivo :roll:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
guitian
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2007 19:36
Ubicación: monforte de lemos (lugo)

Mensajepor guitian » 20 Sep 2007 19:58

Mi nick es de lo mas sencillo que hay. tengo una tienda de recambios llamada asi (recambios guitian) y de ahi mi nick.

p.d. si a alguien le interesa tengo grasa para cadenas con teflon a un precio muy bueno o eso me parece a mi por lo que oigo por ahi. si alguien queire mas informacion mandarme un privado.

saludos.
Imagencuidado con el asfalto que es muy duro
Prometi No Korrer, Ahora Volare a Rass de Suelo
Avatar de Usuario
guitian
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ago 2007 19:36
Ubicación: monforte de lemos (lugo)

Mensajepor guitian » 22 Sep 2007 09:43

guitian escribió:Mi nick es de lo mas sencillo que hay. tengo una tienda de recambios llamada asi (recambios guitian) y de ahi mi nick.

p.d. si a alguien le interesa tengo grasa para cadenas con teflon a un precio muy bueno o eso me parece a mi por lo que oigo por ahi. si alguien queire mas informacion mandarme un privado.

saludos.


para engrasar la cadena

Imagen
Imagen = 6 eurazos

para limpiar la cadena

Imagen = 6 eurazos
Imagencuidado con el asfalto que es muy duro

Prometi No Korrer, Ahora Volare a Rass de Suelo
Avatar de Usuario
pedrossi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2007 09:46
Ubicación: Málaga

Mensajepor pedrossi » 13 Oct 2007 14:08

Pues mi nick viene de mi pasión por el MotoGP. Mis pilotos preferidos actualmente son Pedrosa y Rossi, y es por eso lo de PedRossi. Mi dorsal favorito es el 36, por la misma razón (46+26)/2 = 36
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 19 Oct 2007 00:37

Juas JUas mi nick es una deformación del Alligator y como soy muuuu español pues ....

See you later alligator .....


Por cierto me encanta ponerme al sol panza abajo

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Avatar de Usuario
Pelli
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 19:31
Ubicación: Lleida (Térmens)

Mensajepor Pelli » 26 Oct 2007 22:08

El mio es la abreviación de mi apellido; Pellicer, y así me ha llamado casi desde que me conoció, uno de mis mejores amigos.

V'sss
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 27 Oct 2007 00:56

Peterdesign34

el 34... por que era el numero de kevin schwantz, mi idolo en la infancia,

peter... por que me llamo pedro y algunos me llaman peter,

design... por que de siempre me gustó pintar cascos, dibujar y diseñar coches y otras tonterias...
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados